http://www.laguspira.com/https://plusultra.com/https://experience.catalunya.com/http://dosomontano.com/filosofia/http://termatalia.com/

MENÚ


Enlaces de interés:

Rutas Viajeras

La Cuina de Catalunya
 «Inicio
English version English version

Almadraba, singular hotel de estilo tradicional andaluz en Conil

Lola rige con gran acierto este prestigioso establecimiento gaditano, situado en la Ruta de los Pueblos Blancos de la provincia de Cádiz

La zona destila belleza. Destaca la singularidad de su arquitectura. Lo blanco tiene un acento muy especial. Es una de las poblaciones con más encanto del sur de España. Esta inmersa en la Ruta de los Pueblos Blancos de la provincia de Cádiz. Se trata de Conil, tierra de acogida, de buena gastronomía, de hombres y mujeres que han hilvanado una historia y una “raza” que la distinguen.

Conil de la Frontera se sitúa sobre un llano costero al suroeste de la provincia de Cádiz, bañado por el Océano Atlántico. En su situación más oriental domina el llano, siendo su parte más occidental acantilados entre los que destaca el de Roche. Forma parte de la comarca de La Janda.

Tradicionalmente la economía principal ha sido pesquera y agrícola-ganadera; sin embargo, en la actualidad, ésta se está desplazando hacia una economía basada en el sector servicios, debido al gran desarrollo turístico que ha surgido en la localidad costera en los últimos años. Llegando, incluso, a ser uno de los enclaves de la costa gaditana con mayor interés en las inversiones turísticas.

HOTEL ALMADRABA, SÍMBOLO DE UNA EXCELENTE HOTELERÍA

En el sector turístico, Conil se ha situado, por méritos y belleza, entre las poblaciones más pintorescas de Andalucía. Uno de los iconos más brillantes y destacados de la villa gaditana es el Hotel Almadraba. De la mano de Lola, una mujer con altos dotes de hospitalidad y amabilidad, rige con gran acierto este prestigioso establecimiento hotelero.

El Hotel Almadraba, clasificado con tres estrellas aunque hace méritos para disfrutar de más, ocupa una propiedad de estilo tradicional andaluz del centro de la ciudad, ubicada a 300 metros de la playa de Los Bateles. Recibe el nombre de Almadraba por las conocidas pesquerías de atún rojo que se realizan en este litoral desde el siglo V a.C. hasta nuestros días.

El hotel es una preciosidad. Cuenta con dos patios arbolados andaluces de diseño, a los cuales asoman sus habitaciones. En total cuenta con 17, que son muy tranquilas, bien equipadas con un trato humano muy excepcional por parte del equipo profesional. El desayuno típico andaluz se recomienda tomar en el bar, también en el patio o en la terraza con vistas al mar.

El Hotel Almadraba viene a ser un lugar ideal para pasar unas vacaciones inolvidables, en una de las zonas con más auge y ambiente turístico de España. Rutas, turismo activo, deportes y el poder realizar todo tipo de compras, hacen de Conil uno de los lugares con más encanto del sur de península. Todo ello, unido a una obligada visita a la Torre de Guzmán, y una gastronomía de diseño, se hace merecedora, como mínimo, de una visita, así como descubrirla y enamorarse tanto de Conil como del Hotel Almadraba.

Hotel Almadraba
C/. Señores Curas, 4
Tels. 956 45 60 37 – 956 44 45 19
11140 Conil de la Frontera
(Cádiz)
E.mail: reserva@hotelalmadrabaconil.com
www.hotelalmadrabaconil.com

Enric Ribera Gabandé
E.mail: riberaenric@telefonica.net
www.rutasviajeras.com
www.lacuinadecatalunya.cat


 «Inicio

Videos Youtube 
http://www.quesomahonmenorca.com/
http://123baltic.travel/es.html
http://www.agatur.org/index.php
http://www.lacuinadecatalunya.com
http://www.cavasrovellats.com/
http://www.inorde.com/
https://www.facebook.com/berenjenadealmagro
http://www.vinosriberadeljucar.com/
http://www.kiele.es
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/gourmetvinos/118741468195307 
Privacidad

Gourmet Vinos - Revista digital. Artículos sobre cocina, cocineros, restaurantes y viajes gastronómicos