http://www.laguspira.com/https://experience.catalunya.com/http://www.lacuinadecatalunya.com/http://www.laciteduvin.com/enhttp://termatalia.com/

MENÚ


Enlaces de interés:

Rutas Viajeras

La Cuina de Catalunya
 «Inicio
English version English version

El Grupo Codorníu acapara diferentes premios con sus vinos y cavas

Jaume de Codorníu, Legaris Roble, Codorníu Pinot Noir, Raimat Chardonnay Brut, y Codorníu Reina Maria Cristina, consiguen los Iberwine, CINVE’2010 y Effervescents du Monde

Jaume de Codorníu y Legaris Roble han sido galardonados con la Medalla de Oro en la undécima edición de Iberwine 2010. El certamen, un referente en el mundo enológico, se celebró el pasado 1 de diciembre en el Casino de Madrid.

En esta edición, Iberwine ha aumentado su internacionalidad con la participación de vinos procedentes de Portugal, Francia, Italia y Chile.

Un jurado formado por 40 catadores profesionales escogió los mejores vinos del año entre las 346 muestras presentadas al concurso. Para la valoración, los catadores se enfrentaron a una cata a ciegas, según la normativa aplicada por la OIV (Organización Internacional de la Viña y el Vino).

Jaume de Codorníu, Codorníu Pinot Noir y Raimat Chardonnay Brut premiados en el Concurso Internacional Effervescents du Monde

Jaume de Codorníu, Codorníu Pinot Noir y Raimat Chardonnay Brut fueron galardonados, cada uno, con la Medalla de Plata en el concurso internacional más importante de vinos espumosos.

La octava edición del Concurso Internacional de los mejores vinos espumosos Effervescents du Monde®, celebrada el pasado mes de noviembre en la localidad francesa de Dijon, se caracterizó por la diversidad y calidad de los vinos espumosos presentes en el palmarés 2010. El jurado internacional entregó un total de 173 medallas (40 de Oro y 133 de Plata) de las 518 muestras originarias procedentes de 24 países presentadas al concurso.

PREMIOS CINVE’2010

El pasado mes de noviembre Leiras, Raimat y Codorníu fueron premiados en el CINVE’2010.

El certamen, celebrado en Sevilla del 9 al 11 de noviembre, contó con la participación de María Isabel Mijares, una de las prescriptoras de referencia dentro del sector.

Los galardonados fueron: Leiras 2009 y Raimat Gran Brut con Medalla de Oro, y Codorníu Reina Maria Cristina Blanc de Noirs con Medalla de Plata, dentro de la categoría de Vinos Tranquilos y Espumosos.

www.codorniu.es


 «Inicio

Videos Youtube 
http://www.quesomahonmenorca.com/
http://123baltic.travel/es.html
http://www.agatur.org/index.php
http://www.lacuinadecatalunya.com
http://www.cavasrovellats.com/
http://www.inorde.com/
https://www.facebook.com/berenjenadealmagro
http://www.vinosriberadeljucar.com/
http://www.kiele.es
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/gourmetvinos/118741468195307 
Privacidad

Gourmet Vinos - Revista digital. Artículos sobre cocina, cocineros, restaurantes y viajes gastronómicos