http://www.laguspira.com/https://plusultra.com/https://experience.catalunya.com/http://dosomontano.com/filosofia/http://termatalia.com/

MENÚ


Enlaces de interés:

Rutas Viajeras

La Cuina de Catalunya
 «Inicio
English version English version

Marchal, setas y trufas con sello delicatessen

Manuel Marchal, gerente de la empresa castellano-manchega, es un libro abierto de la cultura micológica

Catálogo de Marchal

Champiñón

Seta de chopo

Hay que ver lo que sabe de la micología el estudioso comerciante de setas Manuel Marchal. Aprendí mucho de él en la cena de entrega de los premios “Viajes y Turismo 2008” que se celebró en el Restaurante La Masía de José Luís, en la Casa de Campo madrileña.

Habla mucho y sabe mucho. Es una especie de libro abierto de las setas. Conoce a cada una de ellas. Distingue las comestibles de las que son venenosas. Tiene un conocimiento en profundidad en cuanto a sabores, texturas, calidades y combinaciones gastronómicas con las que mejor encajan cada una.

Rebozuelo

Hay que considerarlo un sabio, un profesional al que se debe depositarle confianza plena a la hora de llevar a la práctica la compra de setas. Es un experimentado en la materia, un conocedor del tema en profundidad.

GAMA DE PRODUCTOS

La gama de productos que tiene en catálogo es extensa y se presenta en función de los meses del año en el que nos encontramos. Según la época, entre otras especies, sirve a cualquier punto de nuestro país mediante un transporte rápido y seguro, el popular champiñón, la Bola de Nieve, la Seta de Chopo, la Amanita Cesarea, el Boletus Pinicola, el Rebozuelo, la Mata Candil, el Níscalo, el Apagasol, la Senderuela, las Colmenillas, la Seta de cardo, la Russula Virescens, el Perry Txico, el Nameco y el Tricholoma.

Mata Candil

Hygrophorus Marzuolus

Además también presenta otros frutos de la tierra como son las trufas, el espárrago triguero extra, el polvo de setas y las frutas del bosque.

Productos avalados por más de cuarenta años de experiencia en el mundo de la micología, de la mano de un sabio conocedor, Manuel Marchal, una apuesta alimentaria asegurada.

Setas y trufas Marchal
Tel. y fax: 949 276 179
Móvil: 667 549 531
E.mail: marchalsetasytrufas@hotmail.es

Enric Ribera Gabandé
E.mail: riberaenric@telefonica.net


 «Inicio

Videos Youtube 
http://www.quesomahonmenorca.com/
http://123baltic.travel/es.html
http://www.agatur.org/index.php
http://www.lacuinadecatalunya.com
http://www.cavasrovellats.com/
http://www.inorde.com/
https://www.facebook.com/berenjenadealmagro
http://www.vinosriberadeljucar.com/
http://www.kiele.es
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/gourmetvinos/118741468195307 
Privacidad

Gourmet Vinos - Revista digital. Artículos sobre cocina, cocineros, restaurantes y viajes gastronómicos