http://www.laguspira.com/https://plusultra.com/https://experience.catalunya.com/http://dosomontano.com/filosofia/http://termatalia.com/

MENÚ


Enlaces de interés:

Rutas Viajeras

La Cuina de Catalunya
 «Inicio
English version English version

Macaco reúne en el Festival Vino Somontano a más de 2.000 personas

La Muestra alcanza una venta de 22.500 tapas y vinos a pesar de la lluvia

Macaco

Ternera a la brasa

Maco y Mariano Beroz

La Muestra alcanza una venta de 22.500 tapas y vinos a pesar de la lluvia

Con un mensaje positivo y optimista llegó ayer Macaco a la rueda de prensa. El artista demostró su espontaneidad ante los medios confesando ser un privilegiado por tener trabajo y contar con la fidelidad de su público que crece cada día.

Según palabras del artista, su último disco “El murmullo del fuego” no es un trabajo premeditado y aunque cada canción es de su padre y de su madre, hay líneas conductoras en él”.

El encuentro se cerró con un divertido final cuando el cantante se declaró fan del vino y se despidió con un “ ¡viva el vino y viva el Somontano! ”

Durante el concierto, el público más joven le acompañó en sus canciones más conocidas y las primeras filas de la plaza estaban llenas de fans que acudieron desde primeras horas a la arena.

Con los relámpagos en el cielo como telón fondo, la lluvia respetó una noche llena de energía y complicidad que dejó un buen sabor de boca y una sonrisa en los labios a las más de 2.000 personas que acompañaron a Macaco con su murmullo.

La Muestra Gastronómica continuó siendo un punto de encuentro para los amantes de las mejores tapas y vinos de la comarca. A pesar de un corto parón por la lluvia, la venta de tickets se mantuvo toda la noche con excelentes resultados, 22.500 tapas y vinos fueron servidos desde las nueve de la noche.

Los 26 restaurantes seguirán deleitando hasta el próximo domingo a todos los asistentes al certamen con más de 150 propuestas diferentes, escogidas entre los platos más reconocidos de la región.

Para cerrar el Festival, el Domingo a las once de la noche, Rosario Flores volverá a subir al escenario de la Plaza de Toros para cumplir con su promesa del año anterior. La pequeña de la saga desplegará todo su duende para una noche que se espera mágica.

(Fotos: Cinta Bosch)


 «Inicio

Videos Youtube 
http://www.quesomahonmenorca.com/
http://123baltic.travel/es.html
http://www.agatur.org/index.php
http://www.lacuinadecatalunya.com
http://www.cavasrovellats.com/
http://www.inorde.com/
https://www.facebook.com/berenjenadealmagro
http://www.vinosriberadeljucar.com/
http://www.kiele.es
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/gourmetvinos/118741468195307 
Privacidad

Gourmet Vinos - Revista digital. Artículos sobre cocina, cocineros, restaurantes y viajes gastronómicos