http://www.laguspira.com/https://plusultra.com/https://experience.catalunya.com/http://dosomontano.com/filosofia/http://termatalia.com/

MENÚ


Enlaces de interés:

Rutas Viajeras

La Cuina de Catalunya
 «Inicio
English version English version

Hoteles emblemáticos de Gran Canaria: San Agustín Beach Club y Caserio

Se constituyen como dos establecimientos de gran belleza, con una calidad contrastada y una gastronomía de autor

El Beach Club esta ubicado en una playa de arena y resulta idóneo tanto para una estancia de vacaciones como de negocios. Ese hotel moderno ofrece todo el confort y un excelente servicio. Una vez en él se tiene la impresión de estar en un barco, con vistas al mar desde todas las habitaciones y áreas comunes. El Restaurante Beach Club ofrece una muestra de cocina de tendencia europea y seducido por su excelente bodega.

El equipo se esfuerza en ofrecer una nueva y memorable experiencia con un trato amistoso y personal y toda la atención que pueda esperar de uno de los más exclusivos hoteles de Gran Canaria. El Restaurante Beach Club estrena la carta “Salir a comer fuera”; es como una excitante aventura. La carta está hecha solo para aquellos que simpaticen con esta filosofía.

Restauración
El restaurante a la carta Beach Club existe desde los años 70 y era famoso entonces por su entorno elegante y su cocina de clase superior, que sigue hoy con la misma calidad como lo era entonces. El decorado esta inspirado en los navíos del siglo pasado.

El menú
El menú tal vez difiera algo de los otros restaurantes. La mayoría de los platos son especialidades de la casa, otros pertenecen a la tradicional cocina francesa e internacional, algunos de ellos basados en las clásicas recetas.

Habitaciones
El Hotel cuenta con 57 cómodas y maravillosas habitaciones (dobles y suites), lujosamente decoradas. Cada habitación posee un diseño clásico y balcón. Ofrecen camas cómodas y una ventana grande y luminosa que permite disfrutar de unas maravillosas vistas al mar, realmente relajantes.
La terraza es un punto de encuentro popular en San Agustín. Aquí, clientes del hotel, turistas de visita y residentes comen y se relacionan al tiempo que disfrutan de unas maravillosas vistas sobre el océano.

PiscinasDos son las piscinas de las que se puede disponer, las dos exteriores, siendo la principal de agua de mar, climatizada en invierno y la otra de agua dulce, con lo que cuenta con ambas opciones a la hora de tomar el baño, eso si, las dos con inmejorables vistas al mar.

La zona está equipada con una amplia terraza provista de servicio de hamacas con colchonetas, sombrillas y toallas gratuitas. Además se ofrece la posibilidad de jugar al ajedrez gigante y al billar. Beauty Center cuenta con una pequeña sala de gimnasia, ducha escocesa, baño de vapor y sauna totalmente gratis para sus clientes.

Hotel Caserío
Situado en las inmediaciones de la gran zona comercial de Playa del Inglés y cerca de la playa. Junto al hotel se puede disfrutar de la zona peatonal del Veril que se acaba de reacondicionar, nuevo pavimento, mobiliario urbano, etc.

Está situado a 30 Km. del aeropuerto, muy cerca de la salida a la autopista general del sur y perfectamente comunicado por los transportes públicos, tanto taxis como autobuses.

Restauración
En la estancia en el Hotel Caserío encontrará el Bar Piscina, un espacio destacado dentro del hotel, ya que gran parte de la vida social del mismo se realiza allí, en él, no solo va a poder disfrutar de cualquier bebida, desde una refrescante cerveza hasta un exótico cóctel, sino que cuando la noche se acerca se reconvierte en un bar nocturno donde aparte de degustar una bebida les ofrece un variado repertorio de animación, música en vivo, shows, etc.

Iniciado el día con un rico y variado desayuno buffet, que va a aportar la suficiente energía hasta que el almuerzo se convierta en un tema prioritario para nuestro cuerpo, y para ello disponen de una amplia oferta de platos nacionales e internacionales y por último, ya a la hora de la cena, disponen de un extenso buffet, en el que por dos veces a la semana se encuentran con sendos buffets temáticos. Todas estas actividades de restauración, se realizan en el restaurante diariamente.

Deportes y Ocio son las opciones de las que se puede disfrutar de las actividades en el hotel, unas se pueden realizar en el interior y otras al aire libre, como nadar en la piscina, tomar el sol y disfrutar de la calma en el hotel o bien participar en la animación, tanto diurna como nocturna donde pasar un rato muy agradable con las competiciones que se organizan. También dispone de actividades lúdicas como juegos de salón.

Hotel San Agustín Beach Club
Plaza de los Cocoteros, 2
35100 San Agustín, San Bartolomé de Tirajana
(Gran Canaria)
Tlf: 928 771 640
Reservas: 928 771 640
Fax: 928 771 750
E-mail: reservas.beachclub@luishoteles.com
www.luishoteles.com

Hotel Caserio
Avenida de Italia, 8
35100 Playa de Inglés, San Bartolomé de Tirajana
(Gran Canaria)
Tlf: 928 77 40 50
Reservas: 928 77 40 50
Fax: 928 77 41 50
E-mail: reservas.caserio@luishoteles.com
www.luishoteles.com


 «Inicio

Videos Youtube 
http://www.quesomahonmenorca.com/
http://123baltic.travel/es.html
http://www.agatur.org/index.php
http://www.lacuinadecatalunya.com
http://www.cavasrovellats.com/
http://www.inorde.com/
https://www.facebook.com/berenjenadealmagro
http://www.vinosriberadeljucar.com/
http://www.kiele.es
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/gourmetvinos/118741468195307 
Privacidad

Gourmet Vinos - Revista digital. Artículos sobre cocina, cocineros, restaurantes y viajes gastronómicos