http://www.laguspira.com/https://experience.catalunya.com/http://www.lacuinadecatalunya.com/http://www.laciteduvin.com/enhttp://termatalia.com/

MENÚ


Enlaces de interés:

Rutas Viajeras

La Cuina de Catalunya
 «Inicio
English version English version

Jay Miller, de Wine Advocate, en Enofusión

El colaborador de Robert Parker asistirá a Madrid para presenciar la cata “Los varietales españoles a la conquista de los mercados internacionales”

Jay Miller

La mano derecha de Robert Parker en Wine Advocate asistirá a Enofusión para presenciar la cata “Los varietales españoles a la conquista de los mercados internacionales” y catar los vinos que se presentarán en el enoBar.

La persona del equipo de Wine Advocate responsable de puntuar los vinos españoles, Jay Miller, visitará Enofusión para poder asistir a la cata ‘Los varietales españoles a la conquista de los mercados internacionales’ que dirigirán los únicos Master of Wine de España: Pancho Campo y Pedro Ballesteros.

Con esta cata se profundizará en el conocimiento de los vinos españoles hechos con varietales autóctonos, que cuentan con el potencial para ayudar a que España se consolide a nivel internacional como una de las potencias vinícolas más importantes y para mostrar la diversidad de nuestros vinos. Algunas de las varietales protagonistas de la cata serán la garnacha, monastrell, mencía o godello.

Jay Miller tendrá, además, la oportunidad de catar y examinar los vinos del enoBar, la zona de exposición y cata de Enofusión, y profundizar en el conocimiento de algunos de los vinos más interesantes y representativos del panorama vitivinícola nacional.

Jay Miller lleva ya más de 25 años colaborando con Robert Parker, desde que éste decidiese comenzar la revista que habría de convertirse para muchos en la biblia del vino, el Wine Advocate. Actualmente, Miller es responsable de puntuar los vinos de Chile, Argentina, Washington, Oregon, Oporto y España.

CÓMO VISITAR ENOFUSIÓN

ENOFUSIÓN consta de dos espacios diferentes:

- ESPACIO 1: enoBar

Qué es: Es un espacio de cata libre. Los vinos, representativos de todo el panorama vinícola nacional, estarán distribuidos en diferentes mostradores y cada uno de ellos irá acompañado de su consiguiente documento de información con notas de cata, datos técnicos y datos de sus responsables...

Cómo acceder: Para acceder al enoBar hay que solicitar a través de enofusion.com una invitación desde el apartado "inscripción". La invitación garantiza el acceso libre al enobar durante los tres días de duración de congreso, siempre en función de la disponibilidad del aforo.

- ESPACIO 2: Centro del Vino

Qué es: Es un espacio habilitado para la realización de catas y actividades protagonizadas por las personalidades más prestigiosas del panorama vitivinícola nacional. (Ver programa).
Cómo acceder: Cada actividad cuenta con un aforo limitado y cada día, por riguroso orden de llegada, cada persona podrá reservar plaza para una de las actividades en la zona de inscripción de Enofusión del palacio de Congresos Municipal de Madrid. Aquellas actividades en las que se disponga de espacio serán de acceso libre hasta completar aforo.


 «Inicio

Videos Youtube 
http://www.quesomahonmenorca.com/
http://123baltic.travel/es.html
http://www.agatur.org/index.php
http://www.lacuinadecatalunya.com
http://www.cavasrovellats.com/
http://www.inorde.com/
https://www.facebook.com/berenjenadealmagro
http://www.vinosriberadeljucar.com/
http://www.kiele.es
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/gourmetvinos/118741468195307 
Privacidad

Gourmet Vinos - Revista digital. Artículos sobre cocina, cocineros, restaurantes y viajes gastronómicos