http://www.laguspira.com/https://plusultra.com/https://experience.catalunya.com/http://dosomontano.com/filosofia/http://termatalia.com/

MENÚ


Enlaces de interés:

Rutas Viajeras

La Cuina de Catalunya
 «Inicio
English version English version

Eurostars Hotels inaugura oficialmente las instalaciones del Eurostars Palace 5*

La velada, a la que asistieron cerca de 150 invitados, contó con la presencia de numerosas personalidades de los ámbitos político y social

A la presentación del establecimiento le seguirán diversas actividades que se desarrollaran durante el fin de semana, entre ellas una visita a la Finca de Manuel Benítez, “El Cordobés”

Cerca de 150 personas, pertenecientes a los ámbitos empresarial, turístico y financiero y provenientes tanto de Córdoba como del resto de España se congregaron en las instalaciones del Eurostars Palace 5* con objeto de participar en la inauguración oficial del sexto establecimiento gestionado por el Grupo Hotusa en la ciudad.

Así, a partir de las 20 horas, los asistentes empezaron a desfilar por el camino que guiaba hasta el salón Julio Romero de Torres, previo paso por un photocall que, bajo el slogan, “Ponemos Pasión”, esperaba a los invitados para inmortalizar tan especial momento. Unos minutos más tarde se iniciaba oficialmente el evento con las intervenciones de las autoridades allí presentes.

Entre la nutrida representación de Vip’s y personalidades de la comunidad, se hallaban los alcaldes de Córdoba y Sevilla, Excmos. Srs. José Antonio Nieto y Juan Ignacio Zoido, el Obispo de la ciudad, Ilmo. Sr. Demetrio Fernández o el torero José Luis Moreno. Asimismo, y entre los desplazados especialmente para la ocasión se encontraban, entre otros, los Co-propietarios del establecimiento, Josep y Jordi Espelt, Presidente y Vicepresidente, respectivamente, de H 10 Hotels y el periodista Luis del Olmo.

D. Amancio López fue el primero en tomar la palabra. Tras agradecer la presencia de los allí congregados, el Presidente del Grupo Hotusa destacó lo emblemático e histórico del hotel, así como la importancia de la Ciudad “por su inmensa fuerza cultural” y anunció que “nuestra misión será hacerlo brillar a través de una gestión eficaz y rigurosa”. Asimismo, aludió a la responsabilidad que todos tenemos ante situaciones de crisis como la actual en que “la actitud que tomemos ha de ser determinante para transformar la realidad” y por ello “es imprescindible ser optimistas y proactivos y creer que, entre todos, lograremos superar este bache”.

Por su parte, el Alcalde de Córdoba, Excmo. Sr. José Antonio Nieto, quién acudió acompañado de diversos integrantes de su equipo, entre los que se cuentan el Concejal de Deportes, Miguel Reina y el de Turismo, Rafael Navas, fue el siguiente en intervenir con objeto de dar por oficialmente inaugurado el hotel. Nieto agradeció a D. Amancio López “su firme apuesta por nuestra ciudad, donde la compañía ya gestiona 6 establecimientos” y alabó la figura del Presidente de Grupo Hotusa, “tanto en la faceta profesional como en la personal” y destacó “la valentía de los empresarios que, como él y, pese a las adversidades, siguen haciendo crecer sus negocios”.

Una vez finalizados los speech, y en un acto simbólico de agradecimiento por su presencia y apoyo, D. Amancio López hizo entrega de la llave del Hotel al Excmo. Sr. José Antonio Nieto, Alcalde de Córdoba.

Y tras los parlamentos se inició una velada llena de sorpresas gastronómicas y musicales que fusionaron lo mejor de nuestra gastronomía y donde no faltaron especiales guiños a las mejores recetas de la cocina cordobesa. Y todo ello amenizado con melodías de jazz nacional y grandes clásicos de nuestra música.

UN FIN DE SEMANA PLAGADO DE ACTIVIDADES

Pero esta celebración ha sido sólo el pistoletazo de salida de un intenso fin de semana cargado de eventos y en los que la programación lúdica y cultural tomará protagonismo. De este modo, los privilegiados invitados podrán disfrutar, entre otras actividades, de una visita guiada por los rincones más emblemáticos de la ciudad califal, así como de un almuerzo campero en una muy especial finca, la de Manuel Benítez el Cordobés, quien almorzará con la comitiva.

Una exclusiva visita nocturna a la mezquita y un recorrido a pie por el barrio de la judería pondrán el colofón a un fin de semana de celebraciones.
UN LUJOSO HOTEL, EMBLEMA DE CÓRDOBA

Con una categoría de 5 estrellas y 162 habitaciones, el Eurostars Palace ofrece, bajo su espectacular fachada curva y de hierro perforado, unas vanguardistas instalaciones de máximo nivel privilegiadamente ubicadas en el céntrico Paseo de la Victoria, a apenas 5 minutos de la mezquita y del barrio de La Judería y a menos de 700 metros de la estación del AVE y de la central de autobuses. Los afortunados clientes del establecimiento podrán disfrutar de unas estancias dotadas de las últimas innovaciones tecnológicas y el máximo confort en una estructura que también dispone de gimnasio, piscina exterior con solárium, salas de reuniones con capacidad para hasta 350 personas y un restaurante gastronómico, ideal para celebraciones de cualquier índole.

La incorporación de este establecimiento eleva la oferta del área de explotación hotelera de Grupo Hotusa en Córdoba a 633 habitaciones distribuidas en 6 hoteles: Eurostars Maimónides 3*, Eurostars Patios de Córdoba 4*, Eurostars Las Adelfas 4*, Eurostars Ciudad de Córdoba 4*, Eurostars Palace 5* y Exe Conquistador 4*.

GRUPO HOTUSA

Grupo Hotusa cuenta con un área de explotación hotelera compuesta en la actualidad por más de 130 establecimientos, en su mayoría pertenecientes a las cadenas Eurostars Hotels (73 hoteles) y Exe Hotels

(31 hoteles). Eurostars Hotels apuesta por establecimientos urbanos, posicionados en el segmento urbano de gama alta, ubicados de forma estratégica en el centro histórico de las ciudades o en las inmediaciones de sus distritos financieros, con especial interés en la atención a clientes con inquietudes culturales y de negocios. EXE Hotels se posiciona como una marca de establecimientos para ejecutivos que bajo el lema “Come for business, Stay for pleasure” alberga una cuidada selección de estructuras hoteleras especialmente indicada para estancias de viajes de negocios.

Además de su área de explotación hotelera, la compañía alberga en su seno un importante número de empresas relacionadas con la comercialización, distribución y explotación hoteleras entre las que se hallan Hotusa Hotels (primer consorcio de hoteles independientes a escala mundial según el ranking de la prestigiosa revista Hotels Mag), el representante hotelero Keytel, la central de reservas internacional Restel y el website de gestión y reservas on-line Hotelius.com.

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio distinguió en 2008 a la compañía con el Premio Príncipe Felipe a la Excelencia Turística y, en noviembre de 2012, la organización obtuvo el prestigioso Premio Carlos Ferrer Salat que otorga Foment del Treball Nacional en su categoría de Internacionalización. El Periódico de Catalunya distinguió el pasado mes de mayo de 2013 al Grupo con el Premio a la Mejor Iniciativa Empresarial 2012, mientras que recientemente el Consejo de Ministros del Gobierno Español ha concedido, por unanimidad, la Medalla al Mérito Turístico 2013 en el apartado de Internacionalización a D. Amancio López Seijas por su labor en Pro del Crecimiento Exterior de Grupo Hotusa.


 «Inicio

Videos Youtube 
http://www.quesomahonmenorca.com/
http://123baltic.travel/es.html
http://www.agatur.org/index.php
http://www.lacuinadecatalunya.com
http://www.cavasrovellats.com/
http://www.inorde.com/
https://www.facebook.com/berenjenadealmagro
http://www.vinosriberadeljucar.com/
http://www.kiele.es
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/gourmetvinos/118741468195307 
Privacidad

Gourmet Vinos - Revista digital. Artículos sobre cocina, cocineros, restaurantes y viajes gastronómicos