http://www.laguspira.com/https://plusultra.com/https://experience.catalunya.com/http://dosomontano.com/filosofia/http://termatalia.com/

MENÚ


Enlaces de interés:

Rutas Viajeras

La Cuina de Catalunya
 «Inicio
English version English version

Paradores lanza una campaña fresca para promocionar sus establecimientos este verano

La campaña tiene como objetivo fomentar el turismo nacional a través de sus más de 90 establecimientos por toda España

La compañía española de hoteles y restaurantes con encanto ha lanzado una campaña enfocada a promocionar sus ventas durante la temporada estival, denominada #MiVeranoEnParadores y que propone “10 cosas que deben hacer antes de que termine el verano” como por ejemplo: “tomar un salmorejo fresquito”, “dormir más de 10 horas seguidas”, “enamorarse locamente”, o “bailar hasta el amanecer”… Pudiendo hacerse todas ellas en alguno de sus 94 establecimientos.

La campaña veraniega de Paradores consta de varias acciones promocionales creadas a la medida sus diferentes públicos objetivos: séniors, familias, Amigos de Paradores y clientes fieles.

En lo que a séniors se refiere, la compañía lanzó durante el mes de junio una atractiva promoción enfocada a este segmento para que viajaran por sus establecimientos desde tan solo 75€ por pareja.

El mes de Julio, en cambio, se centra en los Amigos de Paradores (que podrán reservar su estancia por 99€ en más de 30 establecimientos) y las familias, para las que la empresa ha diseñado un completo calendario de actividades cuyo eje central son los más pequeños de la casa.

En lo que respecta a los clientes más fieles, la compañía acaba de prolongar su promoción de verano “premiamos a los que repiten”, por la cual se ofrece un precio especial a todos aquéllos que reserven un mínimo de 5 noches en el mismo Parador.

En palabras de Estefanía Gómez, Directora de Marketing & Ventas, “las previsiones para este verano son buenas y esperamos que se conviertan en una mayor ocupación que en 2013. Nuestro equipo está haciendo una gran labor, diseñando productos atractivos y originales adaptados a las distintas tipologías de clientes que tiene la compañía. Con la apertura de Corias a mediados de julio, serán 94 los Paradores que tendrán sus puertas abiertas este verano para recibir a nuestros Amigos y demás clientes.”

Las personas interesadas en conocer todos los detalles de la campaña #MiVeranoEnParadores podrán hacerlo en la web www.parador.es.


 «Inicio

Videos Youtube 
http://www.quesomahonmenorca.com/
http://123baltic.travel/es.html
http://www.agatur.org/index.php
http://www.lacuinadecatalunya.com
http://www.cavasrovellats.com/
http://www.inorde.com/
https://www.facebook.com/berenjenadealmagro
http://www.vinosriberadeljucar.com/
http://www.kiele.es
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/gourmetvinos/118741468195307 
Privacidad

Gourmet Vinos - Revista digital. Artículos sobre cocina, cocineros, restaurantes y viajes gastronómicos