http://www.laguspira.com/http://www.xantar.org/https://experience.catalunya.com/http://www.lacuinadecatalunya.com/http://firaoli.cat/

MENÚ


Enlaces de interés:

Rutas Viajeras

La Cuina de Catalunya
 «Inicio
English version English version

La familia Lladonosa abrirá en la huerta de Lleida un complejo para banquetes de alto standing

La Torre del Nastasi estará ubicada en una casa de principios del siglo XX, dotada de tres salas para la celebración de actos civiles, con tres ambientes diferentes, uno al estilo de las Vegas

Carmel y Pepito Lladonosa

Presentación del nuevo proyecto

Futura Torre del Nastasi

El Grupo Nastasi tiene previsto abrir a finales de 2012 las puertas de su nuevo proyecto Torre del Nastasi, en la partida Caparrella de Lleida, presentando una nueva oferta dentro de la restauración de banquetes especializados en bodas de alto standing. Carmel y Pepito Lladonosa, después de la venta del que continuará siendo hasta la apertura del complejo de 25.000 metros cuadrados de las afueras de Lleida, el restaurante Nou Forn del Nastasi, aprovechará una casa de principios del siglo pasado situado en la huerta leridana, acondicionando tres salas para la celebración de actos de enlace civil, con tres ambientes diferentes y contrastados; al estilo de las Vegas, clásico y en limusina.

Una vez concluida la etapa del Nou Forn del Nastasi, éste se convertirá en un centro comercial de Mercadona, además estará dotado de unas oficinas y un hotel que gestionará la propia familia Lladonosa.

Por otra parte, Carmel y Pepito Lladonosa han diseñado una campaña gastronómica inspirada en los 15 años de servicio del Nou Forn del Nastasi a la sociedad de Lleida. Los dos pretenden adaptarse al momento actual que vive el país, ofreciendo un menú low cost de martes a domingo con la mejor cocina de siempre de Carmel, al precio de 25 euros.

Para hacer frente a la nueva ley del humo, el Nou Forn del Nastasi anticipa el verano, abriendo para ello su terraza ya en primavera, siempre y cuando el tiempo lo permita, especialmente destinada a los fumadores activos. Al margen del menú de 25 euros, también Carmel preparará alternativamente un menú de mariscada al precio de 35 euros.

MENÚ NOU FORN DEL NASTASI

Carmel Lladonosa ha confeccionado para el menú básico, un surtido de platos deliciosos con el particular sello del chef. Entre otras debilidades, presenta un carpaccio de ternera del Pallars con foie gras y pistachos; salmón marinado al eneldo y vinagreta de caviar y jengibre; risotto de “ceps” del bosque y parma crujiente; y mejillones de roca a la papillot.

Como segundos platos, una suprema de merluza con salsa verde; fideuá de la costa; lomo de bacalao confitado con pisto y crema al pil pil; meloso de ternera del Pallars con salsa de “ceps” y tallarines; y filete de ibérico con salsa de tequila y soja. En el apartado de postres, espuma de crema catalana con fruta; sopa de piña con helado de coco; tartaleta de tiramisú; y un helado de yogurt con frambuesas al Gran Marnier.

Restaurante Nou Forn del Nastasi
Ctra. de Huesca, Km., 2,5
Tel. 00 34 973 249 222
Fax: 00 34 973 247 692
25198 Lleida
E.mail: info@nastasi.es
www.nastasi.es

Enric Ribera Gabandé

E.mail: riberaenric@telefonica.net
www.gourmetvinos.com
www.rutasviajeras.com
www.lacuinadecatalunya.cat

Facebook Gourmetvinos
Facebook Rutas Viajeras

Fotos: Jordi Solana.


 «Inicio

Videos Youtube 
https://www.facebook.com/berenjenadealmagro
http://www.inorde.com/
http://www.cavasrovellats.com/
http://www.lacuinadecatalunya.com
http://www.agatur.org/index.php
http://123baltic.travel/es.html
http://www.vinosriberadeljucar.com/
http://www.kiele.es
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/gourmetvinos/118741468195307 
Privacidad

Gourmet Vinos - Revista digital. Artículos sobre cocina, cocineros, restaurantes y viajes gastronómicos