http://www.laguspira.com/https://plusultra.com/https://experience.catalunya.com/https://www.yutravel.es/destinoshttp://lespurnarestaurant.com/

MENÚ


Enlaces de interés:

Rutas Viajeras

La Cuina de Catalunya
 «Inicio
English version English version

The Royal Livingtone, uno de los mejores hoteles de África, según "Gold List 2009"

Los 26.000 encuestados por Traveler lo han incluido en su Lista de Oro 2009, después de que en 2008 más de 28.000 viajeros estadounidenses lo votaran

El hotel 5* Gran Lujo The Royal Livingstone, en Zambia, perteneciente a la cadena hotelera de lujo Sun International, ha sido elegido como uno de los mejores del mundo en la encuesta "Gold List 2009" de la prestigiosa revista Conde Nast Traveller, en su edición norteamericana. Este reconocimiento llega justo después de que otra revista estadounidense "Travel+Leisure" situara al hotel entre los 500 mejores del mundo en la guía especial "Travel+Leisure 500" que identifica las principales características de los hoteles, destaca sus mejores habitaciones y los lugares que el visitante no debe perderse durante su estancia. Además, The Royal Livingstone junto con el hotel Zambezi Sun, ha sido galardonado por su labor social y su compromiso con el medio ambiente en los premios de Turismo Responsable IMVELO.

Los 26.000 encuestados por Traveler han incluido al hotel en su Lista de Oro 2009, después de que en 2008 más de 28.000 viajeros estadounidenses lo votaran como uno de los 25 mejores hoteles de África en otra popular encuesta de la revista, la "Reader’s Choice Awards". Además, The Royal Livingstone ha recogido junto con el hotel Zambezi Sun el premio anual IMVELO al "Mejor Programa para el Desarrollo Social" reconociendo a Sun International en Zambia por su atención a las comunidades locales más desfavorecidas, especialmente en lo que se refiere a educación, trabajo y sanidad.

La sofisticación y elegancia del The Royal Livingstone lo han situado entre los Top de la hostelería internacional, destacando su ubicación excelente, a pocos metros de las Cataratas Victoria, "una de las séptimas maravillas naturales del mundo", dentro del Parque Natural "Mosi – Oa – Tunya" una extensión protegida de 46 hectáreas. Además de su oferta de alojamiento de lujo en sus habitaciones y suites con servicio de mayordomo propio; su gastronomía de alta calidad en sus restaurantes, un Spa a orillas del río Zambezi y su atractiva oferta de actividades como los cruceros al atardecer en el barco African Queen o sobrevolar las Cataratas en helicóptero.

Para el director general de Sun International en Zambia, Craig Storkey, estos reconocimientos son "muy gratificantes". "Nuestro objetivo es dar al cliente lo mejor y estos premios nos estimulan para trabajar en este sentido", concluye.

www.suninternational.com


 «Inicio

Videos Youtube 
http://www.quesomahonmenorca.com/
http://123baltic.travel/es.html
http://www.agatur.org/index.php
http://www.lacuinadecatalunya.com
http://www.cavasrovellats.com/
http://www.inorde.com/
https://www.facebook.com/berenjenadealmagro
http://www.vinosriberadeljucar.com/
http://www.kiele.es
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/gourmetvinos/118741468195307 
Privacidad

Gourmet Vinos - Revista digital. Artículos sobre cocina, cocineros, restaurantes y viajes gastronómicos