http://www.laguspira.com/https://experience.catalunya.com/http://www.lacuinadecatalunya.com/http://www.laciteduvin.com/enhttp://termatalia.com/

MENÚ


Enlaces de interés:

Rutas Viajeras

La Cuina de Catalunya
 «Inicio
English version English version

Moët & Chandon, champagne de la XXVI edición de los premios Goya

Galardonados e invitados firman una botella Mathusalem apoyando un proyecto benéfico a favor de la Academia y el cine español

Por segundo año consecutivo, Moët & Chandon ha tenido el placer de acompañar a las grandes estrellas del cine español durante la ceremonia de entrega del galardón más importante y de más reconocimiento del panorama cinematográfico de nuestro país. El champagne más apreciado del mundo se ha unido de nuevo al glamouroso universo de la gran pantalla, siendo en esta ocasión el Champagne de los Goya, y celebrando de la mano de sus protagonistas esta noche tan especial del cine español.

Durante la velada Moët & Chandon ha brindado junto al elenco de actores, directores y productores nominados y premiados quienes además han querido estampar su firma en una botella Golden Mathusalem de 6l. de Moët & Chandon creada con motivo de esta vigésimo sexta edición de los premios de la Academia.

Algunos de los galardonados y destacados invitados en esta ceremonia de los Goya 2012 como Pedro Almodóvar, Elena Anaya, Pilar López de Ayala, Daniel Brühl, María León, José Coronado, Goya Toledo, María Valverde, Raúl Arévalo, Antonio Resines, Unax Ugalde, Ingrid Rubio, Blanca Suárez, Michelle Jenner, Alberto Iglesias o Isabel Coixet entre otros han grabado su nombre en la botella Mathusalem de 6l. de champagne cubierta de pan de oro y creada en exclusiva para la ocasión con el fin de apoyar un proyecto benéfico a favor de la Academia y el cine español. Dicha firma ha tenido lugar en la Sala de Candidatos, espacio en el que invitados y nominados se reúnen en un ambiente familiar momentos antes de la ceremonia.

Al finalizar la gala, los actores, directores, productores y profesionales del cine premiados en cada una de las 28 candidaturas han protagonizado el gran brindis por su Goya con Moët & Chandon junto a la prensa convocada en un espacio diseñado en ocasión de esta gran noche del cine español.

La firma de champagne ha consolidado una vez más su eterna relación con el cine, estando presente asimismo en la fiesta ofrecida tras la gala por la Academia en el mismo Palacio Municipal de Congresos donde esta 26ª edición ha tenido lugar la ceremonia.

Desde sus orígenes y hasta el día de hoy, el champagne del cine ha estado presente en numerosos eventos internacionales como los Oscar Awards, los Golden Globes, el Festival Internacional de Deauville o el Festival de San Sebastián, así como en algunas de las películas más taquilleras de la historia del cine.

En definitiva, Moët & Chandon ha fortalecido durante la velada de los Premios Goya 2012 su relación con el cine en compañía de las grandes estrellas del panorama cinematográfico español, con quienes ha supuesto un orgullo ir de la mano durante esta noche tan especial.

MOËT Y EL CINE

Durante más de 260 años, Moët ha sido el símbolo del glamour en las celebraciones y desde los inicios de Hollywood se ha convertido en el champagne del cine, colaborando en varios centenares de películas. A lo largo de estos años, legiones de estrellas han alzado sus copas de Moët & Chandon para celebrar los acontecimientos más prestigiosos de la industria del cine.

Asimismo, Moët se ha convertido en el champagne oficial de los Globos de Oro durante casi dos décadas, ha colaborado con el Festival de Cine de Deauville durante más de una década, ha sido el anfitrión de varios eventos en el Festival de Cine de Cannes desde los años cincuenta, y en 2009 se convirtió en el champagne exclusivo de los Oscar. Del mismo modo en que directores de cine legendarios han sabido preservar momentos inolvidables, Moët & Chandon sigue exhibiendo su eterno idilio con la magia de las películas.

Demostrando su vinculación al mundo del cine, en marzo de 2009, Moët presentó a la súper estrella Scarlett Johansson como imagen mundial de la marca de champagne. Por primera vez en la historia, una estrella del cine mundial protagoniza una campaña publicitaria global, poniendo de manifiesto su vinculación en los mejores eventos del cine de todo el mundo.


 «Inicio

Videos Youtube 
http://www.quesomahonmenorca.com/
http://123baltic.travel/es.html
http://www.agatur.org/index.php
http://www.lacuinadecatalunya.com
http://www.cavasrovellats.com/
http://www.inorde.com/
https://www.facebook.com/berenjenadealmagro
http://www.vinosriberadeljucar.com/
http://www.kiele.es
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/gourmetvinos/118741468195307 
Privacidad

Gourmet Vinos - Revista digital. Artículos sobre cocina, cocineros, restaurantes y viajes gastronómicos