http://www.laguspira.com/https://plusultra.com/https://experience.catalunya.com/http://dosomontano.com/filosofia/http://termatalia.com/

MENÚ


Enlaces de interés:

Rutas Viajeras

La Cuina de Catalunya
 «Inicio
English version English version

Nace la primera Tónica Premium elaborada con Vichy Catalán

Históricamente el Grupo se ha caracterizado por sus ansias de progresar e innovar, pero siendo fiel a sus principios

Premium Tonic Water by Vichy Catalán. Con este nombre el Grupo Vichy Catalán, empresa centenaria líder en el mercado de las aguas minerales naturales, ha bautizado a la primera Tónica Premium elaborada con su genuina agua mineral natural carbónica, que brota espontáneamente del manantial de Caldes de Malavella (Girona). Esta bebida se engloba dentrode una nueva categoría de productos, los denominados re-frescos saludables, a la que también pertenecen los nuevos Vichy Catalán Plus Lima-Limón y Menta.

Porque, ¿qué ocurre cuando investigación, innovación y diversificación se conjugan? El Grupo Vichy Catalán lo sabe y desde hace cinco años ha reforzado su departamento de I+D+i con este fin. El resultado es el lanzamiento mundial de una nueva categoría de productos: los re-frescos más saludables del mercado.

En el Grupo Vichy Catalán son conscientes de la importancia de reconocer la valía de las cosas y de lo primordial que es potenciar los valores de una marca como Vichy Catalán, con una valía incuestionable. Históricamente el Grupo se ha caracterizado por sus ansias de progresar e innovar, pero siendo fiel a sus principios (apuesta por la salud, por el bienestar y por el sabor).

Ésta es una de las claves de su éxito, un éxito que ahora siguen cultivando con la nueva gama de re-frescos saludables. Saludables porque todos ellos están elaborados con la mejor agua
del mundo, la genuina e incomparable agua mineral natural carbónica Vichy Catalán, que brota espontáneamente del manantial de Caldes de Malavella (Girona); saludables, porque están obtenidos únicamente con ingredientes naturales; y saludables, porque no contienen azúcares añadidos ni aporte calórico.

¿Cuáles son estos “re-frescos” saludables?
A finales de 2012, el Grupo Vichy Catalán lanzó la primera bebida de estas características: el innovador Vichy Catalán Lemon en lata de 33 cl., elaborado únicamente con agua mineral
natural carbónica Vichy Catalán y un ligero toque de limón. Con este lanzamiento, la compañía, líder en el segmento de las aguas minerales carbónicas, demostraba su clara apuesta por la innovación y por la apertura de nuevos segmentos de mercado. Desde entonces, no ha cesado de confirmar los beneficios de este cambio de estrategia, gracias a la fantástica acogida por el mercado de esta nueva bebida saludable, el Vichy Catalán Lemon en lata.

Es por este motivo que la compañía refuerza esta novedosa andadura, incorporando un nuevo formato de esta saludable bebida, que se lanza al mercado con un nuevo y elegante envase vidrio de 250 ml. El objetivo es acercase -más si cabe- a nuevos consumos, especialmente los relacionados con el sector de la hostelería (ver apartado Vichy Catalán Lemon en vidrio).

Pero su camino hacia nuevos segmentos de mercado no se queda ahí. Ahora, el Grupo Vichy Catalán, empresa con más de 130 años de historia, se vuelve a rejuvenecer con el lanzamiento de tres nuevos re-frescos, que refuerzan la nueva categoría de bebidas saludables:

• Premium Tonic Water by Vichy Catalán
• Vichy Catalán Plus Lima-Limón
• Vichy Catalán Plus Menta

El Grupo Vichy Catalán se estrena en el segmento de las tónicas con la exclusiva y exquisita Premium Tonic Water by Vichy Catalán

La personalidad es absolutamente imposible de evitar. ¿Qué pasa entonces cuando Vichy Catalán decide hacer una tónica? Pues que surge una bebida selecta, exquisita, exclusiva, pensada para satisfacer a los paladares más exigentes, los que aprecian la belleza y el glamour: la Premium Tonic Water by Vichy Catalán.
Y es que, en el momento en que una compañía con la idiosincrasia y el carácter de Vichy Catalán da un paso tan importante como el que le dirige hacia un nuevo segmento, hacia un nuevo mercado, hacia un nuevo camino, hasta ahora inédito para ella, no puede hacerlo de otra manera sino reforzando y apoyándose en sus principios y en su filosofía. De ahí que la Premium Tonic Water by Vichy Catalán sea única, no en vano, está elaborada con el mejor agua del mundo, la genuina agua mineral carbónica Vichy Catalán.

Esta selecta bebida, que conserva los minerales propios de sus orígenes naturales, contiene únicamente ingredientes naturales. Una tónica que no solo re-fresca sino que es saludable, pues no tiene azúcares añadidos y su aporte calórico es casi nulo.

La Premium Tonic Water by Vichy Catalán es, sin duda, una bebida excepcional. Su entrada en boca, dulce al inicio y con un leve punto mineral, supone la antesala perfecta de su suave sabor amargo. Sabor que compite en excelencia entre su sutil aroma cítrico (mandarina) y una burbuja fina y persistente, propia del agua Vichy Catalán, que brota espontáneamente del manantial de Caldes de Malavella (Girona).

Una vez más, el Grupo Vichy Catalán se ha rodeado de los mejores para confeccionar el que es uno de sus proyectos más ambiciosos. Prestigiosos bartenders de reconocido renombre, tanto en el ámbito nacional como internacional, han puesto a disposición del equipo de I+D+i del Grupo sus exigentes y adiestrados paladares para afinar más si cabe esta bebida.

Pero esta colaboración no es novedosa, ya que con el lanzamiento de la Premium Tonic Water by Vichy Catalán, el Grupo no solo continúa su nueva política de diversificación, sino que refuerza su imagen en el ámbito de la coctelería, un sector que, sin embargo, no le es ajeno, pues Vichy Catalán ha sido a lo largo de su historia patrocinador de no pocos certámenes de coctelería, además de fomentar la creación de nuevos combinados y tragos largos a base de sus aguas minerales. Ahora, sin embargo, el objetivo es más ambicioso, ahora es la hora de convertir la Premium Tonic Water by Vichy Catalán en la protagonista de las noches de ocio.

La Premium Tonic Water by Vichy Catalán no sólo representa un complemento perfecto para cócteles tan trendies como el gintonic o el vodka-tonic, también es una bebida pensada para
todos aquellos que beben tónica sola, hombres y mujeres cosmopolitas, de entre 25 y 45 años, que eligen la tónica como refresco en sus momentos lúdicos tanto de día como de noche, unos consumidores exigentes que valoran la autenticidad, la calidad, la salud, el estatus, la creatividad, el glamour.

Y es que la Premium Tonic Water by Vichy Catalán es una bebida que logra plasmar la inconfundible filosofía del Grupo. Es por ello que el aspecto saludable también es meritorio de destacar. No en vano, la tónica, con su característico sabor ligeramente amargo, no solo calma la sed e hidrata, sino que, además, ejerce efectos beneficiosos sobre la salud. Gracias a uno de sus ingredientes -la quinina-, la tónica tonifica el sistema nervioso y se le atribuyen propiedades antipiréticas, analgésicas y antimalaria, beneficios digestivos y depurativos del organismo. A todo ello hay que sumarle los beneficios mineromedicinales intrínsecos del agua Vichy Catalán.

La Premium Tonic Water by Vichy Catalán es única y genuina también en lo saludable, porque además de todo esto, esta refrescante y exquisita bebida tiene un escaso aporte calórico. Sin ser una tónica light, la Premium Tonic Water by Vichy Catalán las tónicas con menos calorías del mercado, puesto que no contiene azúcares añadidos.

Es la conjunción de todas estas características lo hace que la Premium Tonic Water by Vichy Catalán sea distinta, glamourosa y con una personalidad irrebatible, la que le confiere la naturaleza y el carácter del Grupo Vichy Catalán, que desde sus orígenes ha logrado una perfecta fusión entre tradición e innovación y modernidad.

Una bebida que aportará un toque de distinción a quien la deguste, porque las bebidas dicen mucho de uno, y beber Premium Tonic Water by Vichy Catalán te hace especial.

En botella de vidrio y en lata con tapa de plástico biodegradable
La Premium Tonic Water by Vichy Catalán se ha enfundado en dos elegantes trajes: la botella de vidrio de 250 ml y la lata de 33 cl. Dos envases que la acercarán a cualquier lugar y momento de consumo, ya sea en el hogar o fuera de casa, en el bar, la coctelería o el restaurante.

Además, también se podrá adquirir en las máquinas de vending, ya que se equipara a cualquier otro refresco, pero también se encontrará en los puntos habituales de compra, tanto en pequeños establecimientos de bebidas y alimentación, como grandes superficies.

Como no podía ser menos, la Premium Tonic Water by Vichy Catalán en lata también lleva incorporada la innovadora tapa de plástico biodegradable que incorporó como novedad en el mercado el Vichy Catalán en lata.

Pero lo más innovador, rompedor y selecto es que, por primera vez, una tónica ofrece su nota de cata en su envase. Y es que, el Grupo Vichy Catalán está tan seguro de la excepcionalidad de cualidades organolépticas de esta bebida que ¿por qué no mostrarlo a todo el mundo?

El lanzamiento de la Premium Tonic Water by Vichy Catalán representa la consolidación de una nueva estrategia iniciada por el Grupo Vichy Catalán, empresa catalana con más de 130 años de historia, que ahora quiere reforzar su imagen de marca en nuevos mercados gracias a una potente diversificación de productos.

Y todo ello, sin perder su carácter y personalidad, ya que Vichy Catalán ha sido y es sinónimo de autenticidad, de calidad, de salud, de prestigio, de estatus, de tradición, y ahora también de modernidad, de dinamismo, de innovación, de ecología, de creatividad, de glamour.

Nuevo Vichy Catalán Plus en lata: Lima-Limón y Menta

Un paso más allá, un paso hacia delante y ¡toma impulso! El Grupo Vichy Catalán amplía su gama de re-frescos saludables con la nueva gama de productos que re-frescan y re-activan: los nuevos Vichy Catalán Plus Lima-Limón y Menta en lata de 33 cl.
Son dos bebidas absolutamente saludables y refrescantes, elaboradas con la mejor agua del mundo, el agua mineral natural Vichy Catalán, pero con ingredientes que aportan energía, como
las vitaminas B6 y B12, el ginseng y el guaraná, sin olvidar todos los beneficios mineromedicinales propios del agua Vichy Catalán.

El mercado de las bebidas energéticas en España no entiende de crisis y está creciendo en torno al 11% anual. El Grupo Vichy Catalán no es ajeno a este dato, y aunque no pretende ubicar sus nuevos productos exactamente dentro de esta gama, sin lugar a dudas, los nuevos Vichy Catalán Plus perfectamente pueden competir con estas bebidas, pero con una clara y evidente ventaja: el Vichy Catalán Plus proporciona impulso, energía y vitalidad, pero sin aporte calórico ni azúcares añadidos (por lo que es más saludable).

Está reconocido por científicos y nutricionistas que el guaraná, uno de los ingredientes principales del Vichy Catalán Plus, es “una de las fuentes de juventud más poderosas que se conocen”, un tónico y estimulante general, idóneo para combatir estados de fatiga, estrés y desgaste. Es un motor de energía, que ejerce su acción sobre el tejido muscular haciendo cesar la fatiga y repercutiendo en el sistema nervioso central facilitando la actividad intelectual. No menos propiedades medicinales se le atribuyen al ginseng, recomendado para tratar también estados de cansancio y deficiencias del sistema inmunitario.

Y no hay que olvidar que, por encima de todo, los nuevos Vichy Catalán Plus son re-frescos con unas cualidades organolépticas únicas y con sabores absolutamente novedosos en el mercado, como son el Lima-Limón y la menta.

Con el lanzamiento de estas dos nuevas bebidas –que responde a la nueva política de diversificación y ampliación de mercados- el Grupo Vichy Catalán se dirige a un público joven, de entre 16 y 30 años, urbanita y cosmopolita, un target que se define como inquieto, amante de la vida sana y del deporte, que le gusta cuidarse y probar cosas nuevas. Los nuevos Vichy Catalán Plus son las bebidas que les acompañarán en su ajetreado y dinámico ritmo de vida, los re-frescos que les reactivarán y les proporcionarán el impulso que ellos necesitan.

El packaging de los nuevos Vichy Catalán Plus Lima-Limón y Menta mantiene la línea de diseño innovador y refrescante del resto de productos enlatados del Grupo. En el caso del Vichy
Catalán Plus Lima-Limón el color elegido ha sido el amarillo y menta, es el color azul, con algunas pinceladas de verde pálido.

Vichy Catalán Lemon, ahora también en vidrio

La nueva gama de re-frescos saludables del Grupo Vichy Catalán se inició con el lanzamiento del innovador Vichy Catalán Lemon en lata de 33 cl., elaborado con el agua mineral natural carbónica Vichy Catalán de siempre y un ligero toque a limón. En menos de medio año el Grupo ha experimentado un excitante éxito, lo que le ha animado a reforzar su papel en este nuevo segmento de mercado.

El paso está dado en firme y para ello, el Grupo refuerza el papel de la bebida que estrenó su diversificación de mercados y lo hace lanzándola en un nuevo formato, en botella de vidrio de 250 ml.

Este refresco saludable se presenta ahora también en botella de vidrio, con el fin de acercarse a nuevos consumos, especialmente aquellos relacionados con la hostelería y la restauración. De esta forma, el bartender, el restaurador, el camarero, podrá ofrecer a sus clientes este refrescante y saludable refresco (absolutamente natural, puesto que únicamente se ha aromatizado el agua Vichy Catalán) en el práctico, elegante y funcional envase de vidrio, botella que mantiene las líneas tradicionales y elegantes de la firma, pero que en su interior guarda una bebida única y diferente.

El Vichy Catalán Lemon en lata de 33 cl. fue lanzado a finales de 2012 por la prestigiosa marca de aguas minerales, reflejando así una apuesta por la innovación y por la apertura de nuevos segmentos de mercado. Desde entonces, ha logrado demostrar el éxito de este cambio de estrategia. Multitud de consumidores, bebidas habituales el nuevo Vichy Catalán Lemon. Les ha convencido no solo su sabor, sino también todos los apelativos que conlleva beber Vichy Catalán: modernidad, salud, vanguardia.

Aprovechando el lanzamiento del nuevo formato en vidrio, el diseño de la lata de Vichy Catalán Lemon también ha dado un amarillo limón invade todo el packaging, con solo una concesión al verde.

Tanto en un caso como en el otro, las etiquetas mantienen el carácter e identidad de los productos de Vichy Catalán, pero al mismo tiempo se han visto invadidas por un refrescante matiz de innovación. El mosaico modernista que envuelve a los envases se ha visto colonizado por un chispeante color amarillo que añade buenas vibraciones.

Y no hay que olvidar que tanto en las latas de Vichy Catalán Lemon, como en las botellas de vidrio, además de la información sobre la composición analítica del producto, así como otras informaciones en otros idiomas, los consumidores encontrarán un código QR para conectarse directamente a todos los canales 2.0 que la marca tiene en marca. Así, con un solo click desde cualquier smarthphone o dispositivo móvil podrán entrar directamente en el universo de Social Media de Vichy Catalán.

Campaña de medios

Nuevamente, el Grupo Vichy Catalán apuesta por la conocer sus nuevos productos. De esta forma, promocionará todos estos lanzamientos a través de varias campañas de publicidad, tanto con spots para cadenas de televisión (generalistas y especializadas) y cuñas para programas de radios, así como publicidad en otros medios gráficos y en otros soportes, sin olvidar los patrocinios. Asimismo, se apoyará con una campaña de banners en medios on-line y varias promociones en Redes Sociales.

Por lo que se refiere a la nueva Premium Water Tonic by Vichy Catalán, el Grupo romperá con su habitual línea y lanzará esta bebida con una imagen absolutamente innovadora para la empresa. El glamour, la distinción, lo vintage, la elegancia la belleza son algunos de los apelativos de la imagen que acompañará al nuevo producto de la marca, reforzando así la propia personalidad de esta bebida refrescante y saludable, pero también única. La campaña se centrará en medios escritos y gráficos, con anuncios en revistas femeninas y masculinas, básicamente, y en prensa especializada en restauración y hostelería (especialmente, para llegar al sector de la coctelería).

Por otro lado, la campaña de publicidad del Vichy Catalán Plus “Toma Impulso” y será una continuación del spot realizado hace seis meses para el Vichy Catalán Lemon. Las aventuras de la “Ovejahete” (mitad oveja, mitad cohete) no cesan, muy al contrario, ya que gracias a los ingredientes únicos y excepcionales de los Vichy Catalán Plus (las vitaminas B6, B12, el ginseng y el guaraná), la “Ovejahete” se llenará de energía “tomará impulso” y llegará hasta el espacio exterior. No en vano, toma una bebida que además de saludable, re-fresca y re-activa.

El spot de televisión, que se emitirá en las principales cadenas generalistas y especializadas (segmento juvenil), será de 40” y se empezará a emitir el próximo verano.

http://www.grupovichycatalan.es/vichyES.php


 «Inicio

Videos Youtube 
http://www.quesomahonmenorca.com/
http://123baltic.travel/es.html
http://www.agatur.org/index.php
http://www.lacuinadecatalunya.com
http://www.cavasrovellats.com/
http://www.inorde.com/
https://www.facebook.com/berenjenadealmagro
http://www.vinosriberadeljucar.com/
http://www.kiele.es
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/gourmetvinos/118741468195307 
Privacidad

Gourmet Vinos - Revista digital. Artículos sobre cocina, cocineros, restaurantes y viajes gastronómicos