http://www.laguspira.com/https://plusultra.com/https://experience.catalunya.com/http://dosomontano.com/filosofia/http://termatalia.com/

MENÚ


Enlaces de interés:

Rutas Viajeras

La Cuina de Catalunya
 «Inicio
English version English version

Sierra de Mora, Mejor Jamón de Teruel 2010

Las piezas, que reposan en la bodega, se obtienen en las modernas instalaciones con que cuenta la empresa en Mora de Rubielos

La calidad en nuestro país cada vez alza más el listón. Lejos, muy lejos quedaron aquellos tiempos donde tan sólo interesaba a los productores obtener cantidad, mucha cantidad, olvidando la siempre reivindicada calidad. Con el paso de los años, la calidad ha tomado protagonismo superlativo entre los fabricantes, elaboradores, comerciantes y consumidores. Toda una complicidad a favor de las cosas bien hechas y bien entendidas.

En el sector de los embutidos y jamones, el paso adelante ha sido más rápido y más largo. Los productores han hecho una decidida apuesta por el éxito. Sierra de Mora, una pequeña empresa familiar de Mora de Rubielos, en las comarcas turolenses, aunque sus socios fundadores con una gran experiencia en el sector de los jamones y un incontestable esfuerzo en conseguir la regularidad y calidad en todas y cada una de las piezas que comercializan, sitúa el 60% de su producción total anual de 30.000 jamones en Barcelona y cercanías de la Ciudad Condal. El restante 40% es comercializado directamente desde el mismo secador a otros diversos mercados.

Los jamones, que reposan en la bodega natural el máximo de tiempo de secado, se obtienen en las modernas instalaciones con que cuenta la empresa Sierra de Mora, consiguiendo un aroma, color y sabor clasificado por los expertos como bocado de dioses, producto delicatessen.

Fruto de toda una tradición, de unos sabios conocimientos en el secado de jamones y en un querer hacer las cosas muy bien, se ha merecido la confianza de tiendas, comercios, superficies comerciales y consumidores que se han hecho con el paso del tiempo en incondicionales.

El jamón de Sierra de Mora, empresa creada en abril de 1994, fue elegido el pasado 11 de septiembre por el experto jurado del Concurso de Calidad Jamón de Teruel, como "Mejor Jamón de Teruel 2010"; justo galardón a una escrupulosa trazabilidad a la que someten los técnicos a las piezas. Fernando Martín, gerente de la empresa, recibió de manos del consejero de presidencia del Gobierno de Aragón, Javier Velasco, el acreditativo premio a la calidad.

¡Enhorabuena!

Mora de Rubielos, S.L.
Tel. y fax: 00 34 978 800 437
C/. La Soledad, s/n
44400 Mora de Rubielos
(Teruel)
E.mail: sierrademora@sierrademora.com
www.sierrademora.com

Enric Ribera Gabandé
E.mail: riberaenric@telefonica.net
www.rutasviajeras.com
www.lacuinadecatalunya.cat


 «Inicio

Videos Youtube 
http://www.quesomahonmenorca.com/
http://123baltic.travel/es.html
http://www.agatur.org/index.php
http://www.lacuinadecatalunya.com
http://www.cavasrovellats.com/
http://www.inorde.com/
https://www.facebook.com/berenjenadealmagro
http://www.vinosriberadeljucar.com/
http://www.kiele.es
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/gourmetvinos/118741468195307 
Privacidad

Gourmet Vinos - Revista digital. Artículos sobre cocina, cocineros, restaurantes y viajes gastronómicos