http://www.laguspira.com/http://www.xantar.org/https://experience.catalunya.com/http://www.lacuinadecatalunya.com/http://firaoli.cat/

MENÚ


Enlaces de interés:

Rutas Viajeras

La Cuina de Catalunya
 «Inicio
English version English version

San Juan de los Reyes, emblemático hotel situado en el barrio de la Judería de Toledo

Los servicios hoteleros son acordes con la calidad de un cuatro estrellas. Cuenta con 35 habitaciones dotadas con todo el confort de un establecimiento europeísta de primera categoría

El Hotel San Juan de los Reyes es uno de los emblemas de la hotelería de calidad. Es un establecimiento relativamente pequeño, pero práctico y muy bien situado. El emblemático hotel fue inaugurado en el año 2003. Justamente, en esta misma ubicación se localizaba la antigua fábrica de harinas de San José, edificio de estilo neo-mudéjar de 1889 y catalogado como BIC (Bien de Interés Cultural). En su fachada se combina la tradición y la funcionalidad con la vistosa decoración de su interior.

San Juan de los Reyes se sitúa en el histórico barrio de la Judería Mayor, en pleno centro histórico junto a los principales monumentos de interés cultural-turístico, entre los que hay que destacar, el monasterio de San Juan de los Reyes; la Sinagoga Santa María la Blanca; el Museo de Victorio Macho; la Casa Museo del Greco; y la Iglesia de Santo Tomé del Tránsito. Desde algunas de sus habitaciones de divisan a los cigarrales toledanos.

Los servicios hoteleros riman con una calidad acorde con las cuatro estrellas de las que disfruta. Una acogedora cafetería, una garaje privado, salones pensados para reuniones de trabajo y banquetes con capacidad para 200 personas, están confluidos en su oferta, además de treinta y cinco habitaciones dotadas de todo el confort de un hotel moderno y europeísta, con conexión a Internet y caja fuerte, minibar, bañeras de hidro-masaje y aire acondicionado.

En la capital de Castilla-La Mancha, San Juan de los Reyes es una de las mejores recomendaciones en hotelería. Ésta, es céntrica, a un paso de todos los valores históricos con que cuenta Toledo, lo que viene a decir que con un paseo se llega a cualquiera de ellos.

La dirección está cargo de uno de los grandes profesionales del sector hotelero español: Mariano Sánchez, que se encarga en todo momento de que el producto final tenga el sello indiscutible de una hotelería “boutique”.

Hotel San Juan de los Reyes
C/. Reyes Católicos, 5
45002 Toledo
Reservas: 902 154 645
Tel. 925 283 535
Fax: 925 221 410
E.mail:
info@hotelsanjuandelosreyes.com
www.hotelsanjuandelosreyes.com

Enric Ribera Gabandé

E.mail: riberaenric@telefonica.net
www.rutasviajeras.com
www.gourmetvinos.com
www.lacuinadecatalunya.cat

www.facebook.com/gourmetvinos
www.facebook.com/rutasviajeras
www.turismo20.com/enricriberagabande
www.twitter.com/enricriberagabande
www.bligoo.com/enricribera


 «Inicio

Videos Youtube 
https://www.facebook.com/berenjenadealmagro
http://www.inorde.com/
http://www.cavasrovellats.com/
http://www.lacuinadecatalunya.com
http://www.agatur.org/index.php
http://123baltic.travel/es.html
http://www.vinosriberadeljucar.com/
http://www.kiele.es
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/gourmetvinos/118741468195307 
Privacidad

Gourmet Vinos - Revista digital. Artículos sobre cocina, cocineros, restaurantes y viajes gastronómicos