http://www.laguspira.com/https://plusultra.com/https://experience.catalunya.com/http://dosomontano.com/filosofia/http://termatalia.com/

MENÚ


Enlaces de interés:

Rutas Viajeras

La Cuina de Catalunya
 «Inicio
English version English version

La ASET apuesta por alcanzar un sector profesionalizado de calidad

Isla Mágica, socia fundacional de la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas cuenta con un centro de formación para profesionales del sector

El colectivo turístico considera que una de las principales bases en la que se debe asentar el sector es la formación. Por este motivo promueve acciones formativas que consigan una plantilla especializada y profesionalizada, evitando de esta forma el intrusismo laboral que perjudica la imagen percibida por los turistas y estimulando la calidad de los servicios que se prestan a los clientes.

Esta formación y especialización se hace más necesaria ante las perspectivas laborales que tiene el sector turístico que espera crear, según las previsiones de la Alianza para le Excelencia Turística, entre 30.000 y 40.000 puestos de trabajo durante este año en España. Esta creación de empleos ya ha quedado patente en Sevilla capital donde se ha percibido un incremento del 2,6 por ciento entre enero y abril de este año.

De esta forma, Sevilla, junto con Córdoba y Málaga se ha convertido en una de las tres capitales andaluzas donde se ha producido un incremento de trabajadores en el sector turístico. El presidente de la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas, ASET, Antonio Távora, se ha mostrado satisfecho con este repunte en materia de empleo aunque considera que “debemos seguir trabajando para conseguir que este incremento quede reflejado en un servicio de calidad y profesional”.

Con el fin de alcanzar este grado de calidad, desde ASET se apuesta por invertir en procesos formativos como el que se está desarrollando en Isla Mágica. El parque temático cuenta con un Centro de Formación en Servicios y Tecnología Ocio que durante los últimos cuatro años con el apoyo básico del Servicio Andaluz de Empleo (Junta de Andalucía), ha formado a cerca de 400 alumnos en profesiones ligadas al sector servicios. Entre las acciones formativas ofrecidas por Isla Mágica se encuentran las de cocinero, camarero, atención al público, catering o idiomas.


 «Inicio

Videos Youtube 
http://www.quesomahonmenorca.com/
http://123baltic.travel/es.html
http://www.agatur.org/index.php
http://www.lacuinadecatalunya.com
http://www.cavasrovellats.com/
http://www.inorde.com/
https://www.facebook.com/berenjenadealmagro
http://www.vinosriberadeljucar.com/
http://www.kiele.es
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/gourmetvinos/118741468195307 
Privacidad

Gourmet Vinos - Revista digital. Artículos sobre cocina, cocineros, restaurantes y viajes gastronómicos