http://www.laguspira.com/http://www.xantar.org/https://experience.catalunya.com/http://www.lacuinadecatalunya.com/http://firaoli.cat/

MENÚ


Enlaces de interés:

Rutas Viajeras

La Cuina de Catalunya
 «Inicio
English version English version

Ostria, encanto hotelero de la isla de Milos

El hotel está situado en la ciudad turística de Adamas, muy cerca de su puerto marítimo y del punto neurálgico de la población

Bana Vamvakaris

Fachada del hotel

Recepción

A Milos se la conoce como la isla de los colores y los enamorados. Es muy seca, no llueve casi nada durante el año. Es volcánica. Tiene componentes basálticos y minerales. La playa de Sarakiniko, una lengua de agua que se adentra en la roca blanca, muestra una singularidad única, irrepetible. Es una isla tranquila, segura y con muchos componentes plásticos. Por supuesto, se come muy bien y a unos precios muy competitivos.

Milos está salpicada de pequeña y artística arquitectura que se divisa tanto desde la propia isla como desde el mar. El color blanco de las paredes de las viviendas, junto con el azul de las puertas y ventanas, dan al paisaje y a las poblaciones un encanto y belleza para recordarla.

En Milos todo es pequeño; la isla, con una superficie de 151 kilómetros cuadrados; la población, con tan sólo unos 5.000 habitantes; las casas, con un solo nivel de altura; los hoteles, con un número reducido de habitaciones. Todo es pequeño, pero todo es grande en belleza.

OSTRIA, UN HOTEL FAMILIAR

La isla de la Cícladas cuenta con la Asociación de Hoteleros, una entidad preocupada por el presente y futuro del turismo y la hotelería del territorio. Tiene asociados a 25 establecimientos regidos por familias nativas de Milos que tienen como punto referencial el servicio de calidad y el trato familiar.

Uno de los hoteles con más encanto de la isla griega es Ostria. Dotado con 15 habitaciones, el matrimonio Petros y Bana Vamvakaris presentan una filosofía hotelera que hace que los turistas que se hospedan en él gocen de un trato amable y profesional, de un producto de calidad.

Ostria está situado en la ciudad turística de Adamas, muy cerca de su puerto marítimo y del punto neurálgico de la población, donde se concentra una parte importante de los restaurantes de Milos, y a un breve paseo de tan sólo 5 minutos de la playa.
Ostria es un hotel con una buena relación calidad-precio, lo que le sitúa como una válida opción de hospedaje en Milos.

Hotel Ostria
Adamas
84800 Milos
(Grecia)
Tels. (+30) 22870 28127-8 - (+30) 22870 21920
Móvil: (+30) 697 72 33 529
Fax: (+30) 22870 28128
E.mail: info@ostria-hotel.gr
www.ostria-hotel.gr

Enric Ribera Gabandé

E.mail: riberaenric@telefonica.net
www.rutasviajeras.com
www.lacuinadecatalunya.cat

Fotos: Pilar Rius


 «Inicio

Videos Youtube 
https://www.facebook.com/berenjenadealmagro
http://www.inorde.com/
http://www.cavasrovellats.com/
http://www.lacuinadecatalunya.com
http://www.agatur.org/index.php
http://123baltic.travel/es.html
http://www.vinosriberadeljucar.com/
http://www.kiele.es
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/gourmetvinos/118741468195307 
Privacidad

Gourmet Vinos - Revista digital. Artículos sobre cocina, cocineros, restaurantes y viajes gastronómicos