http://www.laguspira.com/https://experience.catalunya.com/http://www.lacuinadecatalunya.com/http://www.laciteduvin.com/enhttp://termatalia.com/

MENÚ


Enlaces de interés:

Rutas Viajeras

La Cuina de Catalunya
 «Inicio
English version English version

Finaliza la primera edición de la “Ruta Exquisita Victoria” con éxito de participación

El Premio a la Mejor Tapa, galardón otorgado por los malagueños, ha sido para La Rebaná con “Cebiche de concha fina con aire de lima”

Entrega del premio

Más de doce mil personas han participado en la primera edición de la “Ruta Exquisita Victoria” que ayer concluyó en la ciudad de Málaga. Desde el pasado 18 de octubre, una veintena de establecimientos han elaborado una tapa para maridar con cerveza Victoria. Los malagueños que han tenido la oportunidad de disfrutar de esta ruta única han sido los encargados de votar la mejor tapa a través de las redes sociales Facebook y Twitter. Finalmente el establecimiento La Rebaná se ha hecho con el Premio a la Mejor Tapa, gracias a su “Cebiche de concha fina al aire de lima”.

Este galardón se ha entregado hoy en el transcurso de un acto celebrado en el Restaurante Alea y al que ha asistido la Sra. Doña Gemma del Corral, concejal de Distrito Centro. La edil, que participó en la ruta el pasado miércoles, ha señalado la importancia de iniciativas de este tipo que, como aseguró “ponen en valor la gastronomía malagueña”.

Además, cerveza Victoria ha querido premiar la implicación de los clientes en esta ruta sorteando dos cenas para dos personas en el restaurante Café de París de Jose Carlos García. Los afortunados podrán degustar el menú de un estrella Michelín.

La campaña, siguiendo el lema de Victoria “Malagueña y exquisita” ha conseguido reunir a bares y restaurantes que por su trayectoria, calidad y ubicación son emblemáticos en la ciudad. Como aseguró el responsable de Victoria en Málaga, Sergio Ragel, “estamos muy satisfechos con esta iniciativa pues la ruta ha sido un éxito rotundo gracias a la gran participación de los malagueños” y agradeció a los establecimientos colaboradores su “implicación y el alto nivel gastronómico de sus tapas”.

Tras el éxito de esta primera edición de la Ruta Exquisita Victoria, la cervecera seguirá apostando por iniciativas que unan Cerveza Victoria y la gastronomía, así como nuevas acciones para los malagueños en la provincia.


 «Inicio

Videos Youtube 
http://www.quesomahonmenorca.com/
http://123baltic.travel/es.html
http://www.agatur.org/index.php
http://www.lacuinadecatalunya.com
http://www.cavasrovellats.com/
http://www.inorde.com/
https://www.facebook.com/berenjenadealmagro
http://www.vinosriberadeljucar.com/
http://www.kiele.es
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/gourmetvinos/118741468195307 
Privacidad

Gourmet Vinos - Revista digital. Artículos sobre cocina, cocineros, restaurantes y viajes gastronómicos