http://www.laguspira.com/https://plusultra.com/https://experience.catalunya.com/http://dosomontano.com/filosofia/http://termatalia.com/

MENÚ


Enlaces de interés:

Rutas Viajeras

La Cuina de Catalunya
 «Inicio
English version English version

Polvo de oro para los vinos espumosos

Enric Ribera Gabandé

Espumoso con polvo de oro

En el interior de la botella, el oro danza con las burbujas en un anárquico e hipnótico movimiento de gran belleza. El oro, el forma de polvo comestible de 24 quilates, da a la bebida una carga muy glamurosa. Se presenta al mercado mundial en dos tipos de frutas; uva y manzana. Y otra, sin alcohol. Los dos vinos espumosos de Amber Rouge nacen de una cuidada selección de distintas variedades de manzana y uva, recolectada en varios momentos de su maduración y conjugadas en un sabio coupage.

Después de una fermentación y una posterior permanencia en barricas de roble, Amber Rouge entrega al mercado dos vinos espumosos que vienen a ser únicos en el mundo, fruto de una fórmula inspirada en tiempos ancestrales: el Amber Rouge Grape D’or y Amber Apple D’or.

Ricardo Martín, empresario creador de la marca junto a Steve Russell, descubre su filosofía elaboradora, argumentando que “Amber Rouge surge como una síntesis entre oriente y accidente, y de cómo aportar momentos de felicidad al más amplio conjunto de pueblos, para que puedan disfrutar de las bondades del mineral más buscado por el hombre…oro y burbujas contra la crisis…” Sin ninguna clase de dudas, excelente receta para combatirla.

Pero, ¿…de precio como anda el tema? “Es muy asequible, no trastoca ningún presupuesto”, aseguran los empresarios elaboradores de espumosos. Por su parte, Steve Russell, asevera que esta es una joya espumosa al alcance de todos los bolsillos. En mi experiencia de muchos años no he visto un producto tan singular como éste”, apunta.

¿Cómo se bebe -perdón, cómo se entiende- que el vino de Amber Rouge sea un producto singular, con una receta ancestral, que además contiene el dorado y valorado polvo de oro y esté al alcance de todas las economías? Yo, no lo entiendo, aunque hay dar un margen de confianza a estos empresarios, en su política de introducir un novedoso producto al mercado de los vinos con gas natural.

¡Señores, qué los éxitos no se hagan esperar! ¡El proyecto, se lo merece!

E.mail: riberaenric@telefonica.net
www.rutasviajeras.com
www.lacuinadecatalunya.cat


 «Inicio

Videos Youtube 
http://www.quesomahonmenorca.com/
http://123baltic.travel/es.html
http://www.agatur.org/index.php
http://www.lacuinadecatalunya.com
http://www.cavasrovellats.com/
http://www.inorde.com/
https://www.facebook.com/berenjenadealmagro
http://www.vinosriberadeljucar.com/
http://www.kiele.es
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/gourmetvinos/118741468195307 
Privacidad

Gourmet Vinos - Revista digital. Artículos sobre cocina, cocineros, restaurantes y viajes gastronómicos