http://www.laguspira.com/https://experience.catalunya.com/http://www.lacuinadecatalunya.com/http://www.laciteduvin.com/enhttp://termatalia.com/

MENÚ


Enlaces de interés:

Rutas Viajeras

La Cuina de Catalunya
 «Inicio
English version English version

González Byass, mejor bodega española en el San Francisco Internacional Wine Competition

La investigación y la búsqueda de la máxima calidad son los pilares en los que la empresa jerezana ha centrado un trabajo avalado por años de experiencia

González Byass ha sido galardonada con la medalla Best in Nation en el San Francisco International Wine Competition, galardón que recibe una sola bodega por país por los premios otorgados a sus vinos. En esta edición González Byass ha recibido un total de 8 galardones.

Los vinos de González Byass condecorados han sido el VORS Oloroso Dulce Matusalem y el VORS Amontillado Del Duque con Medalla de Oro; Beronia Reserva 2001 con Medalla de Plata y Tío Pepe, Beronia Crianza 2005, Altozano Verdejo-Sauvignon, Altozano Tempranillo-Syrah y Altozano Tempranillo con Medalla de Bronce.

Este concurso, que comenzó en el año 1981, es el más prestigioso de Estados Unidos. Con un jurado compuesto por 45 profesionales del mundo del vino a nivel internacional, el director es, desde el año 1990, Anthony Días Blue, un experto en vinos mundialmente conocido.

4.240 VIN0S DE 1.190 BODEGAS

Este año competían 4.240 vinos de 1.190 bodegas de 23 países diferentes. Es importante destacar que tan sólo 180 vinos, de los 2.839 que han sido premiados, han recibido la Medalla de Oro.

González Byass es una empresa familiar fundada en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos de Jerez y brandies. Marcas tan conocidas como Tío Pepe, Soberano o Lepanto le han consagrado como referente en el sector. La investigación y la búsqueda de la máxima calidad son los pilares en los que González Byass ha centrado un trabajo avalado por años de experiencia.

Siguiendo el mismo camino, esta compañía familiar apuesta por el desarrollo de marcas de vinos en zonas vitivinícolas representativas. Bodegas Beronia –en Ollauri, La Rioja-, Bodegas y Cavas Vilarnau –en Sant Sadurní d’Anoia, Barcelona-, Finca Constancia – en Otero, Toledo-, Finca Moncloa –en Arcos de la Frontera, Cádiz- y Viñas del Vero –en Barbastro, Huesca- son algunos de los ejemplos.

www.gonzalezbyass.es


 «Inicio

Videos Youtube 
http://www.quesomahonmenorca.com/
http://123baltic.travel/es.html
http://www.agatur.org/index.php
http://www.lacuinadecatalunya.com
http://www.cavasrovellats.com/
http://www.inorde.com/
https://www.facebook.com/berenjenadealmagro
http://www.vinosriberadeljucar.com/
http://www.kiele.es
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/gourmetvinos/118741468195307 
Privacidad

Gourmet Vinos - Revista digital. Artículos sobre cocina, cocineros, restaurantes y viajes gastronómicos