http://www.laguspira.com/https://experience.catalunya.com/http://www.lacuinadecatalunya.com/http://www.laciteduvin.com/enhttp://termatalia.com/

MENÚ


Enlaces de interés:

Rutas Viajeras

La Cuina de Catalunya
 «Inicio
English version English version

Jamones Tío Pepe, treinta años distribuyendo productos delicatessen

Casalba, Silvestris, Conservas Rosara, Bacallaneries Ràfols y Goedegebuur Vlees Rotterdam, empresas de prestigio que representa

En el centro, Josep Fort

Bodegón de Conservas Rosara

Embutidos tradicionales

El arte, aunque cueste aceptarlo, tiene varias expresiones. No solamente se entiende como tal a la pintura, a la música, a la gastronomía, a la escultura…Hay muchas más disciplinas de éste. Quizás se sitúe en un pabellón más terrenal, más llano, pero al fondo no deja de ser arte. La venta y la distribución de productos alimentarios es otro exponente que desde diferentes ángulos y sectores de la sociedad no se acepta como tal, aunque está inmerso en el desarrollo de un ejercicio profesional.

La firma leridana Jamones Tío Pepe, S.L., de la mano de Josep Fort Pinós, gerente, y de su familia, es una empresa que trabaja en el arte de la distribución y con el prestigio contrastado de los productos que representa.

Con treinta años de tradición en las tierras ilerdenses, siempre con la seriedad por delante y un servicio permanente, se ha ganado una confianza en la amplia capa del sector hostelería y alimentación de Cataluña.

Ceps de Silvestris

Paso a paso, día día, año a año, Jamones Tío Pepe y todo su equipo de empleados se ha abierto un espacio propio que le pertenece por méritos propios ganados a pulso a través de una perseverancia, un acentuado entusiasmo y con un manifiesto sacrifico en favor de su clientela. El éxito le ha sonrreido.

Gama de productos

La pieza base de su distribución es el jamón. La firma de prestigio es Casalba, empresa situada en la Villa Mayor del Río (Burgos). El jamón ibérico de Casalba tiene una maduración en bodega de 36 meses sometido a una temperatura y humedad natural, idóneas para este proceso. El jamón blanco es de 24 meses.

Josep Fort

Conservas Rosara

Otra de las representaciones de prestigio que cuenta el catálogo de Josep Fort es Silvestris. Setas delicatessen de Galicia, quizás las mejores del mercado, entre ellas los ceps, son presentadas a su clientela de la mejor manera y en sus mejores condiciones.
El arte de la conserva de vegetales tiene nombre propio; Conservas Rosara, de Andosilla, Navarra. Menestra de Navarra extra, espárragos y garbanzos guisados configuran referencias de calidad.

Jamones Tío Pepe fabrica, con una receta antigua de la montaña catalano-aragonesa y con las mejores carnes del cerdo, un salchichón y chorizo de diseño, un canto a los embutidos artesanos, a las cosas bien hechas.

Bacallaneries Ràfols es el sello que llevan los mejores bacalaos de Islandia que distribuye la firma leridana. Goedegebuur Vlees Rotterdam es la selección de carnes de buey con el sabor imnato de los pastos naturales de Holanda.

Un ramillete de firmas y productos para el éxito en la hostelería y la alimentación de calidad, representadas por una institución en la materia que se ha ganado a pulso un reconocimiento: Jamones Tío Pepe, S.L.

Jamones Tío Pepe, S.L.
Dirección: Josep Fort Pinós
C/. Trinitaris, 4
Tel. 973 20 30 24
Fax: 973 20 38 51
25001 Lleida
E.mail: info@jamonestiopepe.es


 «Inicio

Videos Youtube 
http://www.quesomahonmenorca.com/
http://123baltic.travel/es.html
http://www.agatur.org/index.php
http://www.lacuinadecatalunya.com
http://www.cavasrovellats.com/
http://www.inorde.com/
https://www.facebook.com/berenjenadealmagro
http://www.vinosriberadeljucar.com/
http://www.kiele.es
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/gourmetvinos/118741468195307 
Privacidad

Gourmet Vinos - Revista digital. Artículos sobre cocina, cocineros, restaurantes y viajes gastronómicos