http://www.laguspira.com/http://www.xantar.org/https://experience.catalunya.com/http://www.lacuinadecatalunya.com/http://firaoli.cat/

MENÚ


Enlaces de interés:

Rutas Viajeras

La Cuina de Catalunya
 «Inicio
English version English version

José Peña, colección de alta gama en conservas de pescados y mariscos

El éxito de la empresa de Cambados se debe a sus exclusivas recetas y a la elección del mejor pescado y marisco

Real Conservera Española es el nuevo proyecto empresarial hecho realidad de José Peña, una de las más antiguas y emblemáticas familias del sector conservero gallego. Como dato que avala la trayectoria de la compañía, en su anterior empresa, José Peña logró que su marca alcanzara el liderazgo absoluto en el sector Premium de conservas de pescados y mariscos en Europa.

La nueva sociedad Real Conservera Española adquirió una parcela de 2.600 m2 en el Polígono de Sete Pias, en Cambados, para la construcción de una fábrica de pescados y mariscos de alta calidad-gourmet, donde se elaboran únicamente pescados y mariscos de Galicia.

BREVE HISTORIA

La Conservera José Peña comienza su actividad en 1920 cuando José Peña Oubiña crea una pequeña fábrica conservera de productos del mar en Cambados. En pocos años se convirtió en una de las más importantes de Galicia gracias a su compromiso con la calidad. Su éxito se debe a la utilización de las mejores materias primas, a sus recetas exclusivas y a la elección del mejor pescado y marisco. Su filosofía de compromiso con la calidad ha sido la clave de su éxito. Después de tres generaciones, sus herederos siguen siendo fieles.

TRES LÍNEAS DE PRODUCCIÓN

La producción de Ramón Peña se divide en tres líneas: Gourmet, Peñamar y Azul. La línea Gourmet se elabora con el mejor pescado de las rías Gallegas, el océano Atlántico y el mar Cantábrico. Entre su gama de productos enlatados destacan las sardinillas, la anguila guisada y las xoubas. La línea Azul abarca latas de: mariscos, como berberechos, navajas, mejillones y zamburiñas; pescados, como sardinas, jurelillos, aguja y bacalao; cefalópodos, chipirones y pulpo; y túnidos como atún, ventrisca y bonito del norte.

Los productos Ramón Peña se pueden comprar en las mejores tiendas de delicatessen. Entre otras muchas, en el Gourmet de El Corte Inglés y en otros exclusivos establecimientos como la Conran shop en la Michelin House en Londres.

La empresa gallega presenta una nueva colección de alta gama, la tradicional de José Peña. Una selección de conservas llenas de pescados y mariscos de calidad excepcional, cosechados en las rías gallegas y el océano Atlántico, y elaborados sólo con ingredientes naturales y con todo el mimo artesanal y tradicional de la familia Peña.

El sello Galicia Calidade y el certificado internacional ISO 9002, son la garantía de la excepcional calidad de sus productos, elaborados entre otros, con las sardinas más exquisitas, los calamares más sabrosos, los mejores berberechos o las navajas más codiciadas, por ello sus productos son de edición limitada.

José Peña – Real Conservera Española
Polígono Industrial Sete Pias, Parcela, 30
Tel. 986 090 387
36635 Cambados
(Pontevedra)
E.mail: info@realconservera.com
www.realconservera.com

Enric Ribera Gabandé
E.mail: riberaenric@telefonica.net
www.rutasviajeras.com
www.lacuinadecatalunya.cat


 «Inicio

Videos Youtube 
https://www.facebook.com/berenjenadealmagro
http://www.inorde.com/
http://www.cavasrovellats.com/
http://www.lacuinadecatalunya.com
http://www.agatur.org/index.php
http://123baltic.travel/es.html
http://www.vinosriberadeljucar.com/
http://www.kiele.es
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/gourmetvinos/118741468195307 
Privacidad

Gourmet Vinos - Revista digital. Artículos sobre cocina, cocineros, restaurantes y viajes gastronómicos