http://www.laguspira.com/http://www.xantar.org/https://experience.catalunya.com/http://www.lacuinadecatalunya.com/http://firaoli.cat/

MENÚ


Enlaces de interés:

Rutas Viajeras

La Cuina de Catalunya
 «Inicio
English version English version

El Hotelito, un pequeño hotel con encanto situado en el “Paraíso” abulense de Navaluenga

Desde del lugar donde se encuentra este singular establecimiento hotelero, se pueden realizar múltiples prácticas deportivas

Entre montañas y bosques. Junto al río y el lago. En medio de una naturaleza viva, y respetuoso con el medio ambiente. Aquí se localiza una de las nuevas joyas de la hotelería con encanto de España. Contemporáneo y acogedor. Así es El Hotelito, un pequeño y singular hotel de 3 estrellas ubicado en el medio rural de las comarcas abulenses, en la Colonia de Chinita, en Navaluenga, Ávila.

Situado estratégicamente a 1 kilómetro de Navaluenga, a 35 de Ávila, a 78 de El Escorial, lugares que ofrecen múltiples opciones de turismo cultural y arquitectónico, El Hotelito amansa las aguas del río Alberche, en el valle que conforman las estribaciones de Gredos y la Sierra de Ávila, donde su situación privilegiada y su micro-clima permite disfrutar de la naturaleza todo el año. Ofrece además la posibilidad de regocijarse de la naturaleza y de una amplia gama de actividades para amenizar la estancia del visitante.

El Hotelito, en perfecta armonía con la decoración general, sus 12 habitaciones serenas y confortables favorecen el descanso. La gran mayoría de estas dispone de terraza o jardín privado para gozar plenamente de la naturaleza.

El bar-restaurante se abre a la terraza con unas vistas de las montañas a través de grandes ventanales del suelo al techo. La madera, el hormigón pulido y el cuero, materiales sencillos, forman un conjunto armonioso de tonos naturales. En la mesa, presenta un menú exclusivo para sus clientes en la cena, a la vez que propone para su desayuno un bufé completo con huevos frescos de su propio gallinero.

El Hotelito dispone de una pequeña sala de reuniones con luz natural que se puede también transformar en comedor privado. La sala está totalmente equipada con pantalla, slip-chart, retroproyector y sonido. También está dotado de una biblioteca con chimenea donde disfrutar de una selección de libros en un ambiente acogedor.

POLITICA FLEXIBLE

La política de la empresa hotelera es absolutamente flexible para que las reuniones y eventos se celebren con arreglo a sus necesidades específicas. Además, la amplia gama de actividades que pueden complementar una reunión de trabajo, hace de El Hotelito una estancia para el recuerdo.

MUCHAS POSIBILIDADES PARA LA PRÁCTICA DE LOS DEPORTES

Desde el lugar donde se encuentra este singular establecimiento hotelero, se pueden realizar múltiples prácticas deportivas. Muy cerca se encuentra el Golf de Navaluenga, que tiene su recorrido a orillas del río Alberche, entre lagos naturales y una vegetación exuberante. Las vistas desde sus 9 hoyos son una verdadera maravilla.

El río Alberche, en su curso alto y el Pantano de Burguillo, ofrecen a los amantes de la pesca la posibilidad de practicar este deporte. Las capturas más comunes son las bogas, barbos, carpas, black bass y truchas. Tambien los aficionados del senderismo pueden llevar a cabo rutas muy bien señalizadas y con diferentes niveles de dificultad y duración. Una red extensa de caminos forestales y sendas entre arboledas facilita a los ciclistas paseos inolvidables.

Los parajes gozan de un alto valor medioambiental y paisajístico. La flora y fauna, sobre todo la ornitología, es rica y variada.

Un grupo de apasionados del mundo del vino y su cultura han creado una bodega que elabora un vino con carácter propio y digno de ser degustado y reconocido. El Hotelito ofrece estos caldos en su restaurante y puede organizar una cata a petición de sus clientes en la Bodega Garnacha Alto Alberche.

El Hotelito
Colonia La Chinita
Tels. 00 34 626 317 519 – 00 34 619 100 152
05100 Navaluenga
(Ávila)
E.mail: elhotelito@el-hotelito.es
www.el-hotelito.es

Enric Ribera Gabandé

E.mail: riberaenric@telefonica.net
www.rutasviajeras.com
www.gourmetvinos.com
www.lacuinadecatalunya.cat

Facebook Gourmetvinos
Facebook Rutas Viajeras
www.turismo20.com/enricriberagabande
www.twitter.com/enricriberagabande
www.lagastrored.es/enricriberagabande

Fotos: El Hotelito.


 «Inicio

Videos Youtube 
https://www.facebook.com/berenjenadealmagro
http://www.inorde.com/
http://www.cavasrovellats.com/
http://www.lacuinadecatalunya.com
http://www.agatur.org/index.php
http://123baltic.travel/es.html
http://www.vinosriberadeljucar.com/
http://www.kiele.es
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/gourmetvinos/118741468195307 
Privacidad

Gourmet Vinos - Revista digital. Artículos sobre cocina, cocineros, restaurantes y viajes gastronómicos