http://www.laguspira.com/https://plusultra.com/https://experience.catalunya.com/http://dosomontano.com/filosofia/http://termatalia.com/

MENÚ


Enlaces de interés:

Rutas Viajeras

La Cuina de Catalunya
 «Inicio
English version English version

Javier Gila, de Lavinia, Mejor Sumiller del Año por la Cámara de Comercio de Madrid

Es un reconocimiento más que pone en relieve el prestigio de este conocido sumiller canario, en torno al servicio y cultura de los vinos

Javier Gila

Javier Gila, sumiller de Lavinia desde hace tres años y con una amplia y reconocida experiencia en el sector, ha recogido en Madridfusión, el Premio a la Excelencia Turística de Madrid que otorga la Cámara de Comercio de Madrid en la categoría de Mejor Sumiller del Año.

Este nuevo premio, que se une a otros importantes logros en su carrera como el Campeonato de España de Sumilleres Trofeo Custodio Zamarra 2008, el I Concurso Nacional del Premio Sumiller Rioja 2007 o el Mejor Sumiller de la Comunidad de Madrid en cinco ediciones, es un reconocimiento más que pone en relieve el prestigio de este conocido sumiller canario.

Javier Gila desarrolla su actividad en Lavinia como Sumiller y Wine-Advisor, además de participar en el Comité de Cata, impartir formaciones y realizar conferencias en los foros más prestigiosos.

El jurado que ha otorgado este premio a Javier Gila está compuesto en su totalidad por la prensa especializada del sector.

LAVINIA: MUCHO MÁS QUE UNA TIENDA DE VINOS

Desde su creación, en 1999, Lavinia se ha desarrollado como una empresa de marcado carácter internacional e innovador. Lavinia es un concepto diferente de tienda de vinos, cercana al cliente, tanto desde las 9 tiendas con que cuenta actualmente en Europa como online a través de su tienda virtual. Presente en España, Francia, Suiza y Ucrania, la última apertura ha sido en el 2010 en el aeropuerto de Málaga.

En las tiendas Lavinia el cliente tiene a su alcance una amplia gama de vinos y destilados de todo el mundo. Además, pueden disfrutar de los servicios añadidos que se ofrecen de la mano de profesionales sumilleres, como cursos de cata para aprender a degustar vino y a elegir el mejor para cada ocasión. Así, en LAVINIA se crea un entorno en el que se viven experiencias alrededor del mundo del vino y se promueve la cultura del vino.

A su oferta de vinos y destilados se unen servicios añadidos como el Espacio Gastronómico de la tienda Lavinia de la calle José Ortega y Gasset de Madrid que dirige el chef Ángel García, y que presenta una comida de mercado a disfrutar junto con los vinos de Lavinia a precio de tienda.

Los amantes del vino de todo el mundo pueden comprar fácilmente a través de www.lavinia.com


 «Inicio

Videos Youtube 
http://www.quesomahonmenorca.com/
http://123baltic.travel/es.html
http://www.agatur.org/index.php
http://www.lacuinadecatalunya.com
http://www.cavasrovellats.com/
http://www.inorde.com/
https://www.facebook.com/berenjenadealmagro
http://www.vinosriberadeljucar.com/
http://www.kiele.es
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/gourmetvinos/118741468195307 
Privacidad

Gourmet Vinos - Revista digital. Artículos sobre cocina, cocineros, restaurantes y viajes gastronómicos