http://www.laguspira.com/https://plusultra.com/https://experience.catalunya.com/https://www.yutravel.es/destinoshttp://lespurnarestaurant.com/

MENÚ


Enlaces de interés:

Rutas Viajeras

La Cuina de Catalunya
 «Inicio
English version English version

Los Vinos de Bodegas Silvano García se "pasearon" por los circuitos enológicos de Nueva York

La celebración de actividades de carácter ferial y expositivo así como catas en la Vinoteca Astor Center, una de las más prestigiosas de la ciudad, fueron algunas de las actividades realizadas

El nombre de los Vinos de Bodegas Silvano García y de Jumilla se pasearon por los circuitos enológicos de Nueva York entre los días 2 y 6 de junio, en el marco del encuentro organizado por la Consejería de Agricultura y Agua en colaboración con el Instituto de Fomento. Silvano García, enólogo y gerente de la Bodega, fue el embajador de la bodega en esta incursión por tierras americanas.

La celebración de actividades de carácter ferial y expositivo así como catas en la Vinoteca Astor Center, una de las más prestigiosas de la ciudad, fueron algunas de las actividades realizadas a lo largo de estos días. En este marco, en el que se dieron a conocer los vinos de 20 bodegas de las Denominaciones de Origen Bullas, Jumilla y Yecla, Los Vinos de Silvano García presentes fueron: el viñahonda tinto 2007, el viñahonda crianza 2005 y el Silvano García Dulce Monastrell 2007.

Durante su visita a Nueva york, la comitiva murciana estuvo acompañada por representantes del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), del Consulado de España en Nueva York y el promotor de negocios del Instituto de Fomento de la Región en esa ciudad.

El secretario general de la Consejería, Francisco Moreno señaló que "los vinos de Murcia participan en todos los grandes eventos y ferias internacionales" y que, por su alta calidad, "están siendo reconocidos a nivel mundial y han conseguido primeros premios en los concursos de catas ciegas", y finalizó su intervención invitando a los periodistas y asistentes al acto a visitar la Región.

Este viaje de aproximación al público norteamericano es una prueba más de la apuesta firme y segura de Bodegas Silvano García: la apuesta por la calidad y el posicionamiento de sus productos en un contexto cada vez más internacional.

www.silvanogarcia.com


 «Inicio

Videos Youtube 
http://www.quesomahonmenorca.com/
http://123baltic.travel/es.html
http://www.agatur.org/index.php
http://www.lacuinadecatalunya.com
http://www.cavasrovellats.com/
http://www.inorde.com/
https://www.facebook.com/berenjenadealmagro
http://www.vinosriberadeljucar.com/
http://www.kiele.es
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/gourmetvinos/118741468195307 
Privacidad

Gourmet Vinos - Revista digital. Artículos sobre cocina, cocineros, restaurantes y viajes gastronómicos