http://www.laguspira.com/https://plusultra.com/https://experience.catalunya.com/http://dosomontano.com/filosofia/http://termatalia.com/

MENÚ


Enlaces de interés:

Rutas Viajeras

La Cuina de Catalunya
 «Inicio
English version English version

Sant Roc es nominado como mejor hotel en los Premios IRHA Awards

El acto de entrega de los galardones será el próximo 16 de noviembre en el Hotel Hilton Internacional de Berverly Hills, en California

Fachada del Hotel Sant Roc

Detalle interior del hotel

Comedor del restaurante

El hotel Sant Roc de Solsona (Lleida) ha sido nominado para obtener uno de los galardones de los Premios Internacionales de gastronomía y hotelería (IRHA Awards), un prestigioso programa internacional, que reconoce la mejor oferta de establecimientos moderados y de lujo, que utilizan medios creativos para llegar a sus clientes.

Los premios norteamericanos IRHA se dividen en tres categorías, en función de las tarifas de los precios de las habitaciones estandar, convirtiéndose en el premio más imparcial de hoteles y restaurantes, invitando a participar a todo tipo de establecimientos, tanto grandes como pequeños.

El hotel Sant Roc es uno de los cuatro nominados de la categoría "Value hotels", conjuntamente con el hotel Sigiriya de Colombo (Sri Lanka), el hotel Inn and Snowbird de Utah (USA) y el hotel Ace Portland de Oregon (USA), a parte de convertirse en el ganador del premio al mejor diseño de la misma categoría. Los aspectos que el jurado ha valorado a la hora de concederle el premio al mejor diseño de la "Value categorie", entre otros, son la simplicidad, la elegancia, la originalidad en la decoración, la ambientación y la singularidad tanto en el interior como en el exterior del edificio.

La directora del Sant Roc, Dolores Garrigasait, será la persona que representará al hotel en la gala de entrega de los premios americanos, gala que tendrá lugar siguiendo la tradición de los premios Globos de Oro y los premios de la Academia, el 16 de noviembre en el Hotel Hilton Internacional de Berverly Hills (California).

TOTAL REHABILITACIÓN

El hotel Sant Roc de Solsona, que se encuentra a 110 km. de Barcelona y a 108 km. de Lérida inaugurado en agosto de 2004, ofrece una esplendida combinación de arte modernista con una exquisita decoración minimalista de vanguardia. Cuatro años después de una total rehabilitación, se ha convertido en un punto de referencia en el mundo de la hotelería. Sin duda, la combinación del estilo arquitectónico modernista, una de las corrientes contemporáneas más apreciadas, con el diseño vanguardista y actual de las distintas estancias, es uno de los atractivos más especiales y singulares del hotel Sant Roc**** de Solsona.

Galardones obtenidos: Premio Alimara 2005 – Diploma turístico de Cataluña 2005 – Premio a la Iniciativa Hotelera 2006 – 3r. Premio Cartaví a la mejor Carta de Vinos – Finalista de los premios Laus 2005.

Hotel Sant Roc
Plaça de Sant Roc
25280 Solsona
(Lleida)
SPAIN
Tel: +34 973 480 006
Fax: +34 973 484 008
E.mail: info@hotelsantroc.com
www.hotelsantroc.com


 «Inicio

Videos Youtube 
http://www.quesomahonmenorca.com/
http://123baltic.travel/es.html
http://www.agatur.org/index.php
http://www.lacuinadecatalunya.com
http://www.cavasrovellats.com/
http://www.inorde.com/
https://www.facebook.com/berenjenadealmagro
http://www.vinosriberadeljucar.com/
http://www.kiele.es
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/gourmetvinos/118741468195307 
Privacidad

Gourmet Vinos - Revista digital. Artículos sobre cocina, cocineros, restaurantes y viajes gastronómicos