http://www.laguspira.com/http://www.xantar.org/https://experience.catalunya.com/http://www.lacuinadecatalunya.com/http://firaoli.cat/

MENÚ


Enlaces de interés:

Rutas Viajeras

La Cuina de Catalunya
 «Inicio
English version English version

Hostelco presenta una primicia mundial: EuroPochette, una mesa “que habla”

Ésta podrá no sólo “recitar”, por ejemplo, los platos del día al cliente, sino, incluso, mostrar al comensal los trailers de las películas en cartelera

EuroPochette

En el marco de la feria de hostelería Hostelco, la empresa belga EuroPochette ha presentado una mesa “que habla” gracias a la aplicación de la innovadora tecnología “Realidad Aumentada”.

La presentación, que corrió a cargo de Eric Beernaert, Director de EuroPochette, y Pere Roset, de Alteroids, demostró como las mesas de los establecimientos que hasta ahora eran poco comunicativas, pueden comunicarse al cliente a través de cualquier imagen impresa en la funda de los cubiertos. De ese modo una mesa podrá no sólo “recitar”, por ejemplo, los platos del día al cliente, sino, incluso, mostrar al comensal los trailers de las películas en cartelera en el cine más cercano u observar la cocina del restaurante en directo vía una webcam.

Layar -http://www.layar.com- es una aplicación gratuita para smartphones provistos de sistemas operativos de IOS o Android que permite visualizar la “Realidad Aumentada”. Las posibilidades van mucho más allá de los códigos QR –que solamente enlazan a una dirección de Internet- y permite que las fundas para cubiertos y servilleta que produce EuroPochette se conviertan en potentes herramientas de marketing. Beernaert hizo hincapié en la potencia del innovador sistema: “Ahora nuestras fundas pueden ser más que una tarjeta comercial; pueden llegar a ser un juego o un motor de información acerca de lo que hay en alrededor de cada establecimiento, gracias a su capacidad de geolocalización, ofreciendo vistas en directo vía webcam o trailers, por ejemplo, de una película que se estrena en el cine más cercano. En definitiva, entretenimiento o información, algo que el cliente siempre aprecia.”

EuroPochette comercializa una exclusiva funda para cubiertos + servilleta; una herramienta de trabajo higiénica para ahorrar tiempo. También es una tarjeta de visita y un medio de comunicación ideal, a un precio asequible.

Más información en: http://


 «Inicio

Videos Youtube 
https://www.facebook.com/berenjenadealmagro
http://www.inorde.com/
http://www.cavasrovellats.com/
http://www.lacuinadecatalunya.com
http://www.agatur.org/index.php
http://123baltic.travel/es.html
http://www.vinosriberadeljucar.com/
http://www.kiele.es
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/gourmetvinos/118741468195307 
Privacidad

Gourmet Vinos - Revista digital. Artículos sobre cocina, cocineros, restaurantes y viajes gastronómicos