http://www.laguspira.com/http://www.xantar.org/https://experience.catalunya.com/http://www.lacuinadecatalunya.com/http://firaoli.cat/

MENÚ


Enlaces de interés:

Rutas Viajeras

La Cuina de Catalunya
 «Inicio
English version English version

Michel Roth presenta sus creaciones culinarias a bordo de un vuelo Air France

A partir del 1 de febrero de 2013, Michel Roth propondrá seis nuevos platos en los vuelos de larga distancia que salen de París

Con motivo del lanzamiento, el 1 de febrero de 2013, de los nuevos platos diseñados por Michel Roth, el chef galardonado por la guía Michelin presentó ayer sus creaciones culinarias a los clientes Business a bordo de un vuelo Air France con destino Montreal.

Durante el vuelo, los clientes de la clase Business descubrieron cuatro platos preparados por Michel Roth y por dos chefs de cocina de Servair, Michel Quissac y Roger Passet, antes de su lanzamiento. Los tres chefs contestaron a las preguntas de los pasajeros y compartieron con ellos su pasión para convertir esta experiencia culinaria a bordo en un momento excepcional.

EL MENÚ CONSISTIÓ EN:

- Ternera guisada con verbena, fricasé de verduras.

- Pato lacado con pimientas exóticas, miel de cítricos, piña y mango caramelizada con juliana de verduras.

- Abadejo con caldo de mejillones, cáscara de limón de Menton y estofado de verduras.

- Dúo de gambas y calamares con salsa de bogavante perfumado al estragón, arroz rojo y brotes de espinacas.

Ofreciendo una carta diseñada por grandes chefs, Air France se ha marcado como objetivo sorprender a sus clientes y consolidar su papel de embajadora de la gastronomía y del arte de vivir a la francesa. A partir del 1 de febrero de 2013 y durante un periodo de ocho meses, los clientes de la clase Business descubrirán uno de los seis platos creados por Michel Roth para Air France. El plato creado por el chef, se propondrá entre los cuatro principales de la carta y se renovará cada 15 días para el disfrute de los viajeros frecuentes.

Natural de la región francesa de Lorraine, Michel Roth trabajó en los mejores restaurantes de Francia antes de incorporarse al Ritz, donde obtiene su segunda estrella Michelin como jefe de cocina del restaurante “L’Espadon”. En 1991, ganó el premio “Bocuse d’Or” y el título de “Meilleur Ouvrier de France”.

Michel Roth propone una cocina auténtica, sencilla y humana, inspirada en los productos regionales franceses respetando en todo momento el sabor auténtico. Michel Roth ha compartido y transmitido este rigor y creatividad a los chef de cocina de Servair encargados de elaborar los platos diseñados por él para los pasajeros de Air France.

En el marco del plan Transform 2015, Air France hace de la satisfacción de sus clientes la prioridad de su acción y desarrolla iniciativas para ofrecer un servicio excepcional. La Compañía invita así a sus clientes a vivir una experiencia inédita en clase Business y propone platos diseñados por grandes chefs de cocina franceses en los menús de los vuelos de larga distancia que salen de París. Michel Roth toma el relevo de Joël Robuchon y Guy Martin para renovar esta experiencia gastronómica.

www.airfrance.es


 «Inicio

Videos Youtube 
https://www.facebook.com/berenjenadealmagro
http://www.inorde.com/
http://www.cavasrovellats.com/
http://www.lacuinadecatalunya.com
http://www.agatur.org/index.php
http://123baltic.travel/es.html
http://www.vinosriberadeljucar.com/
http://www.kiele.es
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/gourmetvinos/118741468195307 
Privacidad

Gourmet Vinos - Revista digital. Artículos sobre cocina, cocineros, restaurantes y viajes gastronómicos