http://www.laguspira.com/https://experience.catalunya.com/http://www.lacuinadecatalunya.com/http://www.laciteduvin.com/enhttp://termatalia.com/

MENÚ


Enlaces de interés:

Rutas Viajeras

La Cuina de Catalunya
 «Inicio
English version English version

Hotel Babot, la belleza le envuelve

El establecimiento andorrano se encuentra situado en un punto estratégico, cercano a la estación de esquí de Vallnord, Gran Valira y la cima de Ordino

Vista ponorámica del hotel

Una habitación

Comedor

La familia Baby tenía, a mediados de los años setenta, un sueño. Para algunos lugareños parecía una locura el realizarlo. Sin viabilidad. Pero el empeño puesto de manifiesto en el proyecto, el haberlo estudiado a conciencia y la inteligencia destilada por Pere Baby y sus familiares más allegados, junto con un entusiasmo evidente, llevó a que en 1974 iniciasen las obras del futuro establecimiento que cuatro años después se convertiría en uno de los símbolos de la mejor hotelería de la parroquia de Ordino.

"Fue un éxito, ya que una vez inaugurado empezamos a trabajar con clientes que con el paso del tiempo se hicieron asiduos de la casa", comenta Pere Baby, un empresario hostelero que goza de un merecido prestigio en el Principado de Andorra.

Gimnasio

El lugar elegido es privilegiado, con unas vistas impresionantes del valle andorrano, situado en un punto estratégico cercano a la estación de esquí de Vallnord, Gran Valira y la cima de Ordino.

Unido a su magnifica oferta, el entorno ofrece la posibilidad de practicar la equitación, la pesca, los paseos por el bosque, el rafting, disfrutar de los museos y de la cultura de Andorra, practicar el shopping, el disfrutar del Centro Deportivo de Ordino y del complejo Caldea. Todo ello sumado a la gran belleza que ofrece el pequeño país del Principado.

ATENCIÓN Y SERVICIO

Lo que persigue en sus objetivos profesionales la dirección del Hotel Babot es cuidar al máximo la calidad, el servicio y la atención. Todo ello acompañado de una excelente cocina tradicional con ribetes internacionales.

Vista del valle desde el hotel

Fachada del hotel

Babot está dotado con 55 habitaciones, de las cuáles 8 son dúplex; y 10 de éstas son cuadruplex. En verano, ponen en servicio la piscina exterior climatizada con placas solares. Cuenta con pistas de tenis, dos jacuzzis, una sauna, un baño turco y un gimnasio. Además de unos magníficos salones para celebrar reuniones de trabajo, de empresa y también familiares.

Hotel Babot es un punto referencial de la buena hotelería andorrana, con unas vistas privilegiadas que hacen inolvidable la estancia.

Hotel Babot
Ctra. de Ordino a Canillo
Cap del Puy
Ordino
Tel. 00 376 74 70 47
Fax: 00 376 83 55 48
E.mail: hotelbabot@andorra.ad
www.hotel-babot.com

Enric Ribera Gabandé

E.mail: riberaenric@telefonica.net
www.rutasviajeras.com
www.lacuinadecatalunya.cat
Fotos: Pilar Rius


 «Inicio

Videos Youtube 
http://www.quesomahonmenorca.com/
http://123baltic.travel/es.html
http://www.agatur.org/index.php
http://www.lacuinadecatalunya.com
http://www.cavasrovellats.com/
http://www.inorde.com/
https://www.facebook.com/berenjenadealmagro
http://www.vinosriberadeljucar.com/
http://www.kiele.es
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/gourmetvinos/118741468195307 
Privacidad

Gourmet Vinos - Revista digital. Artículos sobre cocina, cocineros, restaurantes y viajes gastronómicos