http://www.laguspira.com/https://plusultra.com/https://experience.catalunya.com/http://dosomontano.com/filosofia/http://termatalia.com/

MENÚ


Enlaces de interés:

Rutas Viajeras

La Cuina de Catalunya
 «Inicio
English version English version

El resort Sainte Anne de las Seychelles reabre sus puertas después de 3 meses de reformas

Está ubicado frente a uno de los principales parques marinos del Océano Indico

Resort Sainte Anne

Isla privada de Seychelles

El resort Sainte Anne, situado en una isla privada de las Seychelles, ha reabierto sus puertas después de 3 meses de reformas, siguiendo la política de renovación e inversión constante de Hoteles Beachcomber, la principal cadena hotelera de Isla Mauricio, a la que pertenece el resort. Ubicado frente a uno de los principales parques marinos del Océano Indico, con su nueva imagen, el Sainte Anne mejora y diversifica sus instalaciones para responder a las necesidades de una clientela de alta gama, siguiendo las tendencias actuales que confirman el aumento de las estancias de larga duración.

Su reapertura coincide con el nombramiento del nuevo director general del hotel, Hervé Duboscq, que durante cinco años fue el director general de Le Victoria, otro de los hoteles de alto standing del grupo.

El nuevo Sainte Anne Resort ha mejorado su oferta de alojamiento incluyendo piscina privada en 28 de sus 87 villas de lujo, incluida la Villa Real. Ubicadas a pie de playa, en un ambiente marcado por la Naturaleza en todo su esplendor, la arquitectura refinada de cada una de las villas se inspira en las casas criollas. Rodeadas de frondosos jardines, cada una de ellas ha sido diseñada para disfrutar de la vida al aire libre y garantizar la intimidad del huésped.

Además, dos nuevos restaurantes se añaden a los clásicos del hotel: L’Océane, especializado en marisco, pescado fresco y recetas criollas tradicionales y Le Robinson, de 20 plazas, que propone al comensal descubrir cada día un menú diferente. Junto con el restaurante principal, L’Abondance, y Le Mont Fleuri, que han renovado también su diseño, se incrementa la oferta gastronómica del Sainte Anne, una de las mejores del archipiélago, bajo el mando de su nuevo director ejecutivo, Sebastien Vincent.

Por su parte, el nuevo local del resort, el Sans-Souci Bar, propone deliciosos cocktails en un ambiente distendido y chic en sus saloncitos modernos al más puro estilo "lounge".

Para relajarse, el nuevo Spa ofrece una serie de tratamientos y masajes, sencillos o dobles, en sus 8 cabinas, además de una sala de yoga, jacuzzi, sauna y salón de belleza. Los más activos podrán entrenarse en su nuevo Centro de Deportes y practicar una variada gama de actividades terrestes, como el trekking o el tennis, y náuticos, como el piraguismo, de forma gratuita. Asimismo, el hotel organiza excursiones a Mahé, la isla principal del archipiélago, a 10 minutos del Sainte Anne gracias a su servicio de transporte gratuito diario.

www.sainteanne-resort.com


 «Inicio

Videos Youtube 
http://www.quesomahonmenorca.com/
http://123baltic.travel/es.html
http://www.agatur.org/index.php
http://www.lacuinadecatalunya.com
http://www.cavasrovellats.com/
http://www.inorde.com/
https://www.facebook.com/berenjenadealmagro
http://www.vinosriberadeljucar.com/
http://www.kiele.es
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/gourmetvinos/118741468195307 
Privacidad

Gourmet Vinos - Revista digital. Artículos sobre cocina, cocineros, restaurantes y viajes gastronómicos