http://www.laguspira.com/https://experience.catalunya.com/http://www.lacuinadecatalunya.com/http://www.laciteduvin.com/enhttp://termatalia.com/

MENÚ


Enlaces de interés:

Rutas Viajeras

La Cuina de Catalunya
 «Inicio
English version English version

Comer, leer y hacer el amor debajo el mar con peces de colores

Enric Ribera Gabandé

Restaurante Ithaa

Hotel submarino Poseidón

¿Quieren emoción y al mismo tiempo tranquilidad? Y además a 20 metros debajo de la superficie del agua en la playa de Jumeirah, en las paradisiacas islas Fiji. ¿Disponen de 21.700 euros para dedicarlos a una experiencia lúdica? Si la respuesta es afirmativa, el tema consiste en experimentar las sensaciones que ofrece el primer hotel submarino que se ha puesto en servicio en el continente de Oceanía, en la República de Fiji, en el sur del océano Pacífico.

El nombre de este original establecimiento hotelero es Poseidón Undersea Resort. Está dotado de 220 suites y el paquete total por pareja durante una semana, es el referido precio de 21.700 euros. Consiste en el transporte hasta el complejo, cuatro noches en la villa de lujo ubicada en la playa, dos noches en una suite bajo el agua y una expedición en submarino (Poseidón) de lujo, entre otras sorprendentes experiencias.

También brinda a sus clientes, servicios complementarios como un spa, 6 restaurantes, 7 bares, un lujoso restaurante bajo el agua, una tienda de deportes acuáticos, una boutique de venta al detalle, un café para lectura, una sala de teatro y conferencias, y una capilla, para el que quiera encomendarse a Dios.

Mientras la pareja celebra una romántica cena, las imágenes en directo de peces “bailarines” danzan por las cercanas aguas de este océano, arropados por un lecho marino, formando a la vez una continuada secuencia de belleza tal que la experiencia se eleva a la categoría de glamurosa; para no olvidarla nunca en la vida.

Los platos no son clasificados como gourmet. Son bastante vulgares, lo que no desmerece en nada el realizar una experiencia única e irrepetible. Si alguien ha afirmado que todo en el mundo está inventado, ahí tienen una muestra.

El proyecto ejecutado por Bruce Jones, quien ha dedicado gran parte de su vida a diseñar todo tipo de “juguetes” submarinos para los famosos, ha invertido 437 millones de euros en este lujosísimo submarino convertido en hotel.

Dice el refrán que donde hay uno hay dos, y por lo tanto no acaba aquí la oferta de establecimientos acuáticos. Hay que sumar a éste otro complejo acuático. Se trata del exótico restaurante Ithaa Undersea, situado a 16 metros bajo el nivel del mar, en la República de las Maldivas, muy cerca de Sri Lanka y la India. Desde éste se puede divisar imágenes con sus 180º sobre la vida marina, arrecifes y una incontable cantidad de peces que revolotean, ¿quién saben? si curiosos observando a los comensales, que estos, posiblemente, a la hora de comer van a pedir un plato de pescado.

Está visto que con mucho dinero todo se consigue, hasta pasar unas horas o días debajo el mar comiendo, leyendo y haciendo el amor con el testimonio mudo de una colección de peces de colores. ¿Alguien se apunta?

Enric Ribera Gabandé

E.mail: riberaenric@telefonica.net
www.rutasviajeras.com
www.gourmetvinos.com
www.lacuinadecatalunya.cat

www.facebook.com/gourmetvinos
www.facebook.com/rutasviajeras
www.turismo20.com/enricriberagabande
www.twitter.com/enricriberagabande
www.bligoo.com/gourmetvinos
www.vinogourmetbook.com


 «Inicio

Videos Youtube 
http://www.quesomahonmenorca.com/
http://123baltic.travel/es.html
http://www.agatur.org/index.php
http://www.lacuinadecatalunya.com
http://www.cavasrovellats.com/
http://www.inorde.com/
https://www.facebook.com/berenjenadealmagro
http://www.vinosriberadeljucar.com/
http://www.kiele.es
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/gourmetvinos/118741468195307 
Privacidad

Gourmet Vinos - Revista digital. Artículos sobre cocina, cocineros, restaurantes y viajes gastronómicos