http://www.laguspira.com/https://experience.catalunya.com/http://www.lacuinadecatalunya.com/http://www.laciteduvin.com/enhttp://termatalia.com/

MENÚ


Enlaces de interés:

Rutas Viajeras

La Cuina de Catalunya
 «Inicio
English version English version

Meliá Madrid Princesa, un hotel exclusivo situado en el corazón de la capital madrileña

El chef malagueño Dani García asesora el nuevo restaurante "Uno by Dani García"

El Meliá Madrid Princesa, situado en el mismo corazón "Real" de la capital, ha reformado en el año 2007 tanto habitaciones como zonas comunes con un estilo actual, moderno y confortable a fin de ofrecer una mayor exclusividad si cabe a todos sus huéspedes. Cuenta con 274 habitaciones distribuidas en 234 Deluxe, 17 Premium, 18 Grand Premium, 3 Suites y 2 Suites Presidenciales.

El Servicio personalizado alcanza su máxima en "The Level": un servicio con atenciones exclusivas y una gama superior al estándar de servicios, que se diferencia a través de aspectos físicos, servicios extras, áreas reservadas y exclusivas, recepción independiente y personalizada, desayunador privado, salas de reuniones, bar abierto con snacks, prensa gratuita en varios idiomas, servicios gratuitos de fax, de business center, check in VIP y late check out, además de amenities exclusivas.

"UNO BY DANI GARCÍA"

En cuanto a su oferta de restauración, el hotel ha abierto recientemente las puertas de "Uno by Dani García". Un restaurante asesorado por el reconocido chef malagueño que ofrece una variada y original carta que colma las expectativas de los amantes de la buena cocina.

Especializado en reuniones, convenciones e incentivos, el Meliá Madrid Princesa es el complemento perfecto para cualquier tipo de evento en el que el cliente podrá ser asesorado por un equipo de profesionales expertos.

Para los momentos de ocio, el hotel dispone de una piscina cubierta, un Spa con sauna y baño turco, y la posibilidad de recibir un masaje relajante.

El Bar, con un estilo innovador y cosmopolita es el lugar ideal para tomar una copa después de una dura jornada laboral.

HABITACIÓN DELUXE

Elegantes y luminosas habitaciones reformadas por completo en 2008 con los materiales más sofisticados y la decoración más exclusiva. Estas habitaciones disponen de camas Dreamax con medidas Queen o dos camas individuales. Las habitaciones Deluxe están equipadas con todos los detalles necesarios.

HABITACIÓN DELUXE THE LEVEL

Elegantes y luminosas habitaciones reformadas por completo con los materiales más sofisticados y la decoración más exclusiva. Estas habitaciones disponen de camas Dreamax con medidas Queen o dos camas individuales.

HABITACIÓN GRAND PREMIUM Habitación

Totalmente renovadas en 2008 estas habitaciones de 46 m² aproximadamente disponen de camas Dreamax con medidas King o 2 camas individuales. Amplio baño con ducha y bañera de hidromasaje independiente.

GASTRONOMÍA

RESTAURANTE "UNO BY DANI GARCÍA"

Uno by Dani García es el nuevo Lounge Restaurant que acaba de abrir sus puertas en el hotel Meliá Madrid Princesa y que en un futuro próximo abrirá en otros hoteles de la cadena Meliá con el objetivo de ir en consonancia con el cambio de imagen que está llevando a cabo la compañía hacia un tipo de establecimiento más moderno y de vanguardia.

Asesorado a nivel gastronómico por Dani García, Jefe de Cocina del restaurante Calima (Gran Meliá Don Pepe), recientemente galardonado con una Estrella Michelín, el restaurante trabajará principalmente una cocina mediterránea de autor siguiendo su estilo culinario.

El Restaurante "a la carta", especializado en cocina mediterránea de autor, incluye una gran selección de platos como el rabo de toro envuelto en ravioli con coliflor y trufa, un milhojas de foie y queso de cabra con manzana verde caramelizada, además de exquisitos guisos caseros de cuchara. Dirigido tanto a clientes del hotel como a clientes externos, la amplia oferta culinaria de que dispone hace de "UNO" el espacio perfecto para cualquier momento del día.

Meliá Madrid Princesa
C/ Princesa, 27
28008 Madrid
España
Tel: (34) 91 541 8200
Fax: (34) 91 541 1905
E-mail: melia.madrid.princesa@solmelia.com
www.meliamadridprincesa.com


 «Inicio

Videos Youtube 
http://www.quesomahonmenorca.com/
http://123baltic.travel/es.html
http://www.agatur.org/index.php
http://www.lacuinadecatalunya.com
http://www.cavasrovellats.com/
http://www.inorde.com/
https://www.facebook.com/berenjenadealmagro
http://www.vinosriberadeljucar.com/
http://www.kiele.es
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/gourmetvinos/118741468195307 
Privacidad

Gourmet Vinos - Revista digital. Artículos sobre cocina, cocineros, restaurantes y viajes gastronómicos