http://www.laguspira.com/https://plusultra.com/https://experience.catalunya.com/http://dosomontano.com/filosofia/http://termatalia.com/

MENÚ


Enlaces de interés:

Rutas Viajeras

La Cuina de Catalunya
 «Inicio
English version English version

San Fernando 27, sabor tradicional sevillano

El gerente del restaurante de la capital andaluza, Manuel Caballo, asevera que “nuestra cocina la hemos ido evolucionando, adaptándola a un estilo autóctono tradicional”

Equipo de San Fernando 27

Comedor principal

El chef

Está considerado como uno de los restaurantes de moda de la capital andaluza. Abrió sus puertas el 2 de mayo del 2002. Lo hizo en un punto estratégico de Sevilla, en la calle de su mismo nombre, pegado a las paredes del Alcázar, por una parte, y frente por frente de la que fue Fábrica de Tabaco, ahora Universidad. “Nuestra cocina la hemos ido evolucionando, adaptándola a un estilo sevillano tradicional, con toque de diseño; un vanguardismo que es lo que ahora se lleva, lo que la gente va pidiendo, señala Manuel Caballo, director gerente del Restaurante San Fernando 27.

Mnauel Caballo

La carta de propuestas se centra en una simfonía de platos de carácter gastronómico singular, con una escogida muestra de buenas vibraciones de las que sobresalen unos pétalos de Quico; unas croquetas de rabo de toro; una fideuá melosa; unas albondigas de choco y berberechos; y el clásico jamón de la tierra. Todos estos bocados y algunos más, en el apartado de primeros platos. En el de segundos o platos fuertes, un lechón desosado y crujiente; una hamburguesa de buey “Coge”, un atún de almadraba; y una merluza de la casa.

Plato de autor

Plato de foie gras

COMEDOR DE MEZCOLANZA

La decoración del comedor principal es una mezcla de estilo vanguardista y clásico. El restaurante esta considerado polivalente. Al mediodía, es muy indicado para celebrar comidas de negocio; por la noche, es el típico establecimiento restaurador donde se va a comer, por que es un lugar íntimo, acogedor, elegante y bonito.
La bodega es un canto a las buenas referencias vinícolas. Cuenta con una representación de vinos de todas las denominaciones de origen españolas. Ademas de vinos de otras procedencias extranjeras, especialmente del Nuevo Mundo, Chile, California y Argentina.

No resulta difícil encontrar sentados en sus mesas personalidades del mundo de la política, del cine, de la música, del espectáculo y el toreo. Al margen del comedor principal, esta dotado de varios comedores para la celebración de ágapes de trabajo o familiares.
Sin duda, San Fernando 27 es una propuesta restauradora para descubrirla y disfrutarla.

Restaurante San Fernando 27
Director-gerente: Manuel Caballo
C/. San Fernando, 27
Sevilla
Tel. 954 22 09 66
www.sanfernando27.com


 «Inicio

Videos Youtube 
http://www.quesomahonmenorca.com/
http://123baltic.travel/es.html
http://www.agatur.org/index.php
http://www.lacuinadecatalunya.com
http://www.cavasrovellats.com/
http://www.inorde.com/
https://www.facebook.com/berenjenadealmagro
http://www.vinosriberadeljucar.com/
http://www.kiele.es
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/gourmetvinos/118741468195307 
Privacidad

Gourmet Vinos - Revista digital. Artículos sobre cocina, cocineros, restaurantes y viajes gastronómicos