http://www.laguspira.com/https://plusultra.com/https://experience.catalunya.com/http://dosomontano.com/filosofia/http://termatalia.com/

MENÚ


Enlaces de interés:

Rutas Viajeras

La Cuina de Catalunya
 «Inicio
English version English version

Teodoro Hernández, joya de la dehesa extremeña para disfrutarla en Navidad

El aroma de sus productos brinda una sensación embriagadora, explotando en las papilas del paladar unos mensajes y recuerdos a bellotas y a hierba fresca

Corte de jamón

Jamones de Teodoro Hernández

Cerdos ibéricos

Extremadura es un tesoro. Uno de los iconos de España en sabores y placeres de la mesa. La comunidad extremeña se presenta como una especie de despensa del sabor delicatessen. Tanto en materias primas como en cocinas de todos los tipos y gustos autóctonos, se erige como aquél punto de referencia que conjuga con otros sabores encontrados de medio país.

Sus gentes acostumbradas a la rudeza del campo, muchas veces, a la carencia de alimentos en tiempos difíciles que les tocó vivir al igual que el resto de las comunidades españolas, ha llevado a ésta a poner ingenio en los fogones, transmitiendo de padres a hijos la sabiduría de la mesa, inalterablemente hasta nuestros días.

Los campos de Extremadura, con una de las mejores dehesas nacionales, han servido para, primero, conservar la raza ibérica; y en segundo lugar, para alimentar a unos cerdos con pedigrí; cochinos que dan productos emblema de las mejores mesas de medio mundo.

FIRMA DE PRESTIGIO

Teodoro Hernández Corbacho, ganadero de la Dehesa de Extremadura, es una de las firmas de prestigio en la elaboración de jamones y paletillas del ibérico.

Cada pieza tiene el sello de la calidad, fruto de un control estricto y de una seriedad manifiesta en cada uno de los productos que comercializa.

En el interior de un envoltorio impreso con las letras de Teodoro Hernández Corbacho existen unos manjares que se someten a un seguimiento y control de los animales, desde las crías y hasta la puesta de los jamones y paletillas a la venta, pasando por el sacrificio, manipulación y tiempo de permanencia necesario en la bodega.

Al cortar una pieza de jamón o paletilla, el aroma brinda una sensación embriagadora, explotando en las papilas del paladar unos mensajes y recuerdos a bellotas, a hierba fresca y a grasa insaturada, por cierto ésta, muy buena, según los expertos en salud, para la lubrificación de la sangre.

Los jamones y paletillas de Teodoro Hernández Corbacho están indicados para las mejores mesas de todo el año, para la celebración de acontecimientos de todo tipo, y para estas fiestas de Navidad que se aproximan. Es un regalo que se recuerda y se disfruta plenamente entre amigos y familiares.

Para hacerlo fácil, Teodoro Hernández sirve mediante envíos por mensajero a toda España sus embutidos, paletillas y jamones. Siempre con un prisma invariable, la excelente relación calidad-precio.

Jamones Hernández
Gerente: Teodoro Hernández Corbacho
C/. Coronel Jiménez, 14
Tel. y fax: 924 753 602
Móvil: 616 351 344
Valle de Santa Ana
(Extremadura)
www.jamoneshernandez.com

Enric Ribera Gabandé


 «Inicio

Videos Youtube 
http://www.quesomahonmenorca.com/
http://123baltic.travel/es.html
http://www.agatur.org/index.php
http://www.lacuinadecatalunya.com
http://www.cavasrovellats.com/
http://www.inorde.com/
https://www.facebook.com/berenjenadealmagro
http://www.vinosriberadeljucar.com/
http://www.kiele.es
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/gourmetvinos/118741468195307 
Privacidad

Gourmet Vinos - Revista digital. Artículos sobre cocina, cocineros, restaurantes y viajes gastronómicos