http://www.laguspira.com/https://experience.catalunya.com/http://www.lacuinadecatalunya.com/http://www.laciteduvin.com/enhttp://termatalia.com/

MENÚ


Enlaces de interés:

Rutas Viajeras

La Cuina de Catalunya
 «Inicio
English version English version

Hotel Tudanca-Aranda, un encuentro con la mejor cocina castellana-leonesa

El área de servicio de Tudanca, la mejor valorada en España, según EuroTEST

Fachada del Hotel Tudanca

Instalaciones interiores

Una habitación

El Hotel Tudanca-Aranda de 4 estrellas está a punto de cumplir 6 años y cuenta con todas las comodidades y servicios para ofrecer a sus clientes un lugar ideal para el relax, con aire acondicionado, conexión a Internet, 38 habitaciones más 2 suites con hidromasaje, gimnasio, baño completo con secador y espejo de aumento, minibar, caja fuerte de seguridad, plancha pantalones, restaurante horno de leña, tienda el Rincón del gourmet con todas los vinos de la Ribera del Duero, salas de reuniones y convenciones de 1 a 600 personas, garaje, zona ajardinada.

TAMBIÉN OFRECE:

- Catas de vino dirigidas por enólogo con 3, 4 vinos y con una duración de hora y media, dos horas.

- Visita a una Bodega de elaboración. De las 200 bodegas de la D.O. Ribera del Duero trabajan con un 80% de ellas. Con cada grupo normalmente buscan la más adecuada para visitar.

RESTAURANTE ASADOR TUDANCA, LA COCINA CASTELLANA

Las mejores materias primas y la cocina tradicional castellana se unen a la entrada de Aranda de Duero en una carta de referencia en la región. La calidad y variedad de su oferta ha contribuido de forma determinante a que el Hotel Restaurante Área Tudanca haya sido elegida la mejor de España en el año 2007 por el estudio de EuroTest – Race.

El ambiente es agradable y distendido, servicio impecable. En concreto, según EuroTest, la variedad gastronómica, el servicio y el precio son los principales atractivos de los que disfruta el cliente que decide conocerlo, y que lo convierten en el lugar perfecto para disfrutar la cocina castellana.

Su privilegiada ubicación, en el Km. 152 de la A-1, que conecta Madrid con Burgos y las principales ciudades de Castilla y León, lo convierte en el sitio perfecto para escapadas gastronómicas.

ESPECIALIDADES DE LA CASA

Ensalada de endivias rojas con frutos secos y foie al vinagre balsámico, pastel de verduras, foie natural a la manzana, muslos de capón , solomillo de corzo con frutos dulces y frambuesas, supremas de solomillo, chuleta de ternera blanca y, cómo no, el tradicional cordero lechal asado al horno son algunas de sus propuestas. Postres tradicionales, como la tarta de hojaldre Tudanca, mouse de queso fresco de Burgos o cuajada con miel.

Por supuesto, la mejor gastronomía ha de estar regada con los mejores vinos, y en ningún sitio mejor que el Restaurante Asador Tudanca, que cuenta con una variada y especializada carta con los mejores caldos de la DO Ribera del Duero.

Además dentro del complejo puede disfrutar de un Hotel de 4 estrellas (www.tudanca-aranda.com) temático del vino y rodeado de viñedos, un hotel de 2 estellas ( www.hotelestudanca.com/tudancariberadelduero ), salones para comidas de empresa, reuniones, celebraciones, rutas de enoturismo, actividades de vendimia, catas de vino, visitas a bodegas, visitas culturales o simplemente disfrutar del placer de descansar.

Tfno. de información y reservas:
947 50 60 11
www.tudanca-aranda.com

EL ÁREA DE SERVICIO TUDANCA, LA MEJOR VALORADA EN ESPAÑA, SEGÚN EUROTEST

El informe sobre áreas de servicio que se ha realizado en 12 países europeos, dentro del programa EuroTEST en el que participan 15 clubes automovilísticos de 16 países europeos, ha valorado el Área de Servicio de Tudanca como el mejor de los ocho analizados en España. Por resultados generales, han obtenido dos notas de "satisfactorio" para Tudanca y Pina (A2), cuatro notas de aceptable y las menos valoradas, las áreas de Aritzeta y El Espolón I.

Las críticas a nuestro país dicen que necesitan mejorarse los servicios para las familias, así como los accesos para discapacitados. El mejor de la prueba europea fue para Alemania, en concreto el área de Medenbach Ost, en Hesse. El perdedor fue Italia, el área de servicio de Ventimiglia Autoporto Nord, cerca de la frontera con Francia.

La selección de áreas de servicio en autopistas siguió el criterio de vías con tráfico de turistas, sobre todo de cara a los destinos vacacionales más usuales. De esta forma, se seleccionaron establecimientos en las entradas a España por el paso norte, como la AP7, A2, A1, AP2 o AP1, entre otras.

Más información:
Departamento de Comunicación RACE
91 594 77 02
www.race.es


 «Inicio

Videos Youtube 
http://www.quesomahonmenorca.com/
http://123baltic.travel/es.html
http://www.agatur.org/index.php
http://www.lacuinadecatalunya.com
http://www.cavasrovellats.com/
http://www.inorde.com/
https://www.facebook.com/berenjenadealmagro
http://www.vinosriberadeljucar.com/
http://www.kiele.es
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/gourmetvinos/118741468195307 
Privacidad

Gourmet Vinos - Revista digital. Artículos sobre cocina, cocineros, restaurantes y viajes gastronómicos