http://www.laguspira.com/https://plusultra.com/https://experience.catalunya.com/http://dosomontano.com/filosofia/http://termatalia.com/

MENÚ


Enlaces de interés:

Rutas Viajeras

La Cuina de Catalunya
 «Inicio
English version English version

Grupo Angel Camacho, producción y distribución de productos alimenticios de calidad contrastada

La comercialización se esxtiende por 85 países, lo que genera una producción anual en torno a los 45 millones de kilos de aceitunas

Los diferentes directivos

Gama de productos

El Grupo Angel Camacho es una compañía familiar con una tradición centenaria que produce y distribuye una amplia gama de productos alimenticios, entre los que se incluyen aceitunas de mesa, aceites de oliva y encurtidos bajo la marca Fragata, mermeladas con la marca La Vieja Fábrica e infusiones y tisanas con la de Susarón.
La comercialización se esxtiende por 85 países, lo que genera una producción anual en torno a los 45 millones de kilos de aceitunas, siendo uno de los mayores envasadores de aceitunas del mundo.
Se preven alcanzar los 50 millones de kilos al cierre de 2008. Es, además, uno de los principales exportadores españoles de aceitunas de mesa, con una exportación aproximada de 27 millones de kilos, con sus propios olivares, que se distribuyen en una superficie total de 1.100 hectáreas y posee cuatro filiales en EE UU, Reino Unido, Polonia y Argantina.

Angel Camacho Alimentación
Angel Camacho Alimentación es la principal empresa filial del grupo y cuenta con tres centros de producción. El primer centro, ubicado en Morón de la Frontera, se dedica al procesado y envasado de aceitunas comestibles, mermeladas y miel.
Con una capacidad de producción de aceites comestibles de 3.500 cajas al día y de mermeladas de 5.000 cajas al día. El segundo centro de producción, ubicado también en Morón de la Frontera, se dedica al procesado y envasado de aceitunas a través de latas y de una línea revolucinonaria de envasado denominado "Pouch Pack" que les permitió ser pioneros dentro del sector al envasar aceitunas negras en bolsas de aluminio. El tercer centro de producción se encuentra en Espartinas donde se procesan y se envasan aceitunas verdes y negras con una capacidad para 17.500 cajas al día
Cucanoche, Cuaterola y Eolo Arroz son las empresas agrícolas del grupo que gestionan más de 1.100 hectáreas de olivares y otros cultivos. Angel Camacho Canarias es la empresa que distribuye los productos de las Islas Canarias, mercado con una gran importancia para las ventas de Fragata, La Vieja Fábrica y Susarón.

Innovación y tradición
El Grupo Angel Camacho ha sabido conjugar una experiencia de más de 110 años de innovación. La Historia de la campañía ha estado unida a un proceso continuo de diversificación junto con inversiones sustanciales en últimas tecnologías que permiten una selección de aceitunas por luz infrarroja, línea de envasado "pouch pack", así como la aplicación de mejoras y expansión continuas de la gama de productos.
La filosofía del grupo es invertir en I+D+i (Investigación, Desarrollo e innovación), y en concreto, en nuevas tecnologías e instalaciones de última generación, para así mejorar las fábricas y sus procesos de producción. Además, la empresa apuesta por el lanzamiento de nuevos productos para satisfacer las necesidades de clientes cada vez más exigentes y cambiantes. La Compañía refuerza la política de expansión geográfica apoyándose en el equipo humano nacional e internacional que forma parte del grupo.

Estrategia respetuosa
A través de la Política de Resposabilidad Social Corporativa, el Grupo Angel Camacho lleva a cabo una estrategia resputuosa con el medio ambiente. Desde 2001 posee su propio Departamento de Medio Ambiente que marca la política de gestión medioambiental de las actividades y operaciones que realizan técnicos y empleados del grupo.
Ha puesto en marcha, además, una innovadora planta depuradora de aguas industriales, procedentes del aderezo y envasado de la aceituna de mesa, que permite su reutilización tanto en riego como en otros procesos industriales por lo que se cierra el ciclo completo del agua.

Grupo Angel Camacho, S.L.
Carretera Moron-Marchena Km., 1
Tel. 954 850 154‎
Fax: 955 854 702‎
41530 Morón de la Frontera
(Sevilla)


 «Inicio

Videos Youtube 
http://www.quesomahonmenorca.com/
http://123baltic.travel/es.html
http://www.agatur.org/index.php
http://www.lacuinadecatalunya.com
http://www.cavasrovellats.com/
http://www.inorde.com/
https://www.facebook.com/berenjenadealmagro
http://www.vinosriberadeljucar.com/
http://www.kiele.es
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/gourmetvinos/118741468195307 
Privacidad

Gourmet Vinos - Revista digital. Artículos sobre cocina, cocineros, restaurantes y viajes gastronómicos