http://www.laguspira.com/https://plusultra.com/https://experience.catalunya.com/http://dosomontano.com/filosofia/http://termatalia.com/

MENÚ


Enlaces de interés:

Rutas Viajeras

La Cuina de Catalunya
 «Inicio
English version English version

Pullmantur reúne a las madres de cocineros Estrella Michelin en Madrid Fusión

Refuerza su apuesta por la gastronomía siendo la primera naviera en acudir en Madrid Fusión. La cocina tradicional y de calidad ha estado representada por el ‘Todo Incluido’ de la compañia

LAS MADRES DE COCINEROS ESPAÑOLES CON ESTRELLA MICHELIN, COMO JOAN ROCA, MARIO SANDOVAL, FRANCIS PANIEGO Y PEPE SOLLA, SE CONVIRTIERON EN JUEZAS DEL CONCURSO DE COCINA “MAMÁ COCINERA BY PULLMANTUR.”

Pullmantur, empresa líder de cruceros de España, ha estado presente en la X Edición de Madrid Fusión que se ha celebrado los días 24, 25 y 26 de enero de 2012 en Madrid. La compañía se ha presentado en Madrid Fusión como la primera y única naviera con presencia en esta cita gastronómica, para reforzar su compromiso con la cocina de calidad.

Madrid Fusión ha sido el escenario en el que las madres de cocineros con Estrella Michelin –como Monserrat Fayne, madre de Joan Roca (restaurante El Celler de Can Roca con 3 Estrellas y considerado el segundo restaurante del mundo), Teresa Huertas, madre de Mario Sandoval (restaurante Coque), Marisa Sánchez, madre de Francis Paniego (restaurante Echaurren) y Amelia González madre de Pepe Solla (restaurante Casa Solla)- han ejercido de jurado para escoger a la ganadora en la final del concurso “Mamá cocinera by Pullmantur.” En él tres madres cocineras elegidas a través de la página Facebook de Pullmantur han demostrado sus dotes culinarias realizando unas tapas de cocina tradicional española.

Las madres de estos conocidos cocineros han demostrado de quién heredaron sus hijos la pasión por la gastronomía y sus pequeños trucos en el buen hacer culinario. Además, han ofrecido consejos, anécdotas, como cuando Teresa (madre de Mario Sandoval) aseguró que “el cochinillo de mi hijo es el mejor del mundo”, y recomendaciones para realizar platos “estrella.” Pero, sobre todo, han ensalzado la importancia y valores de la exquisita comida tradicional española, y la importancia que tiene lo que desde pequeño se ve en casa, el gusto por la comida bien hecha, las recetas familiares que pasan de generación en generación para que la buena cocina no se pierda a lo largo del tiempo.

Después del tiempo que han compartido las madres de los cocineros “Estrella” con las madres anónimas participantes en el concurso, el jurado, se ha visto incapaz de tomar una decisión entre las tres tapas que han degustado. Por lo que Pullmantur ha decidido premiar a las tres madres con un crucero “Brisas del Mediterráneo” para que disfruten de un merecido descanso después de una vida dedicada a sus familias.

Para Pullmantur, un crucero excelente es inconcebible sin una cocina de calidad. Por eso, Pullmantur, se convirtió en 2005, en la primera compañía de cruceros en ofrecer el régimen de ‘Todo Incluido’ de calidad. Con este reto buscaron poner al alcance de millones de personas la posibilidad de hacer un crucero con un servicio y restauración a bordo de primera calidad. Desayunos, comidas y cenas en todos los buques; el agua, los zumos, el café, los refrescos y las bebidas alcohólicas. Todo está incluido en el precio.

ACERCA DE PULLMANTUR

Pullmantur, primer tour-operador con licencia en España, comercializa líneas de cruceros con barcos propios, circuitos terrestres en Europa y África y cuenta con una línea aérea que presta servicio para trasladar a los clientes del grupo al Caribe y para vuelos chárter. La compañía emplea a más de 6.000 profesionales, y es la elección de vacaciones para más de un millón de pasajeros al año y tiene el 45% del mercado de cruceros de España y Portugal.

Pullmantur cuenta con oficinas comerciales en Brasil, México, Portugal y Francia -donde opera a través de la marca Croisières de France.

La compañía navega con su flota de cinco buques en el Mediterráneo, Caribe, Báltico, Adriático, Atlántico y Pacífico.
Para más información: www.pullmantur.es, @Pullmantur_ES y www.facebook.com/pullmantur


 «Inicio

Videos Youtube 
http://www.quesomahonmenorca.com/
http://123baltic.travel/es.html
http://www.agatur.org/index.php
http://www.lacuinadecatalunya.com
http://www.cavasrovellats.com/
http://www.inorde.com/
https://www.facebook.com/berenjenadealmagro
http://www.vinosriberadeljucar.com/
http://www.kiele.es
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/gourmetvinos/118741468195307 
Privacidad

Gourmet Vinos - Revista digital. Artículos sobre cocina, cocineros, restaurantes y viajes gastronómicos