http://www.laguspira.com/https://plusultra.com/https://experience.catalunya.com/http://dosomontano.com/filosofia/http://termatalia.com/

MENÚ


Enlaces de interés:

Rutas Viajeras

La Cuina de Catalunya
 «Inicio
English version English version

El Hotel Barceló Raval ofrece platos tradicionales de la cocina Checa

Del 8 al 12 de noviembre, el famoso cocinero Jan Schanil, junto con el chef Joan Gómez, prepararán una selección de sabores típicos de este país

Sopa de setas porcinni

Cinco días en los se podrán degustar los sabores distintivos de una gastronomía que se mantiene fiel a los productos locales de gran calidad y a sus recetas tradicionales, en las que no faltan carnes como el pato y el cerdo acompañadas de los célebres buñuelos de harina “knedílky”, todo un hito en la cocina checa, junto a la cerveza Pilsner Urquell, que hará del maridaje todo un arte.

CARTA DE ALTA COCINA Y CHEFS “VIP”

Jan Schanil, el Chef checo invitado, ha desarrollado parte de su carrera en las cocinas de Hoteles de gran prestigio como el Ritz-Carlton, el Marriot, y varios establecimientos de la cadena Barceló de primer nivel, así como en diferentes eventos VIP.

Acostumbrado a trabajar en los ambientes más exclusivos Jan Schanil ha diseñado junto con el experto Chef Joan Gómez de Barceló Raval un menú a base de platos tradicionales e ingredientes gourmet cuyo precio es de 38€ IVA incluido. Para quienes no se atrevan con el pack completo existe la posibilidad de probar platos sueltos, cuyo precio figurará a parte en la carta del restaurante.

Entre los entrantes podrá degustarse una terrina de jamón de Praga envuelto en col de Savoya, crutóns y salsa de mostaza, sopa “Kulajda” con setas porccini, no faltarán el queso frito, el paté de trucha y caballa ahumada o el célebre licor Becherovka, típico de Karlovy Vary.

Como segundos una selección de carnes, en la que se incluyen platos como el filete de ternera “Svícková” en salsa de nata con apio y zanahoria, con guarnición de buñuelos “karlovarský knedlík” envueltos en arándanos o el pato asado a fuego lento servido con col lombarda y manzana tostada, conos de patata, y salsa de vino tinto; también se cocinará el clásico escalope de cerdo asado.

Y para los estómagos más golosos una selección de postres artesanales compuesta por tortitas en salsa de arándanos y el clásico Strudel, pastel de manzana y avellanas servido con helado de vainilla y caramelo crujiente.

Hotel Barceló Raval
Rambla del Raval 17-21
08001 Barcelona
Tel. 00 34 933 201 490
Del 08 al 12 de noviembre
Restaurante B Lounge: de 12 a 00:00 horas, ininterrumpidamente
Precio Menú: 38 Euros IVA incluido
Más información: www.czechtourism.com


 «Inicio

Videos Youtube 
http://www.quesomahonmenorca.com/
http://123baltic.travel/es.html
http://www.agatur.org/index.php
http://www.lacuinadecatalunya.com
http://www.cavasrovellats.com/
http://www.inorde.com/
https://www.facebook.com/berenjenadealmagro
http://www.vinosriberadeljucar.com/
http://www.kiele.es
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/gourmetvinos/118741468195307 
Privacidad

Gourmet Vinos - Revista digital. Artículos sobre cocina, cocineros, restaurantes y viajes gastronómicos