http://www.laguspira.com/http://www.xantar.org/https://experience.catalunya.com/http://www.lacuinadecatalunya.com/http://firaoli.cat/

MENÚ


Enlaces de interés:

Rutas Viajeras

La Cuina de Catalunya
 «Inicio
English version English version

Worldhotels lanza una oferta especial para veinte hoteles afiliados en Suiza

Con esta promoción los clientes recibirán un trato exclusivo de VIP y automáticamente pasan a ser miembros del "Sparkling Club"

Worldhotels, uno de los grupos líderes de hoteles independientes, lanza una nueva oferta que se llama "Espíritu radiante". Va dirigida a una veintena de hoteles esparcidos por toda Suiza. Con esta promoción los clientes recibirán un trato exclusivo de VIP y automáticamente pasan a ser miembros del "Sparkling Club" sin ningún tipo de coste adicional. La oferta es válida hasta finales del año 2010 y se puede reservar en www.worldhotels.com/sparkling.

Las reservas de los clientes de la oferta "Espíritu radiante" o "Sparkling Spirit" serán tratadas con preferencia a la hora de encontrar la mejor oferta económica disponible en el momento, además del ya mencionado tratamiento VIP durante la estancia. También podrán disfrutar de ventajas como obtener gratis una habitación mejor si hay disponible, un desayuno especial y acceso a todas las áreas de spa sin ningún tipo de coste adicional.

Y esto no es todo. Si se deciden a quedarse en cualquiera de estos hoteles por un mínimo de dos noches recibirán un regalo muy especial de la famosa marca Veuve Clicquot de su línea Traveller, y para celebrarlo una refrescante botella de su reputado champagne. Además los socios del "Sparkling Club" serán invitados una vez al año a una fiesta exclusiva y privada en Suiza.

La oferta especial "Sparkling Spirit" es válida para los siguientes hoteles en Suiza:

HOTEL TIFFANY, EN GINEBRA

Este establecimiento es un hotel boutique situado en un edificio histórico restaurado con un gusto exquisito que data de 1900. Ubicado en el corazón del distrito artístico y cultural de la ciudad, justo a unos pasos de la parte vieja y del famoso Rhone, es un punto de partida ideal para explorar Ginebra. El hotel dispone de 46 habitaciones elegantemente decoradas y tres lujosas suites. Los miembros de el "Sparkling Club" pueden disfrutar de un desayuno especial en hotel.

GRAND HOTEL NATIONAL, LUCERNA

La historia de este lujoso establecimiento data de 1870 y está localizado justo al lado del lago Lucerna. El Grand Hotel National cuenta con 41 habitaciones y 12 suites, la mayoría con maravillosas vistas de los Alpes. Todas las habitaciones tienen suelos de mármol italiano y están decoradas con papel de seda y alfombras hechas a mano. Además este hotel está situado a tan sólo un paseo del encantador y viejo centro de la ciudad de Lucerna, donde está el mundialmente famoso puente de la Capilla. Para todos los miembros del "Sparkling Club" el desayuno es gratuito.

ROYAL PLAZA MONTREUX & SPA, MONTRTEAUX

Idílicamente ubicado sobre las orillas del lago Ginebra, el Royal Plaza Montreaux & Spa es la alternativa perfecta para aquellos que buscan el lujo y el descanso. El hotel dispone de 146 habitaciones, la mayoría con vistas al lago. Entre sus atractivos está uno de los mejores spa de Suiza con piscina climatizada interior, jacuzzi, gimnasio, solarium, baños turcos y cabinas de masajes. Además los miembros del "Sparkling Club" tendrán la posibilidad de poder disfrutar de una habitación mejor de la que han pagado sin coste alguno.

Todos los hoteles afiliados de Worldhotels que participan en esta promoción son:

- Airport Hotel Basel, Basel
- Hotel Victoria, Basel
- Hotel Allegro Bern, Bern
- Lindner Golf & Ski Hotel Rhodania, Crans Montana
- Hotel Bristol, Geneva
- Hotel Longemalle, Geneva
- Tiffany Hotel, Geneva
- Lindner Grand Hotel Beau Rivage, Interlaken
- Hotel Victoria, Lausanne
- Lindner Hotel & Alpentherme Leukerbad, Leukerbad
- Grand Hotel National, Lucerne
- Hotel Continental-Park, Lucerne
- Hotel Des Balances, Lucerne
- Villa Sassa Hotel & Spa, Lugano
- Eden Palace Au Lac, Montreux
- Royal Plaza Montreux & Spa, Montreux
- Hotel Einstein, St. Gallen
- Hotel Engimatt, Zurich
- Hotel Opera, Zurich
- Hotel Schweizerhof Zurich, Zurich


 «Inicio

Videos Youtube 
https://www.facebook.com/berenjenadealmagro
http://www.inorde.com/
http://www.cavasrovellats.com/
http://www.lacuinadecatalunya.com
http://www.agatur.org/index.php
http://123baltic.travel/es.html
http://www.vinosriberadeljucar.com/
http://www.kiele.es
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/gourmetvinos/118741468195307 
Privacidad

Gourmet Vinos - Revista digital. Artículos sobre cocina, cocineros, restaurantes y viajes gastronómicos