http://www.laguspira.com/https://experience.catalunya.com/http://www.lacuinadecatalunya.com/http://www.laciteduvin.com/enhttp://termatalia.com/

MENÚ


Enlaces de interés:

Rutas Viajeras

La Cuina de Catalunya
 «Inicio
English version English version

Paradores amplía su escaparate virtual con tres portales especializados

Las webs están disponibles en castellano e inglés. Todas acercan al usuario algunos de los produtos más destacados de la Red pública hotelera

Paradores de Turismo amplía su escaparate virtual con la creación de tres nuevos portales verticales especializados. A través de www.bodasenparadores.es, www.golfenparadores.es y www.paradormuseo.es, los usuarios podrán acceder de una manera directa, fácil y detallada, y en castellano e inglés, a toda la información, novedades y ofertas relacionadas con los algunos productos específicos de la cadena hotelera como las Bodas, el Golf y los Paradores Museo.

Con esta iniciativa, Paradores de Turismo refuerza su presencia en Internet y completa su oferta interactiva, poniendo al alcance de sus clientes de una forma cercana y sencilla varios de sus productos más especiales. Los nuevos portales modernizan la comunicación actual de la Red hotelera introduciendo conceptos como un nuevo diseño más atrevido y moderno o una información más intuitiva y visual.

Así, las parejas que estén planeando su boda y deseen celebrarla de una manera especial y exclusiva podrán acceder con sólo un click a toda la información sobre el tema a través de la dirección www.bodasenparadores.es.

Se trata de un atractivo espacio donde podrán visualizarse de una forma rápida y cómoda todos los detalles y las opciones relacionadas con la celebración de un enlace, como la elección de los menús, los regalos para los invitados o las propuestas más románticas para el viaje de novios o la noche de bodas. En la web, Paradores pone a disposición de los interesados un amplio abanico de edificios clasificados hasta en 14 categorías donde celebrar una boda en función de los gustos de los novios. La diversidad de edificios de la firma hotelera permite celebrar bodas íntimas, regionales, en espacios especiales como castillos o alcázares, frente al mar o en entornos espectaculares, entre otras.

En cuanto al segundo portal, Paradores de Turismo ha querido acercar aún más a sus clientes sus campos de Golf situados en el Parador andaluz de Málaga Golf y el valenciano de El Saler. Gracias al site www.golfenparadores.es los usuarios podrán conocer con todo lujo de detalles ambos establecimientos, las características de sus greens junto al mar, informarse sobre las ofertas o realizar recorridos interactivos por los espacios. Asimismo, tendrán a su disposición toda la información sobre las competiciones y podrán acceder a la reserva online del green fee, integrada con golfspain.com que permite la salida al campo para el mismo día o posteriores.

La tercera novedad tiene que ver con el ambicioso proyecto de museización de los establecimientos con mayor valor artístico, cultural e histórico de la cadena hotelera. A través de www.paradormuseo.es los usuarios podrán conocer los edificios más emblemáticos de nuestro país, accediendo a fichas que describen sus características históricas y arquitectónicas, así como sus leyendas, sus moradores más ilustres y los principales atractivos de su entorno. La web no sólo publica todos los contenidos de los Paradores ya museizados, sino que además aporta cientos de nuevas fotografías con comentarios, para que los internautas puedan conocer la historia de todos los rincones de cada parador museo y la interpretación de sus elementos iconográficos.

Hasta el momento se han museizado los Paradores de Santo Estevo (Orense), Santiago de Compostela, Granada, Oropesa (Toledo), Cardona (Barcelona), Úbeda (Jaén), León y Cangas de Onís (Asturias). Está previsto que se conviertan en Paradores Museo todos los edificios históricos que posee la cadena (más de 40), continuando por los de Plasencia (Cáceres), Lerma (Burgos), Hondarribia (Guipúzcoa), Olite (Navarra), Santo Domingo de la Calzada (La Rioja) o Sigüenza (Guadalajara).

UN AMPLIO ESCAPARATE

La puesta en marcha de las tres nuevas webs contribuye al crecimiento de la plataforma digital que ya posee la firma. Paradores de Turismo fue la primera empresa hotelera en crear una red social propia, Paradores Activo (www.paradoresactivo.es) que con sólo un año y medio de antigüedad ya suma 2.500 usuarios.

No obstante, la apuesta de Paradores por las comunidades online surgió hace tres años con el lanzamiento de su televisión en Internet, Paradores TV (www.paradores.tv). Un canal con el que Paradores revolucionó el concepto de comunicación de las empresas en la Red y donde ofrece toda la oferta audiovisual, corporativa, informativa y de ocio de Paradores, además de emitir en directo la mayor parte de los eventos que organiza la compañía. Durante el último año, Paradores TV ha cosechado la cifra de casi 345.000 vídeos vistos, a los que habría que sumar las alrededor de 535.000 reproducciones totales del canal de Paradores en You Tube.

Mención especial merecen las casi 55.000 reproducciones en sólo quince días del canal de esta misma plataforma ‘Relaxing People, by Paradores’, creado específicamente para una acción promocional. Paradores está presente en prácticamente todas las comunidades internacionales de video como Vimeo, Seven Load, Blip, Veoh, Dale al Play, Daily Motion, Myhotelvideo, etc.

Paradores de Turismo tiene su mayor número de seguidores en la red social Facebook. Recientemente la página de la cadena hotelera ha llegado a los 35.600 fans, convirtiéndose en uno de los sitios con más seguidores y mayor actividad de todas las cadenas hoteleras. Igualmente, es destacable la enorme participación y fidelidad de estos seguidores. En lo referente a este espacio, Paradores logró pasar de 5.000 a 17.500 usuarios de abril a septiembre de 2011 sólo realizando una optimización de su presencia en esta red. No obstante, el mayor crecimiento tuvo lugar este verano durante la campaña ‘Olvídate del Estrés’ con la que Paradores consiguió en una semana casi 10.300 usuarios.

Además, Paradores también tiene una fuerte presencia en la red de micoblogging Twitter, en la que mantiene una interesante interacción con sus seguidores, así como en Tuenti, Flickr y la herramienta de geolocalizacion Four Square, entre otras.

www.parador.es


 «Inicio

Videos Youtube 
http://www.quesomahonmenorca.com/
http://123baltic.travel/es.html
http://www.agatur.org/index.php
http://www.lacuinadecatalunya.com
http://www.cavasrovellats.com/
http://www.inorde.com/
https://www.facebook.com/berenjenadealmagro
http://www.vinosriberadeljucar.com/
http://www.kiele.es
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/gourmetvinos/118741468195307 
Privacidad

Gourmet Vinos - Revista digital. Artículos sobre cocina, cocineros, restaurantes y viajes gastronómicos