http://www.laguspira.com/http://www.xantar.org/https://experience.catalunya.com/http://www.lacuinadecatalunya.com/http://firaoli.cat/

MENÚ


Enlaces de interés:

Rutas Viajeras

La Cuina de Catalunya
 «Inicio
English version English version

Moët & Chandon celebra una subasta de botellas firmadas por celebridades del cine

La actriz Bo Derek, madrina de este acto, ha comparecido en rueda de prensa ante los medios de comunicación para apoyar la iniciativa

Rueda de prensa

Moët & Chandon ha celebrado la segunda subasta benéfica a favor de la Fundación “La Casa del Actor” en la que ha pujado por una colección exclusiva de nueve botellas Jeroboam de Moët & Chandon firmadas por actores actrices y directores del panorama cinematográfico nacional e internacional y personalizadas en exclusiva con SWAROVSKI ELEMENTS.

La actriz Bo Derek, madrina de la subasta que Moët & Chandon ha llevado a cabo en el Casino de Madrid, ha comparecido en rueda de prensa ante los medios de comunicación para apoyar la iniciativa.

Declaraciones Bo Derek. La actriz ha declarado: “Desde mi primera visita en 1974, he tenido gran afinidad con España. Tengo grandes amigos aquí, es genial estar de vuelta!” respecto a su compromiso social ha explicado: “colaboro con la Secretaria de Estado de USA, Mrs. Hillary Clinton, además colaboro con la embajada de Ecuador y con una asociación de veteranos discapacitados.”

En cuanto al proyecto de Moët & Chandon con la Casa del Actor, Bo Derek ha afirmado: “es importante asociarse y apoyar causas solidarias como estas. Es necesario que los actores nos ayudemos entre nosotros.”

Sobre sus cánones de belleza y la situación de la mujer en el cine la actriz ha opinado: “ahora la mujer tiene una mejor posición en Hollywood, ya que antes, los estándares de belleza eran muy concretos y ahora el ideal de belleza ha evolucionado, por lo que la posición de la mujer ha mejorado noblemente como actriz.”

Estas excepcionales botellas se firmaron durante la pasada 57ª edición del Festival de San Sebastián (2009) por nombres tan relevantes del panorama cinematográfico nacional e internacional como son: Brad Pitt, Quentin Tarantino, Naomi Watts, Kevin Costner, Sir Ian McKellen o Elena Anaya.

Penélope Cruz y Antonio Banderas también han participado en este evento con una botella firmada por cada uno de ellos con motivo de las nominaciones a los Oscars recibidas por sus películas “NINE” y “La Dama y la Muerte”, respectivamente. Estas botellas fueron firmadas precisamente durante la pasada edición de los Oscars 2010.

Esta entidad sin ánimo de lucro que trabaja para ayudar a aquellos actores que no han tenido tanta suerte en su carrera profesional, es la organización a la que Moët & Chandon destina los fondos recaudados en la subasta y que van destinados a la construcción del Complejo Sociocultural Residencia “La Casa del Actor”, que se está levantando en las Rozas de Madrid.

MOËT Y EL CINE

Moët y el cine comparten su magia con el mundo. Al igual que el cine, Moët & Chandon es una fiesta para los sentidos y las emociones. Las estrellas, como su nombre lo indica, poseen una afinidad natural con Moët, el champagne de las celebraciones fabulosas. Desde los años 30, Moët ha formado parte de la magia del cine, y con el paso de los años, el idilio entre Moët y Hollywood se ha ido fortaleciendo.

Moët & Chandon ha sido el Champagne Oficial de la Ceremonia de los Golden Globes durante más de dos décadas. Además, desempeña un papel fundamental en otros eventos exclusivos del mundo del cine como el Festival de Cine Americano de Deauville en Francia, en el Festival de cine de Venecia , el Festival Internacional de Cannes, o el Festival de Cine de San Sebastián, donde está presente también como champagne oficial. Por otro lado, desde el pasado 2009, Moët & Chandon se convirtió en el Champagne Exclusivo de la 81.a Edición de la Entrega de los Oscars en Estados Unidos.

ACERCA DE MOËT & CHANDON

Reconocido por su calidad y prestigio, Moët & Chandon es el champagne del cine y la referencia para fantásticas celebraciones en todo el mundo. Fundada en 1743, la Casa continúa su legado de celebración con la misión de compartir la magia con el mundo entero a través de su fuerte compromiso con el cine.

ACERCA DE LA FUNDACIÓN “LA CASA DEL ACTOR”

La Fundación "La Casa del Actor" surge como iniciativa para establecer un respaldo humanitario y económico, así como para asegurar la dignidad que merecen actores, actrices e intérpretes en general, en los días de su retiro profesional.

La Fundación se constituye como una entidad sin ánimo de lucro cuyo fin fundamental es “la promoción de actividades culturales, de asistencia social y la ayuda al actor y a los artistas-intérpretes en general, en todas sus dimensiones y la satisfacción de sus necesidades intelectuales o físicas, mediante la construcción de “La Casa del Actor”.


 «Inicio

Videos Youtube 
https://www.facebook.com/berenjenadealmagro
http://www.inorde.com/
http://www.cavasrovellats.com/
http://www.lacuinadecatalunya.com
http://www.agatur.org/index.php
http://123baltic.travel/es.html
http://www.vinosriberadeljucar.com/
http://www.kiele.es
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/gourmetvinos/118741468195307 
Privacidad

Gourmet Vinos - Revista digital. Artículos sobre cocina, cocineros, restaurantes y viajes gastronómicos