http://www.laguspira.com/https://experience.catalunya.com/http://www.lacuinadecatalunya.com/http://www.laciteduvin.com/enhttp://termatalia.com/

MENÚ


Enlaces de interés:

Rutas Viajeras

La Cuina de Catalunya
 «Inicio
English version English version

Festival Vino Somontano, un cóctel gastronómico-enológico-musical de lujo en Barbastro

Este año el cartel del Festival, que se celebra del 1 al 4 de agosto, está configurado por El Consorcio, Juan Magán, Michel Jackson "Moonwalker The Show y el Arrebato

Festival Vino Somontano es sinónimo de un evento que nació hace poco más de una década con fuerza, con entusiasmo, con el punto de miras puesto en acercar a los pueblos y ciudades de las comunidades de Aragón, Navarra y Cataluña la mejor música del momento a nivel nacional e internacional, dando la oportunidad a estas, al mismo tiempo, de catar los excelentes vinos y la mejor gastronomía oscense.

Año tras año, el objetivo, marcado inicialmente, lo ha conseguido plenamente, configurando carteles de lujo de artistas y cantantes de fama mundial. Las bodegas asociadas al Consejo Regulador de la Denominación de Origen Somontano han contado, a lo largo de estas ediciones, con una gran plataforma para la difusión y la promoción de sus caldos.

Cada año en verano, y durante cuatro días, Barbastro es protagonista y capital de la música y los vinos de España. La muestra de gastronomía, a la cual participan casi una treinta de restaurantes de la zona del Somontano (existe lista de espera para poder tomar parte) presentan en formato tapas la mejor cocina que luce cada uno de ellos en su cocina, regadas con vinos blancos, rosados y tintos de las diferentes bodegas amparadas por el CRDO.

Cuando cae la tarde, el recinto deportivo de la ciudad oscense (lugar de celebración) abre las puertas, para que el público puede acceder a él y degustar las tapas de diseño que se presentan a un precio muy asequible, casi a precio de coste, y regarlas con los sabores y olores singulares de estos vinos que cada vez más están rompiendo fronteras internacionales. Después, a las 11 de la noche, cada día espera en la Plaza de Toros un artista de lujo, para alegrar y hacer disfrutar a todos los asistentes de su mejor música y canciones.

Este año el cartel del Festival está configurado por El Consorcio, Juan Magán, Michel Jackson "Moonwalker The Show y el Arrebato. Un cóctel gastronómico-enológico-musical para disfrutarlo plenamente del 1 al 4 de agosto 2013.

Enric Ribera Gabandé


 «Inicio

Videos Youtube 
http://www.quesomahonmenorca.com/
http://123baltic.travel/es.html
http://www.agatur.org/index.php
http://www.lacuinadecatalunya.com
http://www.cavasrovellats.com/
http://www.inorde.com/
https://www.facebook.com/berenjenadealmagro
http://www.vinosriberadeljucar.com/
http://www.kiele.es
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/gourmetvinos/118741468195307 
Privacidad

Gourmet Vinos - Revista digital. Artículos sobre cocina, cocineros, restaurantes y viajes gastronómicos