http://www.laguspira.com/https://experience.catalunya.com/http://www.lacuinadecatalunya.com/http://www.laciteduvin.com/enhttp://termatalia.com/

MENÚ


Enlaces de interés:

Rutas Viajeras

La Cuina de Catalunya
 «Inicio
English version English version

Hotel El Peregrino, un palacio romántico y terriblemente encantador, en Puente la Reina

La familia Cambero apostó por una decoración que rompía con los cánones tradicionales, al abrigo de sus hermosas piedras

Y a partir de aquí, todos los Caminos que conducen a Santiago de Compostela convergen en uno...”. A la entrada de Puente la Reina, una placa recuerda que esta encantadora población cercana a Pamplona nació de la convergencia de los caminos de peregrinación. Un cierto aire de religiosidad planea sobre este rincón de Navarra propagando su aura hasta el claustro de El Peregrino. La familia Cambero construyó aquí un palacio romántico y terriblemente encantador. Al abrigo de sus hermosas piedras, apostó por una decoración que rompía con los cánones tradicionales: elegantes combinaciones de cristal y madera, ambiente loft rococó en las habitaciones... Las comidas se disfrutan junto a la piscina, en grandes sillones de mimbre, y su cocina se perfuma con hierbas del jardín botánico.

Modernidad y belleza
El Peregrino es una mezcla perfecta entre modernidad y belleza clásica. Carácter, encanto y singularidad son su sello personal. Un entorno de ensueño, un enclave mágico que invita a la relajación y al disfrute de los sentidos. La personalidad de la familia Cambero se refleja en la estructura de El Peregrino. La reconstrucción de una ermita y un palacio románicos se aliaron para configurar el sueño de la familia.

Jardines mimados protegen el descanso de la casa y sus piedras centenarias transportan al viajero a un lugar de ensueño. La variedad es uno de los mayores placeres del viajero curioso y experimentado. El Peregrino cumple deseos. La paleta de colores ha pasado por sus 13 habitaciones conformando un cuadro de diversidad cromática y de estilos.

Los amantes de lo clásico, los innovadores, los minimalistas o los coloristas encuentran su refugio entre ellas. El estilo gótico, sereno y elegante es el anfitrión de excepción de una reunión de negocios. El jardín tranquiliza la mirada de los que hablan; los techos altos observan en la distancia.

Más de 300 nombres nacionales e internacionales se pierden en las bodegas. Se mezclan en el frío y el encanto de un refugío de esencias. Son bodegas acostumbradas a cambios e innovaciones y vinos habituados a compartir espacios con las últimas adquisiciones y novedades.

El clasicismo de lo añejo se mezcla en estas paredes con las últimas novedades en la tecnología y en los gustos de los más entendidos.

El alegre y magnífico jardinero se encarga diariamente de supervisar el estado del jardín, así como del crecimiento de todas las flores que poco antes de abrir las puertas del restaurante, recolecta para que inunden los platos con sus agradables olores y sensaciones.

Cuenta con el marco idóneo para organizar en él cualquier tipo de evento o celebración: desde una magnífica boda a una reunión de empresa, hasta una graduación o un cumpleaños. Hotel El Peregrino posee diferentes estancias entre las que poder elegir en función del tipo de acto a celebrar.

El encanto y la naturaleza del entorno atraviesa los muros para participar de la cocina. Lo ancestral y lo moderno, las recetas tradicionales y la cocina experimental se alían para formar los platos más exquisitos. La cocina de Nina Sedano y su equipo es un referente indispensable.


Hotel El Peregrino
Cadena Relais & Chateaux
Carretera Pamplona-Logroño, km.23
Tel. 948 340 075
Fax: 948 341 190
31100 Puente la Reina
(Navarra)
E-mail: elperegrino@teleline.com
www.hotelelperegrino.com


 «Inicio

Videos Youtube 
http://www.quesomahonmenorca.com/
http://123baltic.travel/es.html
http://www.agatur.org/index.php
http://www.lacuinadecatalunya.com
http://www.cavasrovellats.com/
http://www.inorde.com/
https://www.facebook.com/berenjenadealmagro
http://www.vinosriberadeljucar.com/
http://www.kiele.es
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/gourmetvinos/118741468195307 
Privacidad

Gourmet Vinos - Revista digital. Artículos sobre cocina, cocineros, restaurantes y viajes gastronómicos