http://www.laguspira.com/https://plusultra.com/https://experience.catalunya.com/http://dosomontano.com/filosofia/http://termatalia.com/

MENÚ


Enlaces de interés:

Rutas Viajeras

La Cuina de Catalunya
 «Inicio
English version English version

Entregadas en Alimentaria 4 medallas de oro al Grupo Vichy Catalan

A.E.C.E.V. ha reconocido la labor de la cultura del agua y del coleccionismo al Grupo Vichy Catalan, pionero en este sector, donde se unen salud y cultura

Acto de entrega de las medallas

Con motivo de celebrarse en Barcelona, el salón internacional de la alimentación y bebidas "Alimentaria", la Asociación Española de Coleccionistas de Etiquetas de Vino, Bebidas y Aguas Envasadas, en su reunión extraordinaria, coincidente en el 20 aniversario de la fundación de A.E.C.E.V. concedieron sus Diplomas Mención Especial y Medallas de Oro al Grupo Vichy Catalán, empresa líder en el sector de las aguas envasadas y que ha sido pionera en ofrecer al mundo del coleccionismo, diversas iniciativas en etiquetas temáticas y chapas corona durante los últimos 5 años, ofreciendo sus aguas salutíferas de reconocido prestigio internacional, junto con el valor añadido de la cultura y el hobby por coleccionar de muchos consumidores que buscan sus magnificas etiquetas exclusivas y chapas corona en sus aguas Vichy Catalán, Malavella, Font d?Or , y Les Creus.

Algunas colecciones ya se cotizan entre coleccionistas a precios significativos, superando al precio del agua en la compra, muestra del indudable valor de los temas utilizados. Pintores de renombre como Dalí y Gauguin, músicos como Mozart. Grandes de la Opera internacional como Josep Carreras con una serie de 6 etiquetas especiales. Y también, etiquetas temáticas dedicadas a la Sagrada Familia, El Quijote de la Mancha y El Cid, son algunos de los temas que figuran en las botellas de Vichy Catalán.

Por su parte agua Malavella, ha presentado sus etiquetas para colección de tres autores de prestigio, como Muñoz Degrain, Sorolla y Pinazo, con 5 modelos distintos de cada autor.

Agua Font d?Or ha dedicado sus temas al sector de la gastronomía, con 18 modelos de chapas corona distintos, con temas sobre gastronomía, servicio, hogar, deportes, aire libre, hotelería, como más destacables y buscados por los coleccionistas..

Agua Les Creus, en sus chapas corona dedica sus modelos al sector "Gourmet", con 22 modelos distintos, que forman parte de los más cotizados por los coleccionistas de este tema.

Próximamente se celebrará el primer encuentro de coleccionistas en el Hotel-Balneario Vichy Catalán, en Caldes de Malavella, Girona, donde se espera una gran concentración de "buscadores" de temas sobre las aguas envasadas y que tendrán así una magnifica oportunidad de intercambios.

CAPITOL COMUNICACIÓN
E mail: capitolcomunicacion@yahoo.es


 «Inicio

Videos Youtube 
http://www.quesomahonmenorca.com/
http://123baltic.travel/es.html
http://www.agatur.org/index.php
http://www.lacuinadecatalunya.com
http://www.cavasrovellats.com/
http://www.inorde.com/
https://www.facebook.com/berenjenadealmagro
http://www.vinosriberadeljucar.com/
http://www.kiele.es
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/gourmetvinos/118741468195307 
Privacidad

Gourmet Vinos - Revista digital. Artículos sobre cocina, cocineros, restaurantes y viajes gastronómicos