http://www.laguspira.com/http://www.xantar.org/https://experience.catalunya.com/http://www.lacuinadecatalunya.com/http://firaoli.cat/

MENÚ


Enlaces de interés:

Rutas Viajeras

La Cuina de Catalunya
 «Inicio
English version English version

El lujoso Hotel Dinarobin de isla Mauricio renueva totalmente su imagen

Entre la playa y la piscina se crearán pequeñas islas de madera rodeadas de césped, comunicadas con el área principal por "pasos japoneses"

El Hotel Dinarobin de isla Mauricio

Dentro de la política de renovación constante de Hoteles Beachcomber, el hotel 5 estrellas Lujo Dinarobin permanecerá cerrado desde el próximo 25 de mayo hasta el 4 de septiembre, con el fin de reformar tres áreas bien diferenciadas: piscinas, bares y salones y restaurantes. Con esta acción, la principal cadena hotelera de Isla Mauricio quiere dar una nueva imagen a las instalaciones del hotel para convertirlo en un lugar de culto al bienestar y la armonía en la isla.

El hotel destaca también por tener una oferta de alojamiento de lujo en cualquiera de sus 172 suites, un Spa con un área ayurvédica de 150 m2 y una amplia gama de actividades, como la práctica de Golf en uno de los recorridos más bonitos de Isla Mauricio.

A partir del próximo mes de septiembre, la oferta gastronómica del hotel Dinarobin se verá incrementada con un nuevo restaurante especializado en gastronomía toscana, siendo ya 8 el número de restaurantes en la Peninsula de Le Morne. El local contará con una decoración contemporánea y dos espacios diferenciados en el exterior y el interior.

L’ Harmonie, el restaurante principal, renovará su mobiliario y Saveurs des Iles reforzará su carácter íntimo con una entrada independiente y una terraza con techo de caña, cerrada por un gran ventanal con hermosas vistas a la playa. Asimismo, los bares Le Cabanon y Mahogany Bar se reformarán con materiales naturales como la pizarra, la piedra y la madera, y contarán con un nuevo espacio de animación, una terraza al aire libre y un salón privado. Estos espacios serán más confortables gracias a la introducción de cómodos sillones y más luminosos por las nuevas ventanas y faroles.

En cuanto a las áreas comunes, se construirán 4 piscinas de grandes dimensiones y la piscina principal de dos niveles destacará aún más con un revestimiento en pizarra. Asimismo, se mejorará el área de descanso, dotándola de una cubierta de madera exótica y baldosas de piedra natural. Entre la playa y la piscina se crearán pequeñas islas de madera rodeadas de césped, comunicadas con el área principal por "pasos japoneses", imprimiendo un estilo oriental a las instalaciones, en línea con la decoración y la filosofía del hotel.

Beachcomber Hotels, la principal cadena de Isla Mauricio, representa el 18% de la oferta disponible en Mauricio. Con un total de 1.938 habitaciones, su tasa de ocupación es del 75%, con cerca de 135.000 clientes en 2008. De ellos, un gran porcentaje procede del mercado europeo, arrojando una facturación que en 2008 superó los 173 millones de euros. Dentro de su estrategia, el grupo quiere dar un mayor impulso a su posicionamiento a nivel mundial como líder en el sector hotelero mauriciano de alto standing.

www.dinarobin-hotel.com


 «Inicio

Videos Youtube 
https://www.facebook.com/berenjenadealmagro
http://www.inorde.com/
http://www.cavasrovellats.com/
http://www.lacuinadecatalunya.com
http://www.agatur.org/index.php
http://123baltic.travel/es.html
http://www.vinosriberadeljucar.com/
http://www.kiele.es
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/gourmetvinos/118741468195307 
Privacidad

Gourmet Vinos - Revista digital. Artículos sobre cocina, cocineros, restaurantes y viajes gastronómicos