http://www.laguspira.com/https://plusultra.com/https://experience.catalunya.com/http://dosomontano.com/filosofia/http://termatalia.com/

MENÚ


Enlaces de interés:

Rutas Viajeras

La Cuina de Catalunya
 «Inicio
English version English version

Invisa Hoteles, con “Q” de Calidad Turística

Club Cala Verde, Club Cala Blanca, La Cala, Es Pla, y Ereso, símbolos de una calidad hotelera ibicenca

Ibiza tiene un balcón al Mediterráneo, rodeado de vegetación y aguas cristalinas. Un lugar donde la calidad y el cuidado del medio ambiente son prioritarios. Así es el Invisa Hotel Club Cala Verde en primera línea de la Playa de Es Figueral, certificado con la "Q" de Calidad Turística y la ISO 14001 de Medio Ambiente Europeo.

257 habitaciones con aire acondicionado, todas con terraza -la mayoría con vista al mar-, baño completo, caja de seguridad, teléfono, minifrigo, facilidades para hacer té y TV vía satélite.
Restaurante con buffet internacional y cenas temáticas. Barbacoa exterior. Los clientes comen la mejor gastronomía con unas maravillosas vistas al mar, desde las terrazas estrategicamente situadas en el hotel.

En todas las comidas del Invisa Hotel Club Cala Verde y en el Invisa Club Cala Blanca, todas las comidas y cenas se celebran con show cooking, con cenas temáticas en todos los hoteles: hindú, italiana, mejicana y española.

Bar piscina y solárium. Parque infantil con 2000 metros de terreno destinados a miniclub. Espectáculos y animación todas las noches. Juegos y concursos para niños y adultos.

INVISA CLUB CALA BLANCA

En perfecta armonía con la naturaleza, el Invisa Hotel Club Cala Blanca está especialmente concebido para que los más pequeños, y sus padres, disfruten de unas verdaderas vacaciones a pie de la paradisíaca playa de Es Figueral.

CERTIFICADO CON LA “Q” DE CALIDAD TURÍSTICA

320 confortables habitaciones, con aire acondicionado, terraza, baño completo, caja de seguridad, teléfono, minifrigo y TV vía satélite. Apartamentos de uno o dos dormitorios en Club Figueral.

Aire acondicionado en planta noble y restaurante. Restaurante interior y exterior con buffet internacional. Amplios salones, salas de reuniones, WIFI en salón recepción e Internet point. Bar. Varias piscinas exteriores y una cubierta climatizada con jacuzzi. Sala Fitness, Solarium. Parque infantil, 2000 metros de terreno destinados a Mini-club. Espectáculos y animación todas las noches. Juegos y concursos para niños y adultos. Actividades deportivas gratuitas.

INVISA HOTEL LA CALA

Calidad es la palabra que define al Invisa Hotel La Cala, junto al Puerto deportivo, próximo a la playa y en el centro turístico-comercial de Santa Eulalia del Río, Ibiza.

El Hotel consta de 180 habitaciones, 8 de ellas suites y 10 dobles superiores.

Las habitaciones disponen de baño completo, secador de pelo, aire acondicionado, TV pantalla plana, canales vía satélite, conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad (WIFI), minifrigo, caja fuerte, teléfono y equipadas con facilidades para preparar té.

SPA: Jacuzzi, Baño turco, Sauna y sala Fitness.
Elegantes salones de lectura. Sala de reuniones. Internet point (WIFI). Bar-Cafetería. Restaurante con servicio buffet y cenas temáticas. Piscina con solarium. Aire acondicionado en Restaurante y Planta Noble. Certificado con la “Q” de Calidad Turística.

INVISA HOTEL ES PLA

San Antonio representa el espíritu de Ibiza.
Tan cerca de la playa como de la zona de ocio, le ofrece todo para que no tenga que renunciar a nada: relax junto al Mediterráneo, inolvidables puestas de sol y largas noches de diversión...

A tan solo 200 m. de la playa y a 3 minutos del centro de la villa. 175 habitaciones con aire acondicionado y conexión a internet, terraza, baño completo, caja de seguridad, minifrigo, teléfono y TV vía satélite.

Confortable salón, TV vía satélite, restaurante, servicio buffet, bar, área de ocio, dos piscinas con amplios jardines, solarium, parque infantil y pista polideportiva. Aire acondicionado en planta noble y restaurante. Programa de animación semanal

INVISA HOTEL ERESO

Si busca el espíritu de libertad ibicenco, le esperamos en el Invisa Hotel Ereso. Junto a la magnífica playa de Es Canar vivirá la Ibiza más auténtica en un hotel renovado y distinguido con la "Q" de calidad Turística.

240 habitaciones con aire acondicionado, terraza, baño completo, caja de seguridad, teléfono y TV vía satélite. Amplio salón con TV vía satélite, Internet point, bar, restaurante con servicio buffet y aire acondicionado, dos piscinas con solarium, parque infantil, pista polideportiva, amplias terrazas y jardines con pinos y palmeras. Programa de animación semanal. Línea regular de autobuses.

Hotel Club Cala Verde
Playa d' Es Figueral
07850 San Carlos - Santa Eulalia (Ibiza).
Tel.: (00 34) 971 335 111
Fax.: (00 34) 971 335 061
E-mail: cverde@invisahoteles.com
www.invisahoteles.com

Invisa Hotel Club Cala Blanca
Playa d' Es Figueral
07850 San Carlos - Santa Eulalia (Ibiza).
Tel.: (00 34) 971 335 100 - Fax.:(00 34) 971 335 040
E-mail: cblanca@invisahoteles.com
www.invisahoteles.com

Invisa Hotel La Cala
C/ Huesca, 1
07840 Santa Eulalia del Río - (Ibiza).
Tel.: (00 34) 971 330 009
Fax: (00 34) 971 331 512
Email lacala@invisahoteles.com
www.invisahoteles.com

Invisa Hotel Es Pla
Av. de Portmany, 7
07820 San Antoni de Portmany - (Ibiza).
Tel.: (00 34) 971 344 523
Fax: (00 34) 971 340 452
Email: espla@invisahoteles.com
www.invisahoteles.com

Invisa Hotel Ereso
Playa d' Es Cana
07840 Santa Eulalia - (Ibiza).
Tel. (00 34) 971 33 00 99
Fax (00 34) 971 330 233
E-mail: ereso@invisahoteles.com
www.invisahoteles.com


 «Inicio

Videos Youtube 
http://www.quesomahonmenorca.com/
http://123baltic.travel/es.html
http://www.agatur.org/index.php
http://www.lacuinadecatalunya.com
http://www.cavasrovellats.com/
http://www.inorde.com/
https://www.facebook.com/berenjenadealmagro
http://www.vinosriberadeljucar.com/
http://www.kiele.es
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/gourmetvinos/118741468195307 
Privacidad

Gourmet Vinos - Revista digital. Artículos sobre cocina, cocineros, restaurantes y viajes gastronómicos