http://www.laguspira.com/https://experience.catalunya.com/http://www.lacuinadecatalunya.com/http://www.laciteduvin.com/enhttp://termatalia.com/

MENÚ


Enlaces de interés:

Rutas Viajeras

La Cuina de Catalunya
 «Inicio
English version English version

Hotel El Convento, un placer para los sentidos

Cuenta con una tradición, una cálida acogida y unos alrededores naturales que tienen mucho que descubrir

En el corazón del conjunto Histórico-Artístico de Arcos de la Frontera, parte del convento de las monjas Mercedarias se ha transformado en el Hotel El Convento para que los visitantes puedan disfrutar en calma de la antigua belleza de este pueblo hecho monumento de claridad.

Desde sus habitaciones o desde una amplia terraza se contemplan magníficas vistas sobre la Peña y la vega del río Guadalete en un enclave tranquilo, entre iglesias y casas señoriales.

HABITACIONES

Un placer para los sentidos es lo que encontrarán los huéspedes en este señorial establecimiento.

Éste cuenta con una tradición, una cálida acogida y unos alrededores naturales que tienen mucho que descubrir, siempre predominando la tranquilidad.

Una reciente remodelación y ampliación ha mejorado la comodidad de sus 11 habitaciones que disponen de TV, teléfono, aire acondicionado y baño completo pero donde se ha querido mantener el estilo tradicional de este pueblo en todos los rincones y estancias que componen el edificio.

Algunas de las habitaciones poseen un nombre distinto en homenaje a escritores, poetas o personajes del mundo de la cultura. Un trato cordial y atento contribuye a hacer inolvidable su estancia.

SITUACIÓN

El Hotel El Convento se encuentra situado en el corazón del casco antiguo de Arcos, en la peatonal calle Maldonado, considerada una de las calles más bonitas de la ciudad. Como en casi todos los cascos antiguos de esta región de España, las calles son estrechas y el aparcamiento es limitado.

Una vez en Arcos, se hace recomendable seguir las indicaciones “centro ciudad” o “conjunto monumental” y subir hasta la Plaza del Cabildo, aparcar ahí (P2) y caminar dos minutos hasta el hotel.

La plaza es un parking de pago; en el hotel ofrecen un ticket de 24 horas para comodidad de sus clientes a un precio reducido.

Una vez hayan aparcado, tomar la calle Escribanos hasta la Plazuela de Boticas y aquí la primera calle a la derecha. Al fondo, frente al Teatro Olivares Veas, se encuentra el hotel.

Si prefiere no subir al casco antiguo en coche puede aparcar en la parte baja del pueblo: en el aparcamiento subterráneo situado en el Paseo de Andalucía (P1) o en el garaje del Hotel Los Olivos (por un módico precio), hotel perteneciente a la misma empresa. Desde allí puede subir caminando (10 minutos cuesta arriba) o en taxi. También hay un pequeño autobús con parada en la Plaza de España (entre el parking subterráneo y el Hotel Los Olivos) y que tiene parada al lado del Hotel El Convento (el autobús tiene servicio todos los días excepto los domingos).

Hotel El Convento
Maldonado, 2
11630 Arcos de la Frontera
(Cádiz)
Telf.: 956 702 333
Fax: 956 704 128
E-mail: reservas@hotelelconvento.es
www.webdearcos.com/elconvento

ARCOS DE LA FRONTERA, UNO DE LOS PUEBLOS MÁS BELLOS DE ESPAÑA

Arcos de la Frontera, un pueblo que Azorín calificó como “uno de los más bellos de España” se asienta en lo alto de una peña que le servía de defensa natural así como de vigía y desde donde se puede disfrutar de unas bellas vistas al valle del río Guadalete.
Arcos marca el acceso natural a la Sierra de Grazalema y encabeza la conocida ruta de los Pueblos Blancos. Sus buenas comunicaciones le permiten un cómodo enlace con Jerez de la Frontera y la Bahía de Cádiz.

Arcos posee un barrio antiguo declarado conjunto monumental histórico-artístico en 1962 que merece la pena visitar sin prisas, disfrutando de un paseo por sus sinuosas calles de casas blancas, rodeadas de antiguos conventos y majestuosas iglesias.

Esta ciudad ofrece a sus visitantes, no sólo descubrir su conjunto monumental, sino también la posibilidad de realizar diferentes actividades náuticas en el Lago de Arcos o practicar deportes como el golf.

Por lo privilegiado de su situación céntrica en la provincia de Cádiz, Arcos se convierte en un lugar desde el que realizar visitas y excursiones como: el Parque Natural de Grazalema, la Ruta de los Pueblos Blancos, el Parque Natural de los Alcornocales, la Ruta del Vino, visitar Jerez de la Frontera y sus caballos, la costa y sus playas, Sevilla, …


 «Inicio

Videos Youtube 
http://www.quesomahonmenorca.com/
http://123baltic.travel/es.html
http://www.agatur.org/index.php
http://www.lacuinadecatalunya.com
http://www.cavasrovellats.com/
http://www.inorde.com/
https://www.facebook.com/berenjenadealmagro
http://www.vinosriberadeljucar.com/
http://www.kiele.es
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/gourmetvinos/118741468195307 
Privacidad

Gourmet Vinos - Revista digital. Artículos sobre cocina, cocineros, restaurantes y viajes gastronómicos