http://www.laguspira.com/https://experience.catalunya.com/http://www.lacuinadecatalunya.com/http://www.laciteduvin.com/enhttp://termatalia.com/

MENÚ


Enlaces de interés:

Rutas Viajeras

La Cuina de Catalunya
 «Inicio
English version English version

Espai Oró, sugerente cocina en Fraga para la celebración de exclusivos banquetes

Irene, en la cocina, y Víctor, en el comedor, cuidan cada una de las áreas del establecimiento. La sincronización restauradora es perfecta, sin dejar ninguna laguna

Irene Labrador y Víctor Oró, un matrimonio en la vida familiar y en el profesional. Dos hosteleros que viven la cotidiana labor de la hostelería. Dos personas de grandes valores restauradores, que se manifiestan en el servicio de cocina, tanto de banquetes, como de restaurante diario.

Las raíces vienen desde 1974, de cuando los padres políticos de Víctor regentaban un restaurante en el casco antiguo de la ciudad oscense de Fraga. Con el paso del tiempo, Víctor se integró en el establecimiento llegándolo a comandar, siempre con la supervisión del padre de Irene. “Cuando nos casamos, teníamos inquietudes dentro de la hostelería, y nos inclinamos por el tema de los banquetes, proyectando lo que hoy es Espai Oró de Fraga”, señala Víctor.

El esfuerzo inversor es digno de titanes, adquiriendo unos terrenos en la carretera CN 211, a un paso de la ciudad, muy bien situado, con un espacio para parking y unos magníficos jardines para la celebración de los aperitivos de los ágapes familiares, y un habitáculo hostelero de primer orden.

El diseño arquitectónico de Espai Oró es de una gran belleza, integrado perfectamente en el paisaje en el cual está ubicado. Un polivalente comedor para 700 comensales y otro de 120 para el servicio de menú diario (de martes a viernes), sirven para la celebración de actos familiares, sociales y de trabajo con el marchamo de la exclusividad.

“La política de la casa es ofrecer una cocina de exclusividad. El cliente nos trasmite la idea de su menú y nosotros elaboramos sus predilecciones gastronómicas con un toque de cocina clásica tradicional de toda la vida, dándole, al mismo tiempo, un valor vanguardista añadido”, dice el restaurador fragatino.

Irene, en la cocina, y Víctor, en el comedor, cuidan cada una de las áreas del establecimiento, las que precisa el cliente en cada momento. La sincronización restauradora es perfecta, sin dejar ninguna laguna.

Las opciones de menús para banquetes son múltiples. Tanto en los aperitivos, como en los entrantes, como primeros y segundos platos, Espai Oró brinda un ramillete de posibilidades para escoger y elegir, según sus preferencias culinarias. Un canto a lo bien hecho en la cocina es una coca de salmón ahumado con puerro caramelizado y aceite de sésamo; un bacalao confitado al romero, roll de cigalas y gambas y salsa vizcaína; un ternasco de Aragón en su jugo, brocheta de verduritas, crema de manzana y vainilla; un meloso de ternera, parmentier de Idiazabal y reducción de cabernet sauvignon; un dulce de membrillo, queso de oveja, mermelada de higos y helado de miel; y un mosaico de fruta, mouse de coco y helado de sandía. La bodega es amplia, variada y para todas las preferencias enológicas.

El habitáculo de Espai Oró es muy espacioso, y además cuenta con una guardería para los niños de los invitados, siempre controlada por personal profesional, y dotada de adecuados juguetes y pasatiempos para estos.

Para el fin de fiesta, también en Espai Oró emerge un amplio espacio para la música y el baile, sin tener que moverse los comensales desde el lugar de celebración del ágape a éste, evitando, de esta manera, la movilización innecesaria de los asistentes.

Restaurante Espai Oró
Directores: Irene Labrador y Víctor Oró
CN 211, Km. 329,5
Tel. 00 34 637 402 688
22520 Fraga
(Huesca, España)
E.mail: espaioro@hotmail.com
http://www.espaioro.com

Texto y fotos: Enric Ribera Gabandé

E.mail: riberaenric@telefonica.net
www.rutasviajeras.com
www.gourmetvinos.com
www.lacuinadecatalunya.cat
www.facebook.com/gourmetvinos
www.facebook.com/rutasviajeras
www.turismo20.com/enricriberagabande
www.twitter.com/enricriberagabande
www.bligoo.com/gourmetvinos


 «Inicio

Videos Youtube 
http://www.quesomahonmenorca.com/
http://123baltic.travel/es.html
http://www.agatur.org/index.php
http://www.lacuinadecatalunya.com
http://www.cavasrovellats.com/
http://www.inorde.com/
https://www.facebook.com/berenjenadealmagro
http://www.vinosriberadeljucar.com/
http://www.kiele.es
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/gourmetvinos/118741468195307 
Privacidad

Gourmet Vinos - Revista digital. Artículos sobre cocina, cocineros, restaurantes y viajes gastronómicos