http://www.laguspira.com/http://www.xantar.org/https://experience.catalunya.com/http://www.lacuinadecatalunya.com/http://firaoli.cat/

MENÚ


Enlaces de interés:

Rutas Viajeras

La Cuina de Catalunya
 «Inicio
English version English version

Hoteles históricos de España: Pintor El Greco

Se ubica en el barrio Judío de Toledo, una de las zonas más características de la ciudad

El hotel se levanta sobre la base de lo que originariamente fue una antigua panadería del siglo XVII, respetando el entorno arquitectónico tradicional de Toledo. Está ubicado en pleno barrio Judío, una de las zonas más características de la ciudad. Con su trato personal y familiar, pretenden que el cliente disfrute de una inolvidable y grata estancia.

La decoración interior ha sido rigurosamente estudiada con objeto de dar la máxima funcionalidad sin quitar un ápice de confort y poder ofrecer un ambiente cálido y acogedor.

DOS TIPOS DE HABITACIONES

Habitación Básica (34): La conforman lo que originariamente fue la antigua Panadería. Dispone de 34 habitaciones distribuidas en torno a un patio típico toledano, donde predomina la cerámica toledana combinada con suelo de barro y vigas y pilares de madera de pino especialmente tratado, rematados por originales ménsulas del mismo material, dando un especial ambiente acogedor y familiar a todas las estancias.

Habitación Superior (27): Destaca el encanto rústico logrado a través de la utilización de materiales nobles y antiguos, respetando antiguos muros de mampostería de piedra y de ladrillo y techos de vigas de madera debidamente restaurados, combinados de forma original con el uso extensivo de color en sus paredes, cuadros de estética más contemporánea y amplias bañeras de hidromasaje en algunas de sus habitaciones.

También ofrece habitaciones tipo suites, adaptadas a minusválidos, superiores y familiares. Cuentan con conexión a Internet WIFI gratuita, caja fuerte, teléfono directo, minibar, baño privado, TV satélite con canales internacionales, bañera de hidromasaje (bajo petición), hilo musical, radio, artículos de baño, aire acondicionado, calefacción, secador de pelo, espejo de aumento...

Además, ofrece 2 pequeñas salas de reunión con capacidad para 60 personas en las que se funden tradición y vanguardia, combinando la decoración rústica con lo último en tecnología.

Con la remodelación de sus instalaciones, El Greco se ha convertido en un hotel de cuatro estrellas, con todos los servicios propios de un establecimiento de primera línea de la monumental capital castellano-manchega, icono, junto con el Hotel San Juan de los Reyes (propiedad de la misma empresa), de la mejor hotelería de la comunidad española.

Hotel Pintor El Greco
Alamillos del Tránsito, 13
45002 Toledo
Tel. 925 285 191
Fax. 925 215 819
info@hotelpintorelgreco.com
www.hotelpintorelgreco.com


 «Inicio

Videos Youtube 
https://www.facebook.com/berenjenadealmagro
http://www.inorde.com/
http://www.cavasrovellats.com/
http://www.lacuinadecatalunya.com
http://www.agatur.org/index.php
http://123baltic.travel/es.html
http://www.vinosriberadeljucar.com/
http://www.kiele.es
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/gourmetvinos/118741468195307 
Privacidad

Gourmet Vinos - Revista digital. Artículos sobre cocina, cocineros, restaurantes y viajes gastronómicos