http://www.laguspira.com/https://plusultra.com/https://experience.catalunya.com/http://dosomontano.com/filosofia/http://termatalia.com/

MENÚ


Enlaces de interés:

Rutas Viajeras

La Cuina de Catalunya
 «Inicio
English version English version

Nikos Moraitis: “Uno de nuestros anhelos es alargar el periodo vacacional en Milos”

El presidente de la Asociación de Hoteleros de la isla de las Cícladas asevera: “mi labor no es sólo ser presidente de la asociación como tal, sino guiar al asociado”

Nikos Moraitis

Está considerada una asociación modelo dentro de su sector. Nikos Moraitis es un incesante promotor de los establecimientos hosteleros de Milos. Se preocupa, no solamente de ser su presidente, sino de inculcar a sus asociados la misión importante que deben conseguir éstos, la de mejorar su nivel de calidad, su profesionalidad, de alcanzar nuevas cotas de servicio final. La Asociación de Hoteleros de Milos (Grecia) formada por unos 30 miembros está configurada por pequeños hoteles con encanto, situados en lugares privilegiados del archipiélago de las Cícladas.

Pregunta,- ¿Cuáles son los principales objetivos de su asociación?
Respuesta,- Hospitalidad. Que la gente que venga a cualquiera de nuestros establecimientos se lo pase muy bien, y que el turismo que nos visite sea de calidad.


P,- ¿Cuál es el nivel profesional de los hoteles adheridos?
R,- Cuando se trata de unidad en pequeños hoteles como son los nuestros es muy buena. No están asociados establecimientos grandes, por que no los hay en Milos. Los que están con nosotros su nivel es muy alto. Tengo, también que significarle que tienen un objetivo muy importante a conseguir, la hospitalidad de cada uno de ellos.

P,- Por lo tanto que el cliente se marche contento.
R,- Sin duda que es así.

P,- Por lo que he visto, sus hoteles tienen un encanto especial, por su situación, por su decoración, por su equipamiento…
R,- Sí, es así. Decirle, por otra parte, que uno de nuestros anhelos es conseguir alargar el periodo vacacional en Milos, ya que actualmente es bastante breve. También lograr una mayor calidad de servicio de todos los asociados, mejorándolos.

P,- El trato que dan los hoteles a sus clientes, ¿se puede calificar de familiar?
R,- Sin duda.

P,- A corto plazo, ¿cuáles son las premisas que desean alcanzar?
R,- El objetivo principal es demostrar lo que somos capaces de hacer; ofrecer hospitalidad y conseguir el modelo de cómo atraer gente a Milos, que pueda descubrir ésta lo bella y turística que es la isla de las cícladas.

P,- Se deduce de sus palabras que la asociación que usted preside es modelo dentro del sector, por que realiza, además de su cometido como tal, labores de promoción de los hoteles: van al encuentro del cliente, cosa no muy habitual en otras, que se quedan a la espera de resultados.
R,- Viajamos en labores de promoción y captación de nuevos clientes. En la pasada feria del SITC de Barcelona estuvimos presentes ofreciendo nuestro producto turístico, un producto que es Milos, de una belleza tal que cuando el turista lo descubre se enamora de él.

P,- ¿Cuáles son los principales turistas por países que vienen a Milos?
R,- En primer lugar, italianos. Después, franceses, españoles de Madrid y Barcelona, suizos, americanos…

P,- Su labor como presidente debe ser unir a todos los hoteleros de la asociación, realizando una acción conjunta para conseguir atraer a turistas a Milos ¿Es esta la misión?
R,- Mí labor no es sólo ser presidente de la asociación como tal, sino guiar al asociado, orientarle en su camino, presentarle nuevas prespectivas de trabajo. Decirle, esto va mejorar con vuestra participación profesional, con vuestra profesionalidad. Mí labor no es meramente decorativa. Otra de las labores es viajar unidos con la Administración Pública llevando el estandarte de los asociados. Uniendo a todo ello un banco de ideas que sea válido para lograr nuestro colectivo.

P,- ¿Es fácil su labor como presidente?
R,- No es fácil, por que hay que encontrar el tiempo para ejercer la presidencia…para hablar con muchas personas, convencerlas para que se realicen cosas justas a favor de los diferentes miembros de la Asociación de Hoteleros de Milos.

Asociación de Hoteleros de Milos
www.miloshotels.gr

Enric Ribera Gabandé

E.mail: riberaenric@telefonica.net
www.rutasviajeras.com
www.lacuinadecatalunya.cat

Foto: Pilar Rius


 «Inicio

Videos Youtube 
http://www.quesomahonmenorca.com/
http://123baltic.travel/es.html
http://www.agatur.org/index.php
http://www.lacuinadecatalunya.com
http://www.cavasrovellats.com/
http://www.inorde.com/
https://www.facebook.com/berenjenadealmagro
http://www.vinosriberadeljucar.com/
http://www.kiele.es
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/gourmetvinos/118741468195307 
Privacidad

Gourmet Vinos - Revista digital. Artículos sobre cocina, cocineros, restaurantes y viajes gastronómicos